Lisseth
-¿Tu que?
Pregunte atónita. Mientras que él niño se paraba al lado de su hermano. Ahora todo tenía sentido. Ese niño estuvo sentado a mi lado hasta que el chico se bajo, solo que estaba un poco distraida y no le di importancia. Ahora sé que si lo era.
-Si, él es mi hermano.
-¿Te ha causado algún problema?-pregunta el chico con quien me he tropezado.
-N-no, n-no...-tartamudeo, agitando mis manos-es un chico muy curioso.
Dándome cuenta de la forma en la que actuaba, discretamente-la verdad no era discreta- miré al chico, sonreí tímidamente y volvi a recuperar mi postura. ¿Por que estoy actuando así?, no lo entiendo. ¿Será que éste chico se ha dado cuenta? ¿O quizás Justin ha estado notando la for...-volteo a verlo. Y si, si que me estaba viendo. De hecho tenia los ojos entrecerrados como si quisiera leer mi mente. Volvi mi mirada y me encontré con esa laguna negra, su sonrisa ladina y perfecta nariz. Hasta que alguien me pellizca.
-¡Auch!
-Eso es para que dejes de babear por mi hermano.
-¡Si! ¡Lo mismo digo!-dice un Justin con el ceño fruncido y sus brazos cruzados en su pecho, sus ojos radiantes parecían estar llenos de ira o mejor dicho... Celos.
-¡Ya!
-Si chicos, por favor paren y dejen a...
-L-Lisseth, me llamo Lisseth pero puedes decirme Liss.
¿Que? ¿Por que le dije eso?
Me preguntaba mientras me daba golpes internos en la frente.
-Ya dejen a Liss, ella no estaba babeando por mi-dice con una sonrisa.
-Pero claro que si Jim...-no termina de hablar porque el chico a su lado, le da un apretón en el brazo.
-He dicho que la dejes Jeremy.
-Estuvo muy buena la conversación, yo ya me iba-pero un Jim con sus ojos llenos de diversión se para en la puerta-déjame salir.
Tratando de empujarlo para seguir mi camino, él sólo se reía más. Hasta que dijo 5 palabras que lograron paralizarme, abriendo tanto mis ojos que se podían salir de sus órbitas.
"Soy tu profesor de detención"
Podía escuchar a todos murmurar e incluso veía como Justin me jalaba del brazo, pero estaba completamente sumida en esas 5 palabras.
Al éste notar que no seguí tratando de salir, dio dos pasos atrás.
-Puedes irte Lisseth, pero eso tiene sus consecuencias.
Volvi a recuperar mi postura, respiré hondo y tratando de no humillarme más, me di la vuelta camine hasta donde anteriormente estaba y me sente.
-Buena decisión-opina y camina al escritorio-y ustedes dos también tomen asientos.
Sin decir nada ambos lo hacen, me fijo en Jeremy y tiene un aire de superioridad, de egocéntrico y de que se la sabe todas. Debe ser un chico nerd, un completo come libros. También he de notar que tiene ciertas cosas en común con Jim, como las pestañas largas, el color tan intenso de su cabello a excepción de los reflejos que tiene su hermano, Jeremy era dos o tres tonos más oscuro que Jim, pero se notaba lo parecidos que eran.
Ahora que lo pienso, ¿por que aquel día Jim llevaba el uniforme del instituto? Los profesores no se suponen que lleven el uniforme o al menos eso es lo que he notado en el tiempo que llevo estudiando acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amanecer
RandomElla era como la noche, oscura y fría, distante y vacía. Él era el propio sol, siempre irradiaba luz con su sonrisa. Ella tenia un pasado oculto. Él ni se imagino poder conocerla. Hasta que un día tan solo el destino se dispuso a jugar en contra de...