- Ahhh!, Kakakashi - sensei, es bueno saber que a llegado mas temprano de lo inusual, ya que siempre llega tarde - le comense a hablar de lo mas normal, mientras reía y oe palmeaba la espalda.
- sshhh.... Naruto no hagas escandalo, estas llamando mucho la atención, así que por favor, mantente tranquilo - me dijo kakashi, hablándome en un susurró que creo que fui la unica en escucharle.
- bueno, quiero que formen una fila con su equipo o como quieran, da lo mismo - nos ordenó la persona que siendo sinsera, lo encontré muy lindo, pero no, no tengo que pensar en eso, tengo que consentrarme.
Todos formamos una línea con nuestros respectivos equipos, yo en frente, sasuke en medio, y sakura de las últimas.
Sasuke se veía mal, pero se muy bien que el no quiere tirarse oara atras, se que el quiere participar para volverse fuerte, pero bueno, es un pato vengador, que le podemos hacer, solo tendré que tratar de que no mate a Itachi, y eso sera todo.
- bueno, los equipos dirijanse con su sensei al segundo piso, suban por las escaleras, y quédense ahí, luego los irán llamando de dos, para que esas personas se enfrenten - nos explicó con su característica expresión cansada, por poco y se va a parecer a Shikamaru, pero bueno, así son las personas hoy en día.
Bueno, las palabras "ir llamando de a dos", no creo, mas bien creo que se refería a que dos nombres aparecerán en la pantalla y ya fue la cosa, pero bueno, las cosas han cambiado en el momento en que llegue a este lugar, todo se a ido tornando mas distinto.
Bueno en fin, todos nos dirigimos a los pisos de arriba, obvio nos dividimos, unos dos equipos en frente en donde nos encontramos nosotros, y unos tres 'creo', en el piso en donde me encuentro con el equipo.
Las batallas estan mejores en vivo que a través de una pantalla, creo que ahora se viene la pelea entre.....
|| Inusuka kiba vs Usumaki naruto ||
Me estan jodiendo, sierto?, Por que ahora justo a mi, y no a sakura, eh?, O al pato, pero por que a mi...
- buena suerte Naruto - me dijo sakura, mostrándome una sonrisa y con su pulgar arriba -
- gracias, creo que lo tendre que utilizar - le dije, mientras me veían todos bajar por las escaleras, mientras dudaba en largarme de este lugar, ya que no quiero pelear, no gracias, pero no me queda nada mas que hacer, así que no tengo otra opción, allá vamos.
Ya ne encontraba en frente del chico perro.... Oye, ese apodo no suena tan mal para decir verdad.
- que esperas perdedor, no tengo todo el día, pero ni se para que te avisó, si pude averte derrotado en el momento en que ya no estabas prestando atención a tu competidor - me dijo kiba, mientras me sonreía con burla, algo que no le hice tanto casó la verdad.
- a nadie le importa, chico perro, a por cierto, akamaru se ve tan lindo así de chiquito, que mas que seguro que de mas grande sera una belleza de animal - le tiraba muchos alagos a akamaru que creo que ya le hice llegar asta el más allá con su hego, pero bueno, no miento que es un lindo perro.
- bueno, pues sera mejor que empezemos ya - me dijo kiba, mientras me miraba con su cara que creo que demuestra enojo, supongo.
- ahí~, acaso te sentiste mal por que solo le tiraba alagos a akamaru y a tí no? - le dije, mientras mostraba una sonrisa de burla, ahora yo soy quien se esta burlando.
- eres un.... Maldito!, Te voy a derrotar - me grito, mientras se abalanzó hacía mí.
- ven y averigua si puedes derrotarme - le dije, mientras esquivaba apenas las "garras" de kiba, que se me avalanzaba como un gato queriendo rasguñar a su duelo después de que le haya molestado.
Así transcurrió la pelea, yo tratando de hacer todo lo posible para poder esquivar los ataques de kiba, mientras el sudaba por todo el esfuerzo que generaba al tratar de atraparme, o por lo menos tocarme, pero no a podido ni siquiera tocarme un pelo.
- pero que tontería es esta, ¡Ya ataca de una vez, tarado! - gritan desde el piso de arriba, desvío mi mirada al causante de semejante grito, y pues, quien mas podria ser, era sasuke, creo que ya se cansó que yo solo esquivará los ataques y no contrataque, pero que porquería, ya ni ganas tengo de seguir esta cosa.
- bien, pero deja ya de gritar, que dejas en vergüenza al equipo - le dije de vuelta, haciendo que se sienta un poco "avergonzado", na a quien engaño, se le veía mas enojado que antes, pero bueno, que le podre hacer, si es un pato, esos patos son vengativos.
Ya dejé de porquerías, saque un kunai, y se lo lancé a kiba, y como me lo esperaba, lo esquivó como que si nada, así que aproveché ese momento para sacar una bombas de humo y lanzarlas al suelo, ocasionando que se llene de humo morado, para poder escabullirme entre el humo y tratar de ganarle.
- ja, no seas idiota, se te olvido que tengo un olfato muy desarrollado y puedo olfatear tu olor - escuche la voz de kiba por en medio de el humo, eso me ayudo, ya que pude localizar en donde estaba.
- ahí no me digas, yo soy Batman - le dije, mientars buscaba por mi bolsito un frasquito para ocultar mi escencia.
- que es eso?, Que te volviste loco, y ya te has puesto a hablar puras idioteces? - me dijo kiba, mientras escuchaba como una sonora risa de escuchaba por el lugar.
Sin que se diera cuenta, abri el frasquito y tire un poco de el polvo morado que tenía dentro, y lo lancé, haciendo mas dificultoso el olor de una persona, incluso yo no podía oler el olor a tierra que tenia la sala cuando entre por primera vez.
- bien, esto si funciona - dije en un susurro para ponerme a seguir las palabras que se escuchaban por el humo que aun quedaba.
Por fin encontre al perro este, y lo embesti, para lanzarlo al suelo y hacerle una llave con su brazo izquierdo.
- jaque mate querido, yo gano - le digo, mientras daban por terminada la pelea, saliendo yo la ganadora, en este caso, ganadora.
- eso es naruto, ganaste! - grito sakura, ocasionando que se escuche por todo el lugar.
Me fui al segundo piso junto a kiba, quien se sobaba su brazo con la cual le hice una llave.
Llegue en donde estaba mi equipo, sakura sonreía y sasuke solo sonrió con una sonrisa seria, por así decirlo, pero kakashi, solo me miraba, no le vi ningún tipo de pisca de alegría o algo por el estilo.
- que?, No esta feliz con que yo haya ganado? - le pregunte, haciendo que sasuke y sakura le miraran también.
Sin previó avisó, kakashi me abrazo, para decirme un susurro en el oído que solo yo pude escuchar.
- me preocupe mucho, pero por lo menos estas bien - esas fueron las palabras de kakashi, para después separarse y comenzar a acariciar mi cabeza, como si no me haya dicho nada en ese momento.
Yo me quede mirando el suelo, pues, mas que seguro que tengo la cara un poco colorada, ya que un hombre guapo y sexy como este hombre, te va a hablar con un tono preocupado, pero bueno, mas tarde me encargare de conquistarlo, esa sera una de mis primeras metas, y la segunda es ser Hokage, ese sera la nueva lista de metas.
Claro que lo voy a lograr, jamas me e rendido, ya que así pude pasarme geometri dash, puedo ganar todo si no me rindo, bueno, ya es hora de poner en marcha todas mis técnicas ninjas para ganar, y por fin descansar en paz, o sí'~.
////////
Perdón por no actualizar, pero como disculpa, subo dos capítulos, espero que les guste, y asta la próxima, adiós ~.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
RandomCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...