Me encontraba en las "alcantarillas", en resumen, en el sitio en donde se encuentra encerrado kurama, como me sabia un poco en como poder encontrarle, segui el camino que en todos lados habia agua, pero eso no fue lo que me hizo guiarme hasta el, si no los gruñidos que emitia.
Pude ver una luz que provenia de uno de los pasillos y supuse que por ahí se encontraba kurama.
Me adentre en el pasillo en donde se escuchaban los ruidos cada ves mas fuertes, hasta que por fin lo encontre, a kurama, mas conocido como el kiyubi, o el nueve colas, pero en fin, por fin podre hablar con el.
Me acerque para verlo mejor, y lo poco que me acordaba era que el se encuentra en un lugar oscuro.
- hola kurama -
El silencio reino en esos lugares, ya que bueno, creo que se sorprendió al ver que me sabia su nombre.
- como sabes mí nombre -
Sus palabras sonaron rasposas, como emitiendo odio hacia la dichosa personas que lo llamo por su nombre, osea, yo.
- por que soy magica y me se los kombres de todas las bestias,.... Na mentira solo me acuerdo de el tuyo, el de Hanabi creo que se llamaba, bueno no me acuerdo muy bien, el del Chukaku, y el Jyubi, creo que se llamaba, pero en fin, solo vine hasta aqui para poder hablar de muchas cosas con tigo, como hacer las pases de poder ser amigos y luchar los dos juntos, que te parece -
- primero antes que nada mocoso, no hables mucho, no molestes, y que onda de que te sabes los nombres de las bestias, de donde eres, y lo otro de ser amigos, no lo se, te podria emprestar mi poder -
Como esperaba, su voz es grabe, como una bestia, pero el no lo es, es solo un pequeño zorro el cual se encuentra encerrado dentro de una jaula que quien sabe donde nos encontramos, y aparte, a quien le va a gustar estar encerrado en un lugar como este.
- y bien, que piensas, vas a querer usar mi poder o no -
Me dice, sacandome de mis pensamientos impuros que tenia imaginando en mi cabeza junto a kakashi.
- primero, quiero sacarte de ahí y ver si puedo crear otro ambiente, por que este no me gusta -
- quieres sacarme de este lugar? -
El tono en el que uso se escucho sorprendido, pero bueno, esto es lo que quiero hacer yo, si me mata el tambien se muere, junto a mi.
- bueno, eto, a lo que venia, vengo a pedirte que seas mi amigo, si? -
Kurama solo me miraba, creo que esta dudando.
- por si las dudas, si quieres te saco de hay, por que creo que te encuentras incómodo en ese lugar -
Se la está pensando mucho, pero bueno, despues de todo va a ser "libre", pero no tanto, ya que aun asi se mantendra encerrado dentro mio pero fuera de esa jaula que lo mantiene sellado.
- por favor -
Fueron las unicas palabras que bastaron para que me acercara a la jaula y con la ayuda de kurama pude llegar al sello, para poder sacarlo qué ahí, pero.... Hay un pequeño problema....
La jaula esta con llave.....
Me refiero a que esta esa cosa giratoria que tiene como segunda opción, para que la jaula se mantenga bien cerrada.
- miércoles por la mañana -
- que pasa? -
- esta como segunda opción esta cosa giratoria para que la jaula no se habra fácilmente -
Kurama me bajo de su gran mano, y me adentro a la jaula para sentarme al lado de el.
- tendremos que esperar hasta que aparezca una rana la cual tiene la llave para poder habrir la jaula -
- entonces por ahora no podre salir? -
- exactamente, por ahora no, tendras que esperar un sierto tiempo, descuida, sera cuando me vaya de la aldea 3 años, en los cuales aparecera la rana esa -
- ah. Entonces esperare ese momento, pero no te olvides de mi, mocoso -
- claro que no, como me olvidaria de tí -
- Hahaha, me agradas mocoso, bien, por el momento te prestare un poco de mi chakra -
- gracias -
Después de eso, pude ver como unas pequeñas nubes de color rojo me rodeaban, sintiendo que mi fuerza esta aumentando en tan solo segundos.
Después de eso sali de ahí, para percatarme que sigo callendo, que tan largos son estas aberturas en la tierra, pero bueno.
- JUTSU DE INVOCACIÓN -
Grite en la oscuridad para sentir que deje de caer por unos momentos, me levante y vi a un gran sapo gigante afirmandose de los costados de los pinchos que habian en la cueba.
- muchas gracias señor sapo, se lo agradezco mucho, gracias por salvarme -
El me ayudo a subir de nuevo, después de una larga discusión, por fin me ayudo a subir, hasta salir de esa cueba.
Ya todo esta listo, podre seguir este camino ninja que dejo naruto para todo tipo de personas las cuales terminan en este lugar.
Pero ahora que tendre un par de dias libres ire a jotear con kakashi, para que por fin caiga mis pies.
Clare que si!.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
RandomCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...