Pov's
Ya era sábado por lo que katsuki se sentía realmente tranquilo, ese día no tenía que trabajar se estiró en la cama y volteó, su mirada choco con un pequeño bulto a su lado, nunca se había tomado el tiempo de ver a izuku detalladamente, era lindo tenía pestañas largas, mejillas pecosas, labios regordetes y su pequeña nariz respingada le daba un toque infantil a su rostro, su olor era suave y delicioso, con eso en mente se volvió a dormir.
Dos horas más tarde se volvió a despertar pero el Omega ya no se encontraba a su lado en cambio escucho ruidos de platos en la cocina, katsuki se paró y caminó a la cocina lo resivio la imagen de su madre tratando de hacer una especie de baile de apareamiento en la sala.
-¿Qué mierda está haciendo?¿Es otro de tus rituales satánicos? — se burló el alfa mientras se sentaba en el sofá
- se llama taekwondo, es un deporte super difícil que solo una alfa de mi nivel podría hacerlo — dijo la ceniza mientras movía sus brazos de forma extraña
-si claro, se llama menopausia — inmediatamente corrió a la cocina para que su madre no practicará taekwondo en el.
-katsuki, ¿Puedes despertar a taro? el desayuno está listo — dijo el peliverde mientras limpiaba la mesa
Pov. Katsuki
Me dirigí al cuarto del pequeño alfa pero no lo encontré en su cama, no mentiré entre en pánico lo busque por todo el cuarto pero no lo encontraba estaba apuntó de gritarle a izuku pero un pequeño ronquido me detuvo, ¿De donde venía?, Me asome de bajo de la cama. Ahí estaba, era un taro dormido boca arriba, lo jale de los pies para poder sacarlo de debajo de la cama pero este se levantó a mitad del recorrido haciendo que su frente pegará en una de las orillas de la cama, el pequeño peliverde estaba a punto de llorar pero le tape la boca con mi mano.
-¿Qué mierda estabas haciendo abajo de la cama? — dije mientras le soplaba a su frente, se estaba poniendo roja
- es que — el peliverde me intento contestar pero se soltó a llorar del dolor, trataba de taparse la boca para que no pudiera escucharlo — hacía calor y el suelo estaba fresquito — explico llorando más fuerte.
-¿te duele mucho? — pregunte tratando de ocultar mi preocupación
- si — lo dijo tan bajito que me costó escucharlo — me duele aquí — se señaló la frente enseñandome el chichón que se le estaba formando en la cabeza.
-vamos con tu mamá — lo tomé de la mano y camine a la cocina nuevamente.
-Mami, me hice daño — dijo el más bajo mientras corría a los brazos de un preocupado izuku.
- cariño, ¿Que te paso? — el niño no le contesto la pregunta por qué empezó a llorar al sentir el abrazo de su madre.
- durmió abajo de la cama, cuando lo intente sacar se despertó y se paró, se golpeó con la orilla de la cama — en su lugar conteste yo, izuku me hizo un movimiento con la cabeza para que me sentará a comer. Mitsuki al ver a su nieto llorar le intentó hacer reír con caras graciosas pero el pequeño alfa solo se acurrucaba más en el pecho de izuku.
Estábamos a punto de desayunar pero el celular de izuku interrumpió el momento. Izuku se veía nervioso luego se paró y se disculpo salió de la casa dejando a taro en brazos de Mitsuki, nos quedamos muy confundidos por los nervios de izuku.
Pov. Deku
Estaba apunto de sentarme a desayunar pero un mensaje me interrumpió tomé el teléfono, ¡era mi madre! Se me olvidó por completo que vendría de visita por un día.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Humorkatsuki es un alfa soltero de 26 años el cual hizo una apuesta con su mamá. -si no tienes una familia antes de los 27 regresarás a casa- ¿lo lograra? o le tendrá que pedir ayuda a su lindo vecino