Cap 7

16 3 0
                                    

Lisseth

Después de que viniera mamá, no volvió a irse. El día estuvo muy lluvioso, asi que no pensé en salir. Los chicos no me dijeron nada mas sobre lo que querían decirme y eso de que mamá no puede saber que hablamos o nos llevamos bien y aunque no entendía porque, recordé que no muchas veces me fastiban bueno si lo hacían pero frente de los adultos. Cuando no habia nadie solían tocar mi puerta y aunque yo tratará de cerrarla, ellos seguían intentando entrar-para ser tan solo unos niños de 8 eran fuertes o yo era muy débil-, cuando lo lograban me decían.

-Liss, ¿por qué eres tan idiota?-me dice Chris, con su voz de que todo lo sabe.
Jean tan solo paso por mi lado y me sacudió el cabello, provocando que parte de ellos me quedarán en la cara a lo que solté un bufido.

-Podrian irse de mi habitación-pedí. Pero ellos se sentaron en el suelo-después de que van y provocan que mis papás me regañen diciéndoles que yo me comi el pastel, vienen a invadir mi habitación ¡¿que les pasa?!

-Nosotros no somos los malos, lissy-dice Jean.

-Pero... ¿Por que hacen que mamá se enoje conmigo?-pregunté ya con lágrimas en los ojos, mientras estás se deslizaban por mi pequeño rostro. Empecé a estrujar mis ojos debido a eso.

-No, no llores primita-pide chris acercándose. Jean detrás de él lo sigue.

-No lo entiendo... No entiendo muchas cosas y quisiera hacerlo.

-Lo sabemos idiota menor-dice Chris, extendiendo sus brazos. Yo me lanzó a ellos y éste me acaricia la cabeza. Jean termina uniéndose al abrazo y me susurra: "algún día te buscaremos para descubrir toda la verdad".

Nunca comprendi la verdadera razón de porque me buscaban para jugar cuando no había nadie y mucho menos lo que me dijo Jean ese día, pero a través de los años me fui enfrascando en todo aquello que me fueron haciendo cada que crecía las cosas iban empeorando, con mis amigos e incluso chicos que me gustaban. Siempre me hacían bromas, siempre fueron encontrando una nueva forma de hacerme molestar. Hasta que un día ya no me importo, ya nada importaba, a los días decidieron irse.
Luego ocurrió la muerte de mis tíos, quedé totalmente devastada al saber que ellos habían muerto. Que mi tía se encontraba adentro de la camioneta cuando está tuvo una fuga, provocando que explotará la camioneta, mi tío iba llegando en un taxi cuando vio a mi tía dentro y salió corriendo a ayudarla, pero de la nada volvió a explotar causando que él tambien tuviera heridas muy grandes. Él taxista al darse cuenta de la situación llamó a emergencias notificando la situación y en menos de 5 minutos ya se encontraban ahí los paramédicos y los bomberos, los cuales empezaron a apagar todo. Los paramédicos trataron de actuar lo más rápido posible cuando se iban dirigiendo al hospital pero fue ahí donde ambos murieron, ya que tenian heridas muy grandes y estaban perdiendo mucha sangre debido a eso.

Todo esto se nos fue contado al llegar al hospital, mis primos no estaban asi que mi mamá se ocupo de darles la noticia, y yo me encontraba totalmente devastada por todo lo que me habian dicho.

Mis primos tomaron el primer vuelo a Briggsdale y llegaron el día del entierro. A ambos se les vio muy serios con sus trajes y gafas pero yo pude notar que tanto a Jean como a Chris les había afectado mucho, sus ojos estaban rojos, su nariz de igual modo y sus labios hinchados, los delató. Aún así no dejaron de fastidiarme, estos abrían la puerta de mi habitación a cada rato y decían cosas como: "Ay, si eres idiota" "llorona" "aburrida" "de algún modo eso pasaría" "no le des tantas vueltas al asunto" o simplemente entraban y sentaban en el suelo de la habitación recostandose de la cama, pero yo me encontraba tan de mal humor que los insultaba cada que lo hacían y me paraba, para asi jalarlos y decirles que se largaran.

Mi Mejor AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora