Escuchó el agua de la regadera correr ...entre abrió los ojos ...se sentó con un poco de dificultad en la cama ..tenía rezaca otra vez .. su esposa salio del baño ...envuelta en una bata blanca ...y sus respectivas pantuflas ...
Buenos días ....dijo aún tallandose los ojos ..pero fue en vano nadie le respondió ....ella pasó un cepillo por sus cabellos ...y los enudo en una coleta...mientras el se ponía de pie ...
Dije buenos días .. se acercó y quiso tomarla de los hombros ...pero Minha dio una vuelta saliendo precipitadamente de su espacio ..salio de la habitación y bajo por las escaleras ...
Encendió la mecha de la estufa y tomó dos huevos de la nevera ...batió en un plato y sumergió un par de piezas de pan de caja ...puso miel de maple y prendió la cafetera ...
Un Seokjin recién bañado llego hasta la cocina ...traia unos shorts y una playera cómoda ...
_Es mío esto ?.....
Pero Minha no le respondió ...
_Bueno me lo comeré ....
Ella puso una taza con café en el lugar de Seokjin ...
_Gracias ...ok ...se puede saber porque estás molesta anoche no me dejaste que te tocará ...
_El lunes llegaste a las 11
El martes a las 12:30
El miércoles era la una de la madrugada ...
Y ayer casi las 2 ...entonces hoy llegarás a que horas o talvez no vengas a dormir ... !!!!Minha ... El sábado te llevaré a la playa ...si?...
_No ....no ,no está bien lo que estás haciendo ...ayer literalmente me corriste de tu oficina ...y encima tratas a tus empleados de la fregada ...estás actuando como un imbécil ...
Minha por favor ...entiende ...
_Mira ya ...ok ...no tengo nada que entender ....camino hacia la sala de estar y encendió el televisor ...
Media hora después Seokjin estaba listo para irse ...
_Minha ya me voy !!!
_No vendrás a comer supongo ...
_No pero trataré de regresar temprano ...
_Esta bien si llegas tarde .. solo no bebas tanto puedes hacerme ese favor ....
_Lo intentaré ....
.....
Desperté y mi erección mañanera estaba peor que otras veces ..me metí en la ducha fría ..mientras intentaba bajarla un poco ...en eso estaba mientras sus labios cruzaron por mi mente ...trate de pensar en alguien más pero me fue imposible ...el efecto en mi era evidente ...su cintura esos tacones y sus ojos negros intensos profundos ...hice el esfuerzo por traer a Jhey a mi memoria pero su cabello rizado y su sonrisa me domaron la razón ..su trasero comenzó a hacer estragos en mi casi eyaculación instantánea ...ok ...pensé nadie sabe que estoy aquí imaginándome a la esposa de mi jefe sin ropa ...me descargue bajo el chorro de agua ....con un maldito cargo de conciencia ...me gustaba y me gustaba mucho .. hasta ayer no quería haceptarlo ...pero hay con mi mano pegajosa entendí que esto está más serio de lo que tenía planeado ...me dispuse a prepararme para mí trabajo ...para mí mala suerte era viernes y los fines de semanas el trabajo se multiplicaba en gran manera ....así que me propuse dar lo mejor de mi ....apesar de todo la ilusión que me hacía recibir una llamada o algún mensaje de Minha me mantuvo de buen humor durante el día ...aunque ese mensaje nunca llegó
Sabía que Seokjin amaba los mariscos ...preparo una deliciosa cena al más puro estilo coreano ...busco entre sus ropas algo lindo ese vestido gris con trasparencias los tacones más atrevidos ...uso su lencería de lujo ...se olvidó un poco de los bikinis de lana ...y uso esas tanguitas negras de encaje ...amaba a Seokjin y aunque Hoseok habia estado presente en su mente ...sabía que no estaba bien ser una esposa infiel no era lo suyo ...no cuando su marido aún le gustaba mucho .. le había prometido llegar temprano y no beber tanto ...
El reloj marcaba las 8:48 de la noche ...volvi a recalentar el estofado ...me había esmerado bastante ....pero el estofado volvió a enfriarce .. cuando revise de nuevo el reloj ya eran las 12:31 ...supuse que mi marido no llegaría otra vez a cenar ...en fin guarde la comida y limpie la cocina ...era la una de la mañana cuando me quite el maquillaje de mi rostro ...el vestido y me metí en bragas a mi cama ...no sé a qué horas el sueño me venció mientras veía la pantalla de mi móvil el número de Hoseok ...aunque me faltó valor para llamarlo ....
El ruido de algo rompiéndose la despertó ..puso su mano en el lugar de Seokjin y dedujo que era él quien había llegado ...tomó su bata y bajo casi corriendo .. efectivamente Seokjin era sostenido por Namjoon a su derecha y Yoongi a la izquierda ...estaba ahogado de borracho eran casi las 5 de la mañana ....
_Hay por Dios ...póngalo aquí ....gracias Nam ....
_No quieres que lo subamos a la recamara ...
_No el estará bien ...gracias yo me encargo ...
Ambos hombres hicieron una reverencia y se retiraron
_tu cuñada es muy bonita
_sí lástima que no sea coreana eso fue una gran desilusión para mi padre pero en fin el la ama y ellos son felices
_pues no se veía muy feliz....
_tú que sabes me Min?....
Seokjin no lograba abrir los ojos y solo balbuceaba algunas palabras intendibles ...Minha había traído ropa limpia ....para cambiarlo ...se veía y olía a que Seokjin había vuelto su estómago varias veces ella le quitó el saco deshabrocho su camisa ...al tenerlo ahí con su torso desnudo no pudo evitar pasar su mano por la suave piel blanca y pálida .... deshabrocho el cinturón y aún con dificultad logro sacarcelo ...hizo lo mismo con sus sexys boxers de licra .. los calcetines y su hombre quedo totalmente desnudo ...
_Tengo frío ..Minha logro escuchar muy tenue de los labios de Seokjin ...
_Ya voy ha vestirte ...tranquilo ...
Mientras lo vestia ...un recuerdo vino a su cabeza el día que él le pidió que fueran novios ...recordó como le gustaba verlo hacia arriba como la derretia el con todos esos alagos ...sintió nostalgia y algo preciono su pecho ...
Hola Milagros ...dijo acentuando la g y la r ....
Que hace aquí ya vio la hora que es ..
Estaba esperándola ....
Si pero este es un barrio peligroso ...usted no debe ....
Si ...si debo ...yo vine porque creo que ya no puedo vivir sin usted ...
Seokjin mirece ya vio las grandes diferencias entre usted y yo ...yo soy pobre mis padres son gente humilde migrantes ....no somos iguales ...
Minha ... !!! Eso a mí no me importa ..yo estoy enamorado de usted ...yo la amo Milagros .. la amo ...entiende eso ...deme una oportunidad ....
De haber sabido que terminaria con el cuello de su camisa manchado de labial entre sus manos no lo hubiera aceptado jamás ...tomó la camisa de seda blanca y míro la marca roja ...sus hermosos ojos negros se aguaron solo de imaginar a su guapo esposo con otra mujer que no fuera ella....hiba a subirlo ha la habitación pero en lugar de eso trajo una manta le acomodo sus pies y lo arropó ...aún sintiéndose la más estúpida del mundo le besó la frente ...apagó la luz y se retiró a su cama ...donde aunque lucho ...no pudo más y solto el llanto .. lloro toda la madrugada hasta que el sueño volvió a vencerla ...
.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
Storie d'amorePorque Seokjin era Guapo pero Hoseok era perfecto ... Yurany Milagros Candamil se casa con un Coreano adinerado y se va a vivir a Seul ahí se ve enredada en una relación prohibida...