Cap 4

23 5 2
                                    

Lisseth

Al ellos decirme eso, quede totalmente en shock pero reaccione rápido ellos se creyeron semejante cosa hasta que me safe de su agarre, corriendo como nunca lo había hecho, sentí la mirada de muchas personas y también que sus amigos venían detrás de mi, mientras tropezaba con las personas logre verlo y acelere el paso, se detuvo pero al voltear y encontrarse con mi mirada, volvio a correr logrando salir del instituto y asi llegar al patio trasero—un lugar que no es frecuentado por muchos—al llegar me detengo para respirar, flexiono un poco mis rodillas y me apoyo en ellas para así tomar aire por mi boca y luego soltarlo, varias veces hice lo mismo hasta que sentí que alguien estaba detrás de mi al voltear eran Britanny, Mike, Lila y Brent.

—Él ni quiere hablar contigo Liss, solo dejalo—habla Britanny con una voz un poco afligida y autoritaria. No me moví y tan solo solté un suspiro.

—Como quieras—sin más pase por al lado de ellos y volví al instituto, viendo a lo lejos a mis primos que siguen en el mismo grupo incluyendo a "mis pechugas" sigo caminando en dirección al baño, cuando paso a su lado y ésta se ríe, no le doy importancia a lo que dice tan solo respiro niego con mi cabeza y sigo mi camino.

Al llegar al baño, se encuentran dos chicas que al verme tan solo empiezan a hablar mas bajo y a mirarme de reojo.

—Por lo visto ella es prima de los dos chicos nuevos de último año.

—Si, y también escuche que tiene algo con Justin él otro chico nuevo pero que ayer él hablaba con ella cuando ella le dio un manotazo.

—Oh, no puedo creerlo si que es una perra.

Pues les informaré que todo eso es cierto—hable seria, ellas abren sus bocas y ojos. Me doy la vuelta para salir de ahí, cuando me detengo—a excepción de que no tengo nada con Justin ni me interesa tener algo con él, si quieren pueden quedárselo.

Sin más que decir salí por la puerta y fui a la siguiente clase, que al parecer no tendríamos clases porque el profesor Robs no pudo venir, asi que me dispuse en ir a la cancha de baloncesto.

Al entrar note que no fui la unica en pensar que tal vez estaría sola la cancha, ya que se encontraban Jean, Chris y Justin. Arruge mi cejas, quede perpleja ante tal cosa, en mi vida pensé que ellos podrian juntarse y hablar. Estos se percataron de mi presencia, mis primos con su mirada tipica de malicia y sus comisuras izquierda alzada, en cambio Justin con una mirada fría y su labios formaban una línea recta. Sin querer verlos más, di media vuelta para irme pero su voz me detuvo.

—Prima querida, prima adorada—habla con sarcasmo—acaso no piensas saludar—esté se va acercando poco a poco hasta llegar a mi lado, pone su mano en mi hombro haciendo que yo me sobresalte—ven, y te presento a mi amigo Justin—mi cuerpo se tensa, porque se supone que ya se quien es—cierto, ustedes ya se conocen—me mira divertido y yo me aparto de él.

—Si se quien es, así que mejor me voy.

—Pero, ¿por que Lissy?—habla Jean, me quede parada mirándolo y este entrecierra los ojos para luego reírse. Volteo los ojos.—entonces si es verdad que le has dado un buen manotazo.

—Callate Jean—mi mandíbula se tenso. Chris se ríe y habla.

—Ella tiende a dar unos manotazos muy fuertes, entiendo lo que sientes Justin.

Mi Mejor AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora