Un sueño

10 6 0
                                    

Narra Yoongi

No puedo creer que la haya encontrado, es tan perfecta, pensaba mientras la veía dormir.

Eran las 3 de la tarde. Pues su celo seguía y habiamos hecho el amor varias veces durante la madrugada y la mañana, reforzando la marca. Besé su frente y ella sonrió dormida. No pude evitar sentirme impotente al saber cuanto daño le habían hecho.
Como pudieron romper un alma tan pura? Quería matarlos. Matar a los que se atrevieron a tocar a mi Omega. A quienes la lastimaron. Moví mi cabeza tratando de no pensar en ello ahora. Tenía que disfrutar ese momento. Pero se que tengo que decirle la verdad sobre mí. Que sepa que no esta sola. Que la vida se encargó de darnos mucho dolor antes de tanta felicidad. Cuando se pase su celo lo haré. Ahora sólo quiero complacerla en todos los aspectos que ella quiera. Besé su mejilla. Y ella sonrió dormida. Por la madre luna, la amaba con locura.

Me levanté despacio sin despertarla. Quería cocinar algo. De seguro mi pequeña Yu tendría hambre después de una noche tan movida.

En eso su celular que permanecía en el sillón de la sala vibraba. Lo tomé y vi que tenía llamadas perdidas y mensajes. Lo iba a dejar en donde lo encontré, no era de mi incumbencia, pero entró una llamada, "Angelito" se llamaba el contacto y tenía una foto de ella y Jisso. Asique atendí. De seguro estaba preocupada.

-Yukyon por la puta madre al fin atiendes! Donde demonios estás? No podes salir sola cuando estás en celo. Es más no podes salir. Es peligroso. Yu.. estás ahí? Hola...- dijo al no obtener respuesta.

-Hola Jisso. Soy Yoongi. Yu está conmigo. No te preocupes. Yo la estoy cuidando. Supongo que va a pasar todo su celo aquí en mi departamento. Puedes venir a verla cuando quieras. Ya te paso mi dirección.- dijo con la voz ronca, recién se despertaba.

-Porque Yu va a pasar el celo contigo?- preguntó despues de una larga pausa.

-Soy su predestinado. Así lo queremos nosotros. Y tambien nuestros lobos.- Senti mis mejillas calientes, me había sonrojado con sólo decir eso.

Y escuché que gritaba en el teléfono pero mi atención se dirigió a quien dijo "Tierno". Ahí estaba ella. Parada con una remera mía puesta, que a penas cubría su intimidad. Su ojitos hinchados por recien despertar, su pelo enmarañado. Acaso había una imagen más perfecta y mas sexy que esa..? No. Mi lobo gruñó Mía. Sexy Omega. Asentí de acuerdo con él.

Pero la voz en el telefono me sacó de mi ensoñación.

-Yu. Tu amiga está preocupada. Habla con ella- le dije pasándole el celular, sonriendo como bobo.

Ella sonrió, tomó el celular y me abrazó, dándome a entender de que la cargara. La tomé de sus hermosas nalgas y la alcé. Rodeó con sus piernas mi cintura. Y me dirigí a la cocina. Con ella a cuestas preparé algo de comer mientras hablaba por teléfono con amiga con su cabeza apoyada en mi hombro. Parecía un pequeño Koala.
Sentí que no había momento mas perfecto que este. Quería tenerla conmigo así para siempre.

Me dediqué a cocinar y escuchar su amena charla.

-Estoy bien tonta.... Si él me trata bien.... Si me está cuidando..... No no me dejó inválida...- Reímos juntos por ese comentario. Le susurré "Aún no". Y ella apretó su agarre. Frotándose en mí.

Definitivamente tendriamos el "Postre" antes de comer. Apagué la hornalla. Ella seguía frotándose en mí. Tomé su celular y le dije a Jisso que enseguida la llama de nuevo. Escuché que gritó "No la rompas, todavía nos quedan muchas cosas por disfrutar". Y le corté. Nos reímos. Me miró fijo. Y sus ojos se tornaron violeta. Nunca vi nada igual. Su Omega se estaba mostrando.

-Alfa... -Gimió... y fue suficiente para que empezaramos a besarnos apasionadamente.
Nos amariamos cada minuto juntos. Nunca más voy a dejar que se sienta sola, que sienta tristeza ni dolor. Voy a vivir para verla sonreir y hacerla feliz. Soy completamente suyo. Mi Alfa le entregó su alma a su Omega, y yo le entrego mi alma a ella.

La miré de nuevo. Y no. No era un sueño. Esto era lo más real que había tenido en mi vida.
Ella era hermosa. Perfecta. Mi sueño hecho realidad.

Alma Rota (Yoongi ~ Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora