MIRADAS

28 2 0
                                    

Tenía punsadas en la sien derecha ...se giro para enderezarce pero se cayo del sofá donde se encontraba ...miro a todos lados y no vio a nadie ...salió de entre las cobijas y subió hasta su habitación ...el cuerpo de su esposa estaba cubierto por las cobijas hasta arriba solo sobresalía su cabello enredado....sin hacer ruido se metió entre las cobijas para seguir durmiendo ....

Era mas de medio día ...la televisión estaba encendida Minha miraba un programa de variedades algo sobre musica...grupos de kpop y eso ...

Después de lavarce la cara y los dientes ...bajo hasta la sala de estar y tomo el control de la tv de los pie de Minha y la silenció ...ella no dijo nada su rostro denotaba cansancio y mucha tristeza ....

_Minha?...trato de tocar los dedos de los pies que ella tenia sobre el sillón ...

_No me toques!!! ...

_Se que te prometí llegar temprano y no beber ...

_Nadie te esta pidiendo explicaciones ya entendí que lo que yo diga u opine no te interesa ...

_Minha ...dijo mirando el suelo con sus codos recargados en las rodillas y las manos entrelazadas la espalda gacha y mojándose los labios ...

_Milagros ...mirame por favor ...

Ella giro su rostro y lo miro ...el pudo ver sus ojeras y unas enormes bolsas bajo sus ojos ...

_Que Jin ...ahora que vas ha decir ...también vas ha culpar a tus socios de haberte manchado la camisa de maquillaje y labial ...

_No ...esa fue culpa mía ok ...yo saque a bailar a una mujer ..si? ...estaba borracho ni siquiera me acuerdo de su rostro ...estábamos bailando algo movido pero cambiaron el genero y preferí sentarme supongo que fue ahí cuando mancho mi ropa ...jamas te seria infiel ...

_Esta para no creerte ...

_Como quieras es la verdad ...

Minha miro sus manos y las limpio de algo inexistente ...estaba muy molesta ...

_Ayer te espere a cenar ...te espere vestida y desnuda y tu llegaste a las 5  de la mañana ...

_Milagros mi padre nos invitó un trago a mi y ha todos en la oficina el quería decirnos algo importante ....

_Aja!!! ....

_Yurany mi padre me grito lo que esta sintiendo por nosotros ...como vas con lo de la clínica me urge que nos atendamos ...

_Que te dijo ?....

_Que era un estúpido que si no me apuraba sería la burla de todos en la familia  ,que eso me pasaba por casarme con ....

_Dilo no te preocupes a estas alturas ya no me importa lo que piensen de mi ...

_Papá nos odia Minha ...el esta sufriendo ...yo , yo no puedo darle un nieto ...Y Taehyung es gay ...y ayer me entere que Namjoon se va ha casar con la hermana de Hoseok ...papá dice que somos una maldición ...

Había sido demasiado para mi intelecto tantas desgracias juntas ...entiendo por que Jin se había emborrachado ...no tuve de otra y me acerque a el lo enrede en mis brazos y el respondió apretando mi cintura ....

_Hoseok?.... Tiene una hermana?....

_Si y papá cree que ella solo esta con Namjoon por su dinero ...

_Tae es gay ....

_Si Minha mi hermano es un afeminado y lo peor tiene pareja ...

_Pobre de tu papá ....!!!

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora