Estábamos los tres mirando a la nada, o eso creo.
Miraba a sasuke, quien se veia que estaba analizando algo, y como podía hacer algo así?, No tengo ni la mas remota idea, ya que yo de ves en cuando pienso, pero cuando lo hago, comienzo a musmurar cosas sin sentido, que.. bueno, yo si me puedo entender, pero creo que los demas no lo entienden, por eso soy algo "especial", bueno, todos lo somos.
Me sente en el pasto verde, que aun tenia humedad que se forma en las madrugadas, podia ver unas pequeñas gotitas que resbalaban por las ojas de las plantas.
- esto me está agradando - susurre, pero parece que fue escuchado por los otros dos -
- que te esta agrdando?, Dobe - me dijo el pato -
- y a ti que te importa - le respondí, levantándome de mi lugar para meterme por en medio de los arbustos -
- para donde vas idiota - me hablo sakura, mientras se me acercaba para mas que seguro hacerme algo -
- voy al baño, eso tiene un problema? - le dije, mientras le miraba serio, sin siquiera parpadear -
Sakura no me dijo nada, solamente se alejo un poco y me dejo un poco de ahire.
- es bueno saber que me entiendas tan solo un poco - le dije, mientras le daba una sonrisa "forsada" -
Me volví serio de nuevo, para perderme por en medio de los arbustos, y buscar un árbol para poder hacer mis necesidades.
Sakura y sasuke seguian esperando a que apreciera, pero no apareció en el momento en que escucharon un sonido en medio de los arbustos.
Ya avían preparado una estratégia para poder ganar el examen, pero solo faltaba que llegase su rubio amigo que aun seguía en el baño.
Yo estaba atada en el suelo, mientras veía como el hido de su mamá se transformaba en "mi".
El muy idiota no me dejo hacer mis cosas agusto, ya que justo cuando iba a terminar, apareció este tipo.
Me dio el meo susto, por poco y no me da jn infarto.
- joder!!!!...... Pero que mierda, que no ves que estoy asiendo mis cosas idiota, no sabes que toda la gente necesita un espacio personal para poder hacer sus cosas!!! - le grite, mientras el solo me miraba -
Se me tiro en sima, sacando una cuerda de no se dónde, atandome de las manos asta los pies, sin dejarme poder soltarme, pero que hijo de su mandarina, no.... Mejor no meto a las mandarinas, por que, que culpa tienen las mandarinas, ningúna.
Me dejo tirada en el suelo, mientras el se transformaba en mi, y se hiba de el lugar en donde me encuentro.
Yo no me queria quedar ahí sabia que por ahí serca ahí serpientes grandes que una o dos, uno, fue el pedoshimaru quién creo las serpentes oara que los candidatos de el examen mueran, o dos, esas serpiesntes nacieron y crecieron en este lugar, quien sabe, tal ves puede que sea la segunda opción, pero también puede ser la primera, ya que puede que Orochimaru cree las serpientes para encontrar mas rápido a Sasuke, pero bueno, tengo que pensar bein estas cosas, ahí que hacerlo con calma, algo que no tengo.
Me doblé todo lo que pude, asta pode rsentir mis bolsito de kunais, para tratar de agarrar uno y cortar las sogas que ya me comenzaron a apretar las manos, también las piernas.
Pude librarme de las cuerdas que me tenían atrapada, agarre las sogas y las guarde de en caso de emergencia, puede que me ayuden en algún momento, bueno eso no importa ahora, qhora tengo que atrapar a el impostor.
Corrí en la dirección en donde antes estábamos, puede que sigan ahí o puede que se hayan movido a otro lugar, quien sabe, pero bueno, espero que sean ellos los que esten peleando por aquí.
- bingo! - exclame, viendo como sasuke y sakura tratan de atacar a el ninja de el.... Sonido? O de la lluvia, bueno, no lo se, solo se que son malos y que buscan el pergamino -
Sali de los arbustos, para acercarme lo suficiente para que notaran mi presencia, ya que nunca lo han echo, pero bueno, esto es un gran avance.
- naruto! - grito sakura, atrallendo oa atención de los otros dos que aun seguian en una batalla -
El otro ninja al verme, supongo que se puso algo nervioso ya que bajo tan solo un poco el kunai mientras sasuke lo bajaba por completo, y la vista que me estaban entregando, era de unas personas que nuca se han puesto a pelear.
- como te has soltado? - me preguntó el pendejo ese que se hace pasar por ninja -
- muy fácil mi querido amigo, aun que ni siquiera somos amigos - le dije, mientras me le hacercaba -
Le agarre de el hombro, para luego apretarse lo.
Lo que estaba haciendo era como una "advertencia", o algo por el estilo, no se si el me a entendido esa indirecta, pero no importa, lo que importa es mantenerme al margen para evitar que sasuke sea mordido.
Ahí,.. por que yo me tengo que preocupar por el pato, si al final se va a ir igual, o tal vez no, pero eso no se podra evitar, el pato es muy envidioso, que no ve que es igual de poderoso, por permanecer en un clan con los mejores ojos que puede aver en la aldea, aun que los Hyuga también son la excepción, pero ahora estamos hablando de los Uchiha boys, digo.... Los Uchiha, si, solo Uchihas.
CoNtiNuARa 0vo
||||||||||||||||||||||\\\\\\\\\\|\|\|\|\|\|\\|\|\|\|\|\|\|\|\|\\|\|\|\|
Vi que han pasado 11 días desde que no actualizo, pero no se preocupen, que ya les subo este capítulo, no mas tendrán que esperar el otro :v
Que puede que también me demore en escribir, pero bueno
Espero que les allá gustado, y que lo hayan disfrutado, que tengan una linda semana.
Cuidense mucho, y sean pasiente para qie suba el otro capítulo.
Asta la próxima... (・∀・)
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
AcakCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...