SOLO HABLEMOS

34 2 0
                                    

No podía dormir y el ya se escuchaba respirar lento ...

_Estas dormido?

_Aun no por?...

_Quieres hablar ?...

_No ...habla tu yo te escucho...!!!

_Esque no puedo dormir !!...

_Por?...

_Mi esposo me engaño con otra mujer y tu me estas ignorando ...

_Minha!!!...no lo hago ...bajo las cobijas y se recostó en las almohadas ...ok ...te escucho..._Necesitas dormir ...ya es tarde ...

_Esque no se que voy ha hacer ...supongo que tendré que regresar a la casa ...por mis cosas ...

_Que cosas ?...

_Mi pasaporte, mis documentos no puedo solo quedarme aquí ...necesito hablar con Jin ...

_Para que ?...vas a perdonarlo ...?...

_No ...voy ha pedirle el divorcio ...aunque me da miedo lo que pueda pasar ...

_Ya no lo amas?...

_Si ...mucho ...demasiado ...por eso decidí separarme el tiene que buscar una mujer a su nivel ...no alguien como yo ...tan insignificante talvez así su familia lo acepte y el pueda ser feliz ....

_De todos modos no tendrá hijos dijiste que es esteril..

_Bueno si pero por lo menos dejaran de culparme...

_No me imagino la que va ha llevar Daewoon cuando se case ...

_Le ira bien ella es perfecta para esa familia ...ella es muy linda ..tu y ella se parecen mucho ...

_Yo también soy lindo?....

_No ...tu eres.... .... Eres increíble ...

_No ...no lo soy ...

_Me gusta tu risa ...!!! La amo ...me gustan tus ojos ...me encantan ...me gustas tu ...me facinas ...

_Mentirosa !!!...

_No miento de verdad ...te extrañe mucho estos días que no te vi ...

_Y eso por que ?...

_No lo se ...sólo se que pensaba en ti ...día y noche ...

Paso su brazo por el cuello de Minha y la acerco a su cuerpo beso su frente y ella se engancho a su torso ...

_Yo también pensaba en ti ...todos los días ...mira ...encendió su móvil y apareció su foto en su fondo de pantalla ...

_Jeje ...Jhope porque te llevas tan mal con seokjin ...

_Porque es un imbécil ...solo que alguna vez cuando recién entre a Kimsmart hice algo mal el me reprendió Tratándome como a un niño mi hermana hacia su tesis ahí ...ella fue quien me recomendó ...el le dijo a ella que hiba a pagar por los daños ...yo lo rete y le dije que arreglara las cosas conmigo ...pero solo se marchó dejándome hablando sólo ....

_Te tuvo miedo ...lo se ...el es un cobarde ...

_Tiene muchos defectos por lo que me cuentas es un reverendo idiota ...no entiendo como te fijaste en el ...

_Ni yo tampoco ...jajaja!!!!....No siempre fue así ...hubo buenos momentos .... 

_Daría mi vida entera por haber aparecido en tu vida antes que el ...daría todo por ser como el y que me amaras como lo amas a el ...

_No ...Hoseok tu eres mejor que eso ...puede ser que no te ame ...pero si me encantas ...

El sonrió dando un beso mas a su frente ...el se levanto y saco un par de pillamas ...le dio una a ella y el se puso la otra ....

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora