Estábamos cenando justo en estos momentos, estábamos en un silencio, que de seguro para todos es incómodo, y como no, si ahí un aire de porquería, y el que empezó es kakashi, se siente raro en estos momentos.
Todos mirábamos a kakashi, quien en ningún momento toco su comida, solo lo miraba como que si fuera la gran cosa, pero bueno, después vere que le pasa.
- no tengo hambre - escuchamos todos decir de parte de kakashi, ahora si no es normal -
- se siente mal?, Kakashi-san - dijo tsunami, una palabra que antes no avía escuchado -
- no, me encuentro bien, solo no tengo hambre, eso es todo - dijo kakashi, para pararse de la mesa, y agarrar su plato - gracias por la comida - volvió a decir, para después irse a la que párese ser la cocina -
Kakashi se a mantenido así desde cuendo dije que me gustaban los hombres, y que ahí alguien en específico, pero...
Aaaahhh!!!, Pus con razón.
Pero aún así no lo puedo confirmar, pero voy a tratar de ver si es verdad, mi primera misión sera dormir con el, simulando que tengo pesadillas >:).
Que buen plan tengo, bueno, solo tengo que esperar a que todos nos vallamos a dormir.
Y así fue, todos terminamos de comer, y fuimos a dejar los platos, obvio que sakura y yo ayudamos a tsunami a lavar los platos y vasos, para que nos vallamos a dormir mas rápido, y después de todo eso, nos fuimos a los cuartos.
Yo estaba en el baño, cambiándome de ropa, ya que no me siento muy cómoda cambiándome en un cuarto en donde ahí hombres y una mujer, aun que la cosa es esa, sakura, ella está esperando fuera de el baño, y yo aquí mirándome a el espejo, como pendeja :v .
- ¡Naruto, ya vas a salir! - escuche decir desde afuera, y ví que sakura seguía afuera, y se veía algo enojada -
- si!, Si ya voy! - le dije de vuelta, para terminar de abrocharme mi camisa de dormir, y dándole una última mirada a mi pecho, y we, no mames, yo no sabía que los pezones de naruto fueran tan.... Bonitos(? -
Agarre mi otra ropa, para poder abrir la puerta, y ver en frente a sakura, quien tenía una pequeña ropa de color rosa.
- "que pedo con esta" - pense cuendo mire la ropa, y sin darle mas vueltas, me fui a el cuarto -
Subí por las escaleras, y caminando por todo el pasillo, asta llegar a la puerta de el cuarto que e querido entrar.
Abrí la puerta, para ver un bulto en un futón, y como confundir que el color verde es el color de kakashi.
Me acerque a el futón, para ver a kakashi acostado, me agache para verle de más cerca, y como yo ya me se su truquito, lo quise "despertar".
- sensei, se que esta despierto - le dije en voz baja, para ver si me escuchara -
- que pasa, naruto - me respondió -
- me preguntaba si puedo dormir con usted, ya que tengo de ves en cuando pesadillas - me dije, fingiendo miedo y tristeza -
- esta bien, si puedes dormir con migo - me dijo, para después hacer un pequeño espació, para poder acostarme al lado de el -
- gracias - fue lo único que dije, para acostarme al lado de el, y taparme -
Nunca antes me avía gustado dormir con alguien, pero el es una persona grande, y es tranquilo, eso es bueno para mi.
Me acerque mas a su cuerpo, chocando espalda con espalda, y comparando su espalda con la mía, pues, es mas que obvio que su espalda es mucho mas ancha que la mía.
Agarre mi almohada, que antes avía ido a buscar, obvio con el pato también, nunca voy a dejar mi patito de lado, así que estoy abrazando las dos cosas, mi pato y la almohada.
- kashi - le dije, mientras miraba por encima de mi hombro, y como menos me lo esperaba, no me avía respondido -
Preferí quedarme dormida, ya que no me gusta molestar a la gente, ya que antes molestaba a alguien, siempre me respondían mal, por eso no quiero molestar a nadie.
Cuando ya me estaba quedando dormida, siento como un brazo enorme ._. me rodea por la cintura?, Bueno, mas bien era como un intento de encontrar mi cintura.
- done está la cintura, joder! - escuche como en un susurro, y eso iso que me riera por mis adentros, ya que si siente que me estoy riendo, mas de seguro que va a cambiar la ocasión se esta posición -
Pude sentir como aun se seguía moviendo, creo que aun sigue intentando encontrar mi cintura.
Parece que en un momento perdió la paciencia, ya que se me tiro encima y me abrazo, y we, no mames, sus brazos son enormes y fuertes, hay, me voy a morir si esto sigue de este modo.
- hueles a sol - me dijo kakashi, mientras me apretaba después de decirme eso -
Y ahora otra pregunta que no me dejara dormir, ¡¿a que chingados huele el sol?!, No se sabe respecto a todo eso, pero aun asi en casi todos los animes dicen eso, y ahora en naruto?, Hay no manches we (modo mexicano activado😎).
No le dí mas vueltas, y decidí quedarme dormida, con un hombre enorme, encima de mi, y si que es pesado, bueno, que le vamos a hacer a un hombre que es gigante, y tremendo cuerpo que se carga, como no.
[.....]
Al otro día, ni sentía nada que estuviera encima de mi, y eso me extraño.
Me levanté con algo de sueño, mirando a mi alrededor, y ver que no avía nadie, pero aun seguían sus cosas en este lugar, como las cosas de kakashi, yo aun sigo en su cama, mientras que sus cosas están ordenadas, pero ahi algunas cosas que no están ordenadas.
Me levanté de la cama, para después ordenar un poco el lugar, y cuando estire en donde dormí con kakashi, recién me dí cuenta que era grande, como para dos personas, que coincidencia.
Después de terminar de ordenar, fui a donde estaba mi mochila para buscar ropa e irme a cambiar al baño, ya que siento que parece que están abajo, mas de seguro que no me esperaron para comer, y ya deben de estar degustando su comida, y yo aun sigo aquí, sin que nadie me venga a buscar, pero que buena gente.
Agarre mi ropa, y fui directo a el baño, escuche algo a dentro, pero como soy tan ingenua, que no le tome importancia, así que llegue y entre, y lo que ví no tiene precio, asta creo que fue mucho, que sentí algo correr por mi nariz, y eso no es normal en mi.
Lo que ví, fue una cortina de humo, tapando las partes bajas de esa persona, que creo que iso que casi que desmayara, pero justo cuando se giró a verme, cerré la puerta, ya que no quería seguir viendo mas de lo que allá visto.
ESTÁS LEYENDO
Yo En El Cuerpo De Naruto/Kakanaru/
RandomCarla viaja al mundo de Naruto, después de que la matarán por salvar a una niña de unos narcos traficantes :v se encuentra con el Savio de los 6 caminos para que le conceda un deseo de poder volver a la vida, pero en otro mundo, en el mundo que ella...