Épilogo "this is the start"

30 2 0
                                    

¿Qué es lo que esperas del mundo? ¿Qué es lo que el mundo espera de ti? Son tantas preguntas, tantas respuestas pero pocas conclusas pero lo más importante en todo esto ¿Qué es lo que esperas de ti mismo? Eso no es tan sencillo ¿O sí? Vivimos la vida a partir de otros, de lo que vemos a través de una pantalla o lo que escuchamos en nuestro alrededor que ni siquiera nos damos cuenta que no somos nosotros, somos lo que la sociedad espera que seamos, comprando lo mejor para vernos mejor, usando lo que creemos conveniente para cambiar nuestra imagen y parecernos a alguna persona de una revista, queremos ser lo que otros son porque ellos tienen lo que deseamos tener.

Muchas personas quieren imitarme, intentar ser lo que soy, pero no porque sea un ejemplo a seguir o un santo, sólo quieren la atención, la fama, el dinero y todos aquellos que no lo logran comienzan a odiarme como si les hubiera hecho mierda sus vidas y luego empiezan con sus insultos simples y trillados que aunque no lo parezca hacen una mella dentro de mí, cambiándome así mi forma de hablar, pensar y abrir mis sentimientos. Esto es una completa mierda pero a lo largo de mi vida he visto tantas cosas que no me sorprende las capacidades que tienen las personas para hacer la vida de otro miserable.

Las semanas pasan demasiado rápido para mi gusto y cuando me doy cuenta todo lo que se estaba construyendo se destruye dejándome en estado de shock sin entender que es lo que está pasando, sigo creyendo que todo es una pesadilla y sólo tengo que abrir mis ojos y volver a la vida real pero no es así, me siento como un niño quisquilloso que no obtuvo lo que quiso pero aunque lo niegue tenía un poco de ilusión en ella, tal vez podría tener mi propia historia pero no quería una pinche telenovela. Esto no está pasando como debía pasar pero ya es tarde y no hay mucho que hacer así que para hacer las cosas más sencillas creo que narraré los hechos desde donde los sé…

Angie me gusta, después de tanto pensarlo y de procesarlo he llegado a la conclusión de que me gusta y mucho, no sé en qué momento pasó todo esto pero es un sentimiento lindo, confuso pero lindo; no voy a negarlo cuando ya medio mundo se ha dado cuenta, cuando me refiero a medio mundo quiero decir a los chicos y a las chicas que han estado con nosotros últimamente creo que gracias a Dios la única que no lo ha notado es Angie pues ha estado bastante ocupada con mi ahora principal enemigo (su supuesto novio) pero de todas manera eso no me detiene pues yo sé que ahí existe algo más que ella no quiere que sepamos, debe de haber Marcos hecho algo para que ella estuviera con él.

Hace algunas semanas que no oigo mucho de ella tan sólo lo que Liam S, Cata y Nath saben pero no es lo suficiente para mí, lo que mejor puedo hacer es esperar pero ya saben que la paciencia y yo no nos llevamos muy bien en estos casos, hago lo mejor que puedo pero no puedo parar de pensar que es lo que él estará haciendo con ella o sí se estarán besando… Aunque intente no puedo dejar de pensar en cómo alejarla de ese imbécil; si tan sólo todo fuera un poco más sencillo pero no, todo por ser famoso.

— ¿Estás bien? — pregunta alguien a mi espalda, me volteo un poco asustado pues no sentí a nadie llegar, veo una cara muy familiar, Nath me sonríe un poco preocupada pues aunque quiera ocultarlo se preocupa por todos incluso por Harry

—Sí, sólo pensaba— le respondo con un deje de tristeza en mi voz, es fácil notarlo para ella pues llega a mi lado y se sienta, me mira tiernamente cosa que casi nunca hace y me soba la espalda como si fuera un pequeño que necesita un poco de cariño

—Deja de pensar tanto en ello, te van a salir arrugas justo aquí — señala mi frente con la mano derecha mientras la otra sigue haciendo suaves caricias —si sigues frunciendo el ceño de esa forma mientras piensas— no había notado ese hecho hasta que ella lo dijo, no es que me vea mientras pienso, le sonrío en forma tranquilizadora para que deje de preocuparse tanto por mi

—Sabes muy bien que no puedo con esto— respondo mirando al piso sin mirar nada en realidad

—Ten paciencia, necesito unos días, sólo unos…

A to Z -One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora