Nos encontrabamos sentados en.... Triangulo, por que?, Por que solo somos tres personas, no somos muchas para hacer un circulo, lamentablemente.
Pero bueno, como decia, estabamos los tres sentados en el pasto verde, que en algunas partes avía solo tierra, y eso para mi es lamentable, ver que algunas partes esta seco, y a sus alrededores esta lleno de un pasto hermoso y verde, como deku, okey no.
- bueno, sera mejor tener una "clave", para que así no nos confundamos el uno con los otros - dijo sasuke, dándonos una gran idea, aun que ya sabía que iba a decir algo parecido -
- estoy de acuerdo - le respondió sakura, quien tenia una mirdada decisiva -
- Naruto? - me miro sasuke, supongo que quiere estar seguro que yo esté de acuerdo -
- mmm? - le mire, ya que no le prestaba mucha atención a el patito -
- que dices? - me preguntó sasuke, seguro que quiere mi afirmación -
- me da lo mismo, total no creo que me lo acuerde - y eso era verdad, ya que la clave que se puso este men en el anime, esta de pelos, pero bueno, supongo que así son las personas inteligentes -
- bien, entonces esta sera la pregunta y ustedes tendran que responder - volvió a decir sasuke, para ordenar que nos acerquemos a el para poder le escuchar -
"En que momento ahí que atacar a el enemigo?"
" El momento exacto para atacar a el enemigo es cuando cae la noche y descansa, bajando todas sus defensas"
Para ser verdad, creo que a cambiado un poco la respuesta y la pregunta, no lo se, no me acuerdo lo suficiente como para estar segura, pero bueno.
Y también tendre que estar atenta ante cualquier cosa, ya que se que esta Orochimaru detras de nosotros escuchando todo lo que estamos diciendo, y en cualquier momento atacará, no se en que momento exacto lo ara, pero tengo que tener cuidado con lo que haga, ya que en estos momentos va a querer a el pato, lo quiere morder.....
¡Como que si esto fuera un omegaverse!, No gracias, quiero vivir.
Si esto fuera un omegaverse, ya le obiera pedido a kakashi que me mordiera desde un principio, pero como no es un omegaverse, no me puede morder, que pena por mi, pero esta debe ser la realidad, aun que también es una fantasía.
Bueno, todo a la chingada, ahora tengo que enfocarme en mi objetivo, y es, tratar de que Orochimaru no muerda a el pato..
Bueno, creo que estas palabras no pudieron servirme de mucho, ya que una ola de viento llego asta nosotros, arasando con todo a su paso, incluyendo me, muentras que sakura y sasuke salieron de inmediato de el camino de el viento.
En el lugar en donde yo debería de estar, solo quedo en el lugar un gran camino de solo tierra, y derrumbes por el lugar que paso el viento, pero no estaba yo, eso alerto a el pato y a la tabla, para que empiecen a buscarme, o eso creo yo.
- chicos, aquí estoy - grite, mientras me hacercaba asta los chicos quienes me dejaron de buscar -
- espera.... Cuál es la clave.. -
Sasuke: ¿En que momento ahí que atacar a el enemigo?.
Naruto: el momento exacto para atacar a el enemigo es cuando cae la noche y descansa, bajando todas sus defensas.
Sasuke me tiró un kunai, esquivando lo, ese fue un buen movimiento proveniente de.... naruto.
- eres un chico astuto, por eso me has llamado la atención desde un principio - fueron las palabras de naruto, para que la piel comenzara a despedazarse mientras caía como líquido al suelo -
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
SonstigesCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...