21

2.2K 243 26
                                    

Me encontraba en la sala de profesores, y el último que quedaba era iruka-sensei, aun que ya han venido algunos profesores, que con tan solo verme con iruka, agarraron sus cosas y se fueron, sin decir nada, y eso paso con unos 5 profesores mas, esta es una academia de locos.

- c-como que quieres estudiar para ser hokage - me preguntó iruka-sensei, y yo me fije en el, ya que tenia mi mente en otra parte -

- pues, si, la verdad es que si, si quiero estudiar, ya que si de mas grande seré hokage y no sabré nada de que hacer, no serviría para nada - le dije, mientras ladeada mi cabeza y miraba para abajo -

Luego de un rato, mire a iruka, quién se levanto de el asiento y fue asta un mueble, que al abrirlo, se encontraban con muchos libros y toda la cosa, y pus, no mames we, yo nunca imaginé de que hubiesen tantos libros en un mueble.

Luego de buscar un par de libros, se acercó en donde yo estaba.

- ten, lee todos estos pergaminos y libros, los pergaminos están en un cajón, enseguida te los paso - me dije, para dejar los libros en la mesa e ir a por los pergaminos -

Mientras que buscaba los pergaminos, mire los libros, y pude ver que avían como unos 5 libros y lo ancho que eran, se notaba que tenia mas de 200 o mas de 300 páginas, pero bueno, si es para tener que cumplir con el sueño de naruto, nada puede ser difícil.

Luego llegó iruka, y me entrego los pergaminos, y yo los comencé a guardarlo en mi mochila, ya que si, aun tenía la mochila después de el viaje que tuve.

- si quieres, puedes leerte los pergaminos primeros, y luego los libros, y cuando los termines, ven a buscar mas, obvio trae de vuelta estas cosas, ya que son importantes para la academia - me dijo, levantando su dedo índice, como que si fuera algo muy importante, aun que así lo parecía -

- esta bien, cuando termine los pergaminos, los vendre a dejar, y luego cuando termine los libros también los vengo a dejar, y a buscar mas, entendido - le dije, para agarrar los libros y salir de la sala -

Comencé a caminar por los pasillos de la academia, todo s encontraba vacío, ningún alma serca, a menos que era yo la única alma que se encontraba.

Cuando sali por fin de ahí, comencé con mi nueva ruta, directo a casa, que sera un trayecto un poco difícil, ya que llevo libros pesados, espero no caerme.

Tan solo espero de no encontrarme con una hormiga cabezona, para que no me haga caer con los libros, como en un relleno que me vi de naruto, que en ese momento fue sakura, pero en estos momentos puedo ser yo quien se caiga con los libros, y mas que seguro que la hormiga se va a estar riendo de mi en esos momentos de sufrimiento para mi.

Deje que mi mente divagara por no se donde, creando una historia en mi mente, como siempre que hago cuando estoy aburrida y no quiero hacer nada mas que imaginar algo que no pasa en la vida real....

Ahora que me acuerdo, creo que tengo el síndrome de octavo grado, aun que ahora tengo 12 años, pero mas grande lo voy a tener, de nuevo.

Caminaba de un lado a otro, ya que me encontraba cansada, ya que los libros son pesados, y mas el peso que tengo con todos los pergaminos, y mas la mochila..... no jodas.

Camine por la aldea, esperando a que alguien a quien conozca, le obligue a ayudarme a dejar estas cosas.

Pero la vida estas injusta, que no me trajo a nadie quien me ayude con estas cosas, y lastimosamente, me fui sólita asta la casa, y mas que cansada, y el sol ya se estaba ocultando.... creo que me demore mucho en toda estas cosas, pero bueno, ya me encuentro cerca de la casa de naruto, y eso creo que es lo único bueno que puedo sentir en esta vida tan injusta que ahí.

Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora