_Yo quería hablar con usted creo que se cosas que a usted pueden interesarle ...
_Jeje...perdón pequeña pero yo no te conozco no se a que te refieres con que sabes cosas que ...
_Amor bailamos mira toda la gente está bailando ...Minha los había interrumpido ...
_Minha sabes que no me gusta bailar ...
_Hay pero es la boda de tu hermano no me digas que no te gusta hazlo por el ven vamos ..
_Minha no!!!!
Minha le dedicó una mirada amenazante a la chica que permanecía parada en el mismo lugar pero logro su cometido alejarla de Seokjin pues este se distrajo cuando volvió a pasar el de los tragos ...
_Estas enfadada porque no quise bailar contigo ....?...
_No ...ya me acostumbré nunca lo haces esque todos están bailando ...oye Seokjin y que quería esa niña contigo ..
Seokjin la miro serio parecía que trataba de leerle los pensamientos bebió de su copa y solo le respondió ..._Nada solo me preguntó la hora ...
_Ho ...es extraño en un país donde la gente tiene total acceso a internet y todo el mundo usa un móvil es raro que alguien quiera saber la hora no?....
_Si ...que tontería ..ven bailemos ...
La música sonaba animada la orquesta tocaba canciones clásicas para bailar ...los novios se veían enamorados Seokjin y Minha bailaban mientras Hoseok era carcomido por los celos ....
_Jhey quieres bailar ?...
_Noo!!!
_Bien ...ok ...
Hoseok cruzó los brazos sobre la mesa y alcanzó a ver qué Minha y Seokjin salían de la pista acalorados y sonriendo ...no pudo evitar sentirse un imbécil ...estaba solo en esa mesa mientras sus amigos bailaban de lo más divertidos ...
Jhey se levantó una vez más de su lugar y se dirigió hacia los baños Hoseok miro a Minha sola y fue hasta ella con una copa de vino ..._Crees que pueda sentarme ...
_No ...no lo creo Seokjin fue al baño en cualquier momento puede volver ...
Hoseok removió su lengua sobre sus labios y apretó las quijadas ...
Dió media vuelta y se alejo con un nudo en la garganta ...Minha pasó saliva y sintió que un pedacito de Alma se Hiba tras el ...quería correr abrazarlo y que todo el mundo se enterara de que el y ella estaban enamorados ...giró su rostro hacia la pista y se puso a mirar a la gente que bailaba .....
Termino de lavarce las manos y las puso bajo el secador de aire que estaba en el pasillo ...se aplanó un poco el vestido y camino el lugar estaba obscuro solo las luces de los baños iluminaban el área camino por el pasillo cuando una mano fría y aún húmeda la tomo por sorpresa ..Hiba a gritar pero Seokjin le indico con su dedo que se callara ...la llevo escaleras abajo y la metió en un cuarto de servicio entre escobas y trapeadores ...se sercioro de que nadie los viera y cerró la puerta ...
_Quien eres ?...
_Soy Min Jhey ... hermana de Min Yoongi el trabaja para usted el es ...
_Si , si, se quién es ...que es lo que quieres que es lo que sabes habla ahora ...
Su primera idea era que tenía algo que ver con Shia por el echo de ser hermana de Yoongi aunque no tenía ni la menor idea de que era lo que ella le tenía que decir seguramente una tontería ...aún así estaba dispuesto a escucharla ...la muchachita se veía muy descidida así que opto por ponerle atención ...
_Mire señor Kim ...creo que le están viendo la cara de estúpido ...
_De que hablas niña ...?...no te entiendo ...
_Su mujer señor la señora Candamil ....Minha ...
Algo acababa de atravesar su corazón jamás imagino que alguien le diría algo así ...se sintió nervioso y lleno de ansiedad ...cerro por un momento los ojos y los abrió sorprendido tomo aire y estaba preparado para lo que fuera que tenía que decir esa niña ...
_Que hay con ella ?...
_Ella lo está engañando ....
_Que ?....no digas pendejadas niña ...que estás diciendo ...
_No son pendejadas ella lo está engañando con otro hombre ella está acostándose con alguien más ...alguien que no es usted ....
El terror le entro por los oídos y le broto por los poros ...sus ojos se aguaron al escuchar lo que la muchacha le decía no queria creer talvez era una mentira ...pero porque esa chica le mentiría talvez Shia la había enviado ..no se por un par de segundos un millar de pretextos ,razones y excusas para no creer lo que escuchaba ...se agachó comenzaba a sentirme débil y el aire comenzaba a faltarle ...trato de tranquilízarce o le daría otro ataque de tos y podrían descubrirlos ....
_Ok ...sabes con quién me está engañando ...
_Si señor lo sé ...y es por eso que estoy aquí ...porque el hombre con quién lo está traicionando ...su amante con quién se ve casi a diario es ..
Jung ...Jung Hoseok ...ellos ya llevan un par de meses juntos ...ellos se están burlando de usted y de mi señor ...La boca seca y el temblor en la manos ...la rabia le recorría por el cuerpo y tenía ganas de matar a Hoseok ...
_Mire aquí está el celular de Hobi .. Hoseok como usted lo conoce tiene mensajes de ella mensajes de amor ...yo tenía que decírselo porque ya no soporto que esos dos estén juntos ...el era mi novio hasta que apareció ella ...y nos separó ...
Seokjin tomo el teléfono y vio la foto de desblokeo ahy estaba Minha ...Jhey le desblokeo el celular y Seokjin pudo confirmar lo que la chiquilla le decía ...
Mensaje por mensaje ...gruesas lágrimas enmarcaban su rostro ...no sabía si sentirce culpable o sentirce enfadado lo que si sabía es que estaba muriendo en vida ...le devolvió el celular a Jhey y le abrió la puerta de cuarto ..._Ve a dónde Hoseok no les digas nada a nadie ...no les diga que hablaste conmigo ...ni que ya lo sé ...este no es el lugar ni el momento para arreglar esto ...gracias ...yo me encargaré personalmente de Minha y te aseguro que Hoseok no tendrá más interés en mi mujer ...eso te lo puedo asegurar ...
_Señor por favor no vaya a lastimar a mi Hobi por lo que más quiera ...
_No lo haré ...le indico con la mano que saliera del lugar ella caminó despacio por el pasillo ...
_Oye Jhey no viste mi móvil creo que lo perdi ....
_No ...no lo he visto ...mira no está ahí debajo de esa silla ...
_Ho si ...ahí está juraría que ya había buscado por ahy ...jeje ..
_Hoseok bailamos?...
_Si ...bailemos
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
Lãng mạnPorque Seokjin era Guapo pero Hoseok era perfecto ... Yurany Milagros Candamil se casa con un Coreano adinerado y se va a vivir a Seul ahí se ve enredada en una relación prohibida...