-Ji.... cariño..... por favor abre la puerta... yo....... ahhhssss.... perdón.... perdoname... se que soy una mala amiga.. pero tienes que entenderme, todo esto es nuevo y complicado para mi.. dejé que un Alfa que ni siquiera conozco, me partiera en dos... Mi reina.....- estaba en la puerta de la habitación de mi amiga suplicando que me dejara entrar. Pero no abría.
-Si abres.....- respiré hondo- te cuento detalles de lo que pasó anoche-
En ese mismo instante se abrió de golpe la puerta, mostrando a mi amiga con los ojos rojos por haber estado llorando.
-Los rumores son ciertos? Tiene una Sugaconda.?- Me lo preguntó con una seriedad e intriga, como si yo tuviera la cura de alguna enfermedad. Amo mucho a esta chica. Mi hermana de la vida.
Entré a su habitación riéndome, ella sólo me miró esperando mi respuesta.
-Pues.. no puedo ni caminar. Asique creo que eso responde a tu pregunta.- Sonrió y aplaudió como loca, nos largamos a reír mientras yo hacía muecas de dolor cuando me recostaba en su cama.
-Él parece intenso, tu cuello parece una maldita escena del crimen- dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cuello. Yo sólo cerré mis ojos ante el tacto. Ella era mi lugar seguro en el mundo. Gracias a ella puedo sonreir. Por ella tengo una vida.
Me relajé tanto que me quedé dormida.
~🐱~
Pasó una semana de esa charla, estabamos en la Universidad, mi cabeza andaba a mil, los examenes habían llegado para quedarse y arruinar mi paz mental.. Necesitaba un descanzo, mantener mi beca era duro. Sabía que nunca iba a quedarme sin estudiar porque mi amiga movería cielo y tierra por mí, pero no me parecía justo. Demasiado ya hace, no quiero seguir abusandome de su amor.
Seguía insistiendo con que le escribiera a Suga, obviamente dije que no, no podía seguir hundiendo a más persona a mi horrible vida. Jisso incluso no viajó a Estados Unidos excusándose de que no quería vivir lejos, y que odiaba el idioma, pero yo se la verdad, no se fue porque siente esa necesidad tonta de cuidarme. No voy a mentir, me puse feliz cuando dijo que no se iba, pero la culpa siempre está presente. Ya no quiero que la gente se siga aferrando a mi inmunda vida.
Ella era muy protectora, pues mi aroma era según todos "delicioso e irresistible", aunque yo sentía que era asqueroso. Uso supresores a diario, pero es demasiado fuerte y siempre se siente un poco. Por lo cual tengo Alfas idiotas atrás mío, como moscas en la basura. Los ignoro o rechazo como siempre. No me interesa nadie. Bueno..... si me interesa él..... pero no puedo permitirme algo con él.....
Ese día quedamos en ir a un exclusivo bar, que frecuentabamos sus salas vip, y emborracharnos hasta olvidar los estupidos exámenes, pues era viernes.
-Aaaahhh voy a tomar hasta que los labios me queden morados y tengan que ponerme suero para despertarme... jajajaja- dije re emocionada entrando al lugar.
Pero me quedé tiesa cuando lo vi. Suga y un amigo, que conocía muy bien, otro rapero J-Hope, o Hobi pa' los friends, estaban ahí sentados, tomando unas cervezas mientras conversaban, quise girarme para salir pero mi amiga me empujó casi haciéndome caer. Era una manipuladora, se que esto fue uno de sus planes. Esto era alta traición. Me senté en silencio. Ni siquiera los saludé. La traidora casi se les tira encima para saludarlos con una sonrisa gigante en su traidor rostro.
ESTÁS LEYENDO
Alma Rota (Yoongi ~ Suga)
FanficMi alma está rota. Mi cuerpo sucio. Por qué sigues buscándome? No puedo quererte. No se hacerlo. No mereces a alguien como yo en tu vida. Sólo soy nada.