Mi Ángel

10 6 0
                                    

Me desperté poco a poco con un fuerte dolor de cabeza, pero no se comparó con el dolor q sentí en mi espalda baja al intentar moverme. Había olvidado que el Alfa más sexy del universo me habia cogido sin piedad durante la madrugada.

Al girarme con cuidado noté que estaba sola. Es obvio. Solo fue algo de una noche. No me sentí mal, pero me decepcione de mi misma al pensar que él estaría durmiendo aún a mi lado.
Busqué mi celular sin moverme demasiado y noté que había un vaso con agua y dos pastillas. Un calmante y un anticonceptivo. Me senté con lágrimas en mis ojitos, dolía mucho, y me las tomé. Agarré mi celular y había una nota abajo.

"Sos increíble. No me atreví a despertarte pero debía irme, te dejo mi número, y si te parece podemos tomar algo y conocernos mejor. Eres la Omega más hermosa que mis ojos han visto. Espero poder verte pronto. Perdón si tienes dolores, no me pude contener, te dejé pastillas para que te sientas mejor rápido. S."

Ahí estaba la tarada. Sonriendole a una hoja. Embobada. Él quería conocerme mejor.......
En ese momento volví a la realidad. Él no merece a alguien como yo en su vida. Él es oro. Y yo soy basura. Fue hermoso. Pero no puedo ir más allá, se sentiría asqueado si supiera la verdad.

Me vestí con cuidado y a paso lento. Eran las 12 am. Mi pancita necesitaba alimentos o se enoja y gruñe fuerte. Baje despacio las escaleras y comencé a caminar de manera normal como si nada pasara hasta la cocina. Jisso se daría cuenta si camino raro. Habían sobras de comida en la isla. Las agarré y las puse en el microondas. Me senté y me dispuse a comer. En eso entra Jisso y me observa mi cara de muerte, en cambio a ella podria pasarle un camión sobre su perfecta cara, y seguiría viéndose hermosa y perfecta.

-Que?- dije con la boca llena

-Qué de qué? - nos miramos fijo con ojos chiquitos- Acaso te caiste de un doceavo piso?

La mire con cara de no entender. Y moví mi cabeza negando.

-Entonces tuviste una noche sexo salvaje con unos guantes de boxeo? Porque tu cuello luce como si hubiese sido atacado por ninjas succionadores.- y se largó a reír cuando me ahogue escupiendo toda la comida que tenía en mi boca.

Me pasó un refresco. Y me sobo la espalda. A lo que yo me moví al sentir el tacto cerca de ese lugar tan adolorido.
Se alejó un poco. Acomodó una silla. Y me dijo

-O me cuentas que hiciste anoche o te lo saco a patadas?!- que amiga tan amorosa que tengo.

-Tuve sexo duro con un alfa.- me encogí de hombros. Mientras seguía comiendo. Mi mucha hambre. Pensaba.

-Generalmente no te creo cuando haces esa clase de chistes porque se que es mentira. Pero en la mañana vi saliendo a Suga de tu cuarto. Y pues la evidencia en tu cuerpo es incuestionable.- La miré con asombro y miedo. Habia dormido con él hombre que la volvía loca. Soy una mala amiga para Jisso. Soy mala para todos en realidad.

-Si lo que piensas es que estoy enojada. Entonces no eres mi puta amiga.-dijo con enojo. Yo la miré perpleja sin dejar de comer -Si, no te voy a negar que estoy un poco celosa, bastante, pero amiga. Tuviste intimidad con alguien. No sabes lo feliz que me hace. Dime, no te sentiste mal? Tuviste miedo? Lo disfrutaste?

Ahi entendí todo. Ella es un Ángel. Es mi Ángel. No le importaba que me hubiera acostado con su amor, sino que yo hubiera dejado que un hombre me tocara. Pues es el primero que dejo que me toque.

Le sonreí -No me siento preparada para dar detalles, porque se que los quieres, pervertida, pero solo pasó. Me dejé llevar y él fue tan bueno conmigo. En un momento entré en pánico. Y él me dijo que si no quería lo dejabamos ahí. Que no era un idiota.-

Ella suspiro -Es que es perfecto. La verdad ahora que lo pienso si te odio.- y me golpeó.

-Igual no es como si lo vaya a volver a ver. Me dió su número. Pero eso no va a pasar.

-Por qué no?-

-Ya lo sabes. Ningun buen Alfa merece un Omega tan dañado y sucio como yo.- luego de decir eso me di cuenta que habia sido un error. Jisso se largó a llorar y salió corriendo a su habitación. Quise correr atrás de ella. Pero mi roto trasero me lo impidió.

La habia cagado.
Ella pasa cada día de nuestras vidas intentando que yo siga adelante. Intentando que me ame. Que deje de pensar en esas mentiras que me han dicho. Y yo la cago demostrando que no he superado nada. Me sentí la peor amiga del mundo ese día. Y en definitiva lo era.

Alma Rota (Yoongi ~ Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora