09

2.7K 277 49
                                    

Después de un largo entrenamiento, por fin todos volvimos a la casa del viejo borracho, y me siento feliz haber vuelto a la casa, ya que es cansador estar horas y mas horas subiendo un árbol sin las manos, prefiero una escalera para subir a los árboles, pero bueno, ahi que aceptarlo, esta es una historia ninja, no de personas comunes como yo era antes, ahora todo es guerra, y recién ahora me doy cuenta, de que en la 4° guerra ninja, no hubo casi ninguna mujer, con suerte avían algunas pocas, pero no avían muchas.

Cuando llegamos a la casa, me sentía mucho mas cansada de lo inusual, así que lo único que tenia en mente era ir a dormir a la camita que esta arriba, pero más que seguro que no me van a dejar, o tal ves si, quien sabe, pero aun que me dijeran que no, igual lo are, ya que soy una chica mala 😈👌.

Na mentira, a quien engaño, yo nunca golpeo a alguien amenos a que se lo haya buscado, ya que no tengo tanta paciencia, espero que acepten a este nuevo naruto, que tiene genes de una mujer de otro mundo, también que esta loca y retrasada, paso a secundaria sin aprender nada en clases, por que?, por ser otaku, y ver anime hasta las 5:00 de la madrugada.

Quien hubiera imaginado que una mocosa estaría en un anime justo en estos momentos, mientras que otras personas se matan para estar en un anime o haciendo pendejadas para estar con sus personajes favoritos.

Bueno, después de que llegáramos, entramos como que si fuera nuestra casa, es decir, no mames wey, es como entrar a la casa de tu amiga, y que tratas en esa casa como a los de tu verdadera casa :0, pero bueno, parece que nadie tuvo problema en eso, pero parece que el enano ese de Inari si tenia problemas, o mas bien, el tiene problemas, ya que quedo medio atortolado después de todo lo que vio, aun que si, le entiendo, le quitaron a alguien importante, pero osea, no debe hablar como que si nada a otras personas, ya que si fuera otra persona, ya le ubiera matado a ese niñito, pero bueno, que le aremos a la vida ._. .

Yo iba a subir al segundo piso, ya que como dije antes, tenia flojera, y no queria seguir de pie, como buena Otaku que soy, aun que no tengo internet para ver anime, F x mi UnU.

Antes de subir el primer escalón, el kakas me detuvo.

- Naruto, para donde vas, ¿no quieres estar aquí con nosotros? - dijo kakashi, atrayendo la atención de todos en el lugar, y logrando a que me pusiera nerviosa -

- no gracias, quiero vivir -

- pero Naruto, nisiquiera has comido nada -

- para que?, ¿Para que vomite con el pato vengador?, No gracias, después comeré algo, ahora tengo sueño, así que me voy a dormir - les dije a los demás, para después empezar a subir las escaleras para no escuchar nada más -

Llegue hasta arriba, y empieze a escuchar sollozos, y supuse enseguida que era Inari. Me hacerque a la puerta que estaba media abierta, me asomé en la pequeña linea que me dejaba ver todo la pieza, hasta que veo a Inari llorando, mientras veía una foto de otra persona, que de seguro era su "padre".

Tenia una duda, y esa duda era......que como coño llego hasta aquí arriba, si de primera estaba haya abajo, mirándonos con odio y toda la cosa, pero bueno, me aleje de la puerta, y seguí mi camino a el cuarto en donde dormí bien, bien... Para no seguir escuchando las quejas de Inari, los griteríos de la plana, y ver a el pato vengador en posición de "te voy a matar con la mirada si me miras" o "te mataré si me hablas", osea que pedo con ese hombre.

Llegue a el cuarto en donde queria dormir, y empiezo a buscar mi camita, ya que todas las camas son iguales, pero bueno, no fue tan difícil encontrarla. Me dirigí a mi camita para dormir, y antes de tocar la cama, aparece un peluche, que era un pato blando, y supuse en seguida que era mi peluche que tanto quiero.

Como olvidar que mi mamá me dijo que ese peluche me lo dieron cuando me bautizaron UvU, desde ese entonces me gusta, hasta ahora :v, y menos mal que apareció, ya que no duermo bien sin el, asi que, agradecida con el de arriba U-U.

Agarre el peluche para acostarme en la camita, y eso ise :v, me acosté, obvio, me saque los zapatos y la chaqueta, me deje el pantalón, ya que no quiero que venga un pervertido y me vea en calzones, na mentira, no quiero que vean la ropa interior rosada que le encontré a naruto, siendo que creo que era la única ropa interior limpia que quedaba, ya que las demás se están secando en el mini balcón que tiene naruto, en una cuerdita se están secando UvU.

Paso un rato, y me quede dormida, abrazada a mi patito que quiero desde niña, y fue lo único que me subía el ánimo, o me ayudaba a calmarme, y como no olvidar que tambien supere mis miedos gracias a el, todo se la debo a mi pato 0v0.

Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora