35

1.1K 125 4
                                    

Ye me encontraba llegando a la casa, y a que me refiero con eso?, Pues... Estoy recién en el primer escalón, creo que llevó ya unos 15 minutos que sigo en el mismo escalón, pues... No e querido subir al siguiente escalón, pero aún que llegue a pasar algo, sera mi culpa por llegar asta arriba, pero ahí que tener valentía en estas ocasiones, así que ahí que agarrar una valentía que no tengo, y subir.

Con todos los nervios al 100, subi, asta llegar al frente de la puerta que como siempre esta cerrada.

Busque las llaves en los pantalones, y las coloque en la puerta, para comenzar a darlas vuelta y poder por fin abrir la puerta.

- bien, ya hice lo principal, ahora es entrar a la casa que esta oscura.... - me quede un buen rato mirando el interior del cuarto, y como casi todos sabemos que naruto tiene un pasillo, donde te lleva a otro pasillo, y dos lados donde ir.

Entre por fin ao interior, le dí la vuelta a la oscuridad, y comencé a sacarme los zapatos, para luego pararme y prender la luz y con ella cerrar la puerta que antes se encontraba abierta para darme un poco de iluminación.

Después de prender la luz, me di vuelta, para caminar al otro pasillo, en donde se dividía en dos direcciones, me fui al lado derecho, en donde encontre el cuarto, busque la luz y la prendí.

- bueno, ya encontramos el cuarto, ahora solo ahí vestirse y dormír - busque el pijama que los avía guardado en el unico mueble que tiene Naruto en el cuarto.

Agarre el pijama y comencé a quitarme la ropa que traía puesta, para ir poniéndome la otra, y por fin poder dormir tranquila.

Cuando termine, busque un cepillo de dientes para cepillarme, ya que es muy importante la igiene dental como personal, pero bueno, ahora que ya encontre uno, que bueno, estaba dentro de un vasito en el baño, con otros tres cepillos mas, de tres colores, rojo, azul y amarillo, si no me equivoco esos creo que son los tres colores primarios, pero bueno, mejor me apuro para ir a dormir ya.

Cuando acabé de cepillarme, salí del baño para ir a la cama y por fin descansar, e irme a mi mundo que es un dichoso sueño que todo mundo puede tener, cosas lindas como pesadillas, donde ahí que sufrir para poder pasar la noche y sobrevivir de tú propio sueño.

Cuando acabé de cepillarme, salí del baño para ir a la cama y por fin descansar, e irme a mi mundo que es un dichoso sueño que todo mundo puede tener, cosas lindas como pesadillas, donde ahí que sufrir para poder pasar la noche y sobrevivir de tú ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano, si no me equivoco, deben ser como las 8:45am, en donde tenemos que esperar a kakashi a que llegue por fin, y comensar el día.

Esperamos medía hora, y por fin se digo a aparecer kakashi, quien llegaba como que si nada.

- hola chicos, perdón por la tardanza, es que se me cruzo un gato negro y tuve que tomar el camino largo - dijo la casi típica palabra para excusarce para no decir que se quedo toda la noche leyendo por milésima vez el mismo libro.

- ahí si, como no, esas son excusas para que no nos diga que estuvo leyendo ese libro toda la noche - le dije a kakashi, apuntandole con el dedo acusador, que todo niño o niña usa.

- como sabes - me miro serio kakashi, para así por fin ponerme neeviosa y tratar de correr.

- por que?.... Por que yo también hice lo mismo, leía mangas, usted puede creer eso? - le dije, tratando de disimular.

Me quede un buen rato sin decir ni hacer algo, eso dió señal a kakashi para empezar a hablar y explicar lo que va a pasar de ahora en adelante.

- bueno chicos, a lo que venía. Ahora tienen que comenzar con otro tipo de entrenamiento, para así ir al siguiente examen. Lamentablemente sakura, como tú quedaste en empate, no podras ir al siguiente examen, así que solo nos queda estar con ustede dos, ustedes deben entrenar para poder ir al siguiente examen - kakashi siguió explicándonos, sakura igual de forma escuchaba para estar al pendiente y poder saber a que venia todo esto, digo, al examen, para si poder ayudarnos.

Despues que kakashi nos explicara todo lo que teniamos que saber, pero prácticamente ya sabia todo eso, pero aun asi quise escuchar para poder saber un poco mas de que va el supuesto examen, pero eso no me importa, lo que quiero es ir a ver a jiraiya para asi poder hablar con kurama, que aun no e podido hablar con el.

Bueno, ahora a terminado de hablar, y nos a dejado el tiempo libre, como se que no va a querer entrenarme a mi, pues, supongo que lo unico que me queda es ir a buscar a las aguas termales y ver si ahi se encuentra jiraiya, para asi convencerlo de que sea mi maestro, aun que tendre que hacer el jutsu y asi poder convencerlo asi que aun vale el riesgo de todo.

Bueno, ahora a terminado de hablar, y nos a dejado el tiempo libre, como se que no va a querer entrenarme a mi, pues, supongo que lo unico que me queda es ir a buscar a las aguas termales y ver si ahi se encuentra jiraiya, para asi convencerlo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me encontraba llendo a los lados de las termas en donde suponia que podia estar jiraiya, pero aun no se sabe si a esta hora estara ahi, o puede que ahora no se encuentre o puede que haya estado casi todo el dia, pero bueno, tendre que apurarme y ver si esta, y si no, voy a esperarlo.

- si no me equivoco, poe aquí serca debería estar las termas - llegue a un supuestamente puente, donde pasaba por encima de las aguas que salía vapor, asi que supongo que ya llegue.

Me asomé un poco, y vi como una persona se asomaba por unos troncos que eran como una pared, que al otro lado se escuchaba unas voces de mujeres, que bueno, ya saben, se encuentran bañandose.

- oye, viejo verde - le dije a jiraiya, quien se dió la vuelta para verme.

- sshhhh, que no ves que te van a escuchar - me dijo jiraiya, para voltearse de nuevo y seguir espiando.

- jiraiya, ya se quien eres, y te pedire que por favor seas mi tutor - le dije, para darle una pequeña reverencia.

- enserio sabes quien soy niñito? - me miro, mientras se agachaba y se mordia un dedo para ponerla en el suelo, y ya se a lo que viene - yo soy el ermitaño del monte Miroku, soy jiraiya el sabio de los sapos - me dijo, mientras movía las manos para todos lados.

- y yo soy naruto uzumaki, y sere el siguiente sabio del monte Miroku - le dije, mientras le apuntaba a el, y con la otra mano a mí.

- bien, me agradas, así que tendre que dejar mis cosas de lado e ir a entrenarte, asi que, andando - me dijo, mientras comenzaba a caminar hacia otro camino, y sin dudarlo un poco, comence a seguirlo, para ahorrarme muchos problemas.

Ahora que no tuve que esforzarme tanto, podre tener mucho mas tiempo para entrenar y saber a hacer el jutsu de invocación, y creo que por fin podre hablar con kurama, eso es lo que e estado esperando por mucho tiempo, y ahora que puedo hacerlo, no me rendire en nada, are todo lo que el me pida.

- primero antes de comenzar a entrenarte, quiero que me traigas algo que sea grande y sabrosa - escuche decir a jiraiya, quien se detuvo en un local, a sentarse en una mesa.

Bueno, creo que no se podia convencer del todo, pero como dije, no me voy a rendir para lograr a mis metas, asi que tendre que soportar sea lo que pase, asi que, aqui vamos.

Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora