La fiesta

17 5 0
                                    

-No sé porque me dejo convencer siempre. Para mí que eres bruja y me tienes hechizada- le dije a mi mejor amiga haciendo caras de disgusto mientras se probaba ropa.

-Ya.. dejá de quejarte y busca que vas a ponerte esta noche para la fiesta.... aaaaaahhh no puedo creer que va a venir Suga- dijo mi amiga dando saltitos de emoción, mientras veía que ese vestido era el indicado.

Me tiré en la cama con fastidio. Sería un largo día.

~🐱~

Me llamo Jung Yukion, pero todos me Yu, soy una Omega de 19 años. Estudio danza en una de las mejores universidades del país, gracias a que mi beca fue aprobada. Ahi conocí a la intensa pero hermosa Jisso. Una Omega, hija de un magnate muy importante de Corea. Fuera de sus caprichos de niña rica, es un ser maravilloso, la adoro, ella me cambió la vida.
Hoy va a dar una mega fiesta con sus amigos ricachones, sus padres andan en viajes de negocios, por lo que acostumbra hacer fiestas bastante descontroladas. Ésta es muy especial ya que un amigo va a traer a Suga. Es un Alfa rapero muy famoso, talentoso, super sexy y muy mujeriego. Pero ella simplemente muere de amor por él.

~🐱~

La noche llegó rápido. Jisso se veia increíble.

Mientras que yo, fiel a mi estilo, no permití que me pusiera un vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que yo, fiel a mi estilo, no permití que me pusiera un vestido. Sólo usé algo de mi día a día. Pero agregué unas medias en red para darle estilo. Dejando ver el hilo de tatuajes que recorrian todo el costado de mi pierna derecha. Los cuales eran mal vistos, pero en fin, los amaba y complementaban mi imagen de chica ruda. Aunque por dentro sea una masita. Mi pelo de color rosa pastel a penas pasaba mis hombros, y un maquillaje sutil completaba mi outfit.

 Mi pelo de color rosa pastel a penas pasaba mis hombros, y un maquillaje sutil completaba mi outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente empezó a llegar. Mucho niño mimado para mi gusto. Jisso siempre decía que no sea tan amargada, que mi alfa podía ser uno de ellos. Yo la miraba con odio por decirme eso.
Mi único movimiento de la noche sería embriargarme hasta vomitar e irme a dormir. Jisso ya lo sabía asique simplemente me dió una botella de cerveza y se fue con sus recién llegadas primas.
No me malentiendan. Me gustaba estar ahi. Ver como se embriagaban y hacían idioteces. Pero simplemente no era muy sociable. Asique sólo me quedaba ahi tomando y observando divertida. Me senté sobre la isla de la cocina. Tenía una buena vista desde ahí. Ése sería mi bunker para toda la noche.

Todo iba muy bien. Mucha gente alcolizada haciendo payasadas, otros dándose duro contra el muro, otros drogados, pues el éxtasis era moneda corriente en esas fiestas. Mi amiga cada tanto viniendo a verme. Sabía que cuando encontraba mi bunker, me quedaría ahi toda la noche.

Ya llevaba 7 botellas de cerveza, e iba por mi tercer lata de vodka con limón cuando un arrogante Alfa se me acercó.

-Si tomas mucho de eso- señaló la lata que tenía en mis manos- te vas a embriagar rápido-

-Entonces creo que me engañaron y sólo hay agua en éstas-Le mostré todo lo que había bebido..Lo miré con desdén entrecerrando mis ojos y continué -No se que se te perdió pero yo no tengo nada. Sigue tu camino jovencito- expresé actuando como una anciana de una tribu. Él sonrió ante mi increíble actuación de borracha.

-Quizas ya encontré lo que buscaba- me miró fijamente y siguió acercándose a mi. Noté que me olió. Que atrevido. Lo miré mal y fingió que nada pasó. -Lo siento, es que tu aroma, es exquisito-.

-Lo sé... me lo dicen todo el tiempo.. se te ofrece algo más? Me quitas años de vida.- Volvió a sonreír. -Espera... yo te conozco.. aahhhssss eres Suga- dije de manera fastidiosa. Él notó mi gesto. Y se acercó más.

-Tienes algún problema? Porque podemos resolverlos ahora mismo.. a solas...- Susurró en mi oído. Lo que causó un escalofrío en mi cuerpo.

-Claro, porque no? Después de todo esta fiesta se puso aburrida- No se porque dije eso, y no sé porque acepte estar a solas con él. Su fama le precedía. Y si mi amiga se enteraba, me mataba, pues ella estaba loca por ese Alfa arrogante.

Lo que yo no sabía era que a partir de esa noche, mi vida iba a dar un giro inesperado.

Lo que yo no sabía era que a partir de esa noche, mi vida iba a dar un giro inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga

Alma Rota (Yoongi ~ Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora