Desde siempre mi mamá ha competido conmigo, no importa la situación ésta siempre se convierte en una competencia.
Recuerdo cuando tenía 10 años y yo enferme, mi papá estaba poniéndome atención solo a mi, mi mamá lo vio como una declaración de guerra y se enfermo a propósito al final los dos nos enfermamos y nadie nos atendió.
Por esto y más cosas decidí irme de casa, mi salud mental estaba en juego esa bruja me iba a volver loco, el problema es que la maldita no quería que me fuera, según ella tenía que trabajar en el legado de la familia y mantener el negocio familiar estable para cuando ella ya no esté, así que cree el plan perfecto, apostar con ella.
Apostemos — dijo katsuki con una sonrisa de lado, mientras se sentaba en el sillón de enfrente
¿Qué cosa? Mocoso — respondió Mitsuki con cuidado era su hijo después de todo ella lo crío para ganar
Me voy — estaba decidido, definitivamente me tenía que ir de aquí y se que me dejara ir solo con una apuesta de por medio
Bien — ¿¡que!? Así de fácil, no,no,no, ella planea algo hay que tranquilizarnos, tal vez solo esta siendo una buena madre por una vez en toda su maldita vida — pero tendrás que conseguir a un Omega y un cachorro antes de los 27 si no lo haces regresarás y trabajaras aquí — lo sabía, la maldita bruja quiere algo a cambio!! — vamos quita esa cara katsuki, apenas tienes 19, tienes mucho tiempo para poder conseguir a un Omega lindo que te quiera dar un hijo, olvidalo, va a ser muy difícil con tu carácter tan... “bonito”— no le daré el gusto de ganar, ya no — acepto, tengo 8 años para cumplír la apuesta, pero si yo gano tendrás que aceptar que yo soy mejor que tú en todos los sentidos — dos pueden jugar este juego y se cuánto le dolería a tu ego de alfa acepta que alguien es mejor que tú—trato hecho — dijeron los dos para luego estrechar sus manos, que gane el mejor.
Y así empezó una nueva etapa.
Holis! Disculpen mi forma de escribir es que soy nueva escribiendo así que no me maten, si ven alguna falta de ortografía me pueden decir sin más que decir gracias por leer y espero que les guste mucho.
Honestamente no se si mis actualizaciones sean rápidas pero espero que si :)
Adiós mis niños
<3
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Humorkatsuki es un alfa soltero de 26 años el cual hizo una apuesta con su mamá. -si no tienes una familia antes de los 27 regresarás a casa- ¿lo lograra? o le tendrá que pedir ayuda a su lindo vecino