Capítulo 1 "A long travel"

212 10 3
  • Dedicado a A aquellas personas que quieren ir lejos
                                    

Es todo tan complicado cuando vives en un mundo en donde los hombres son cada vez peores y las mujeres cada vez más fáciles, es asombroso como todo de la nada empieza a dar un giro de 180° y sin darte cuenta estas en la cima de todo, pero la vida no dura para siempre y la felicidad tampoco, muchas veces tenemos que tropezar  con las rocas del camino para permanecer en la cima y poder levantarnos para así no bajar de donde estamos…

-Angie, ¿estás lista? —pregunta mi madre con ese entusiasmo que la caracteriza, ella no sabe porque me voy exactamente no sabe mucho de mis cosas, pero está emocionada, yo solo pienso en que por fin mis amigas y yo la convencimos y ahora nos podemos ir y dejar todo esto atrás.

Con mis amigas nos quisimos ir de Colombia ya que a ninguna de nosotras nos gusta estar aquí por distintas razones, pensábamos ir a Estados Unidos pero por razones del intercambio no pudimos, nos dijeron que solo podíamos ir a Inglaterra o Australia era fácil y no lo pensamos dos veces. ¡Inglaterra!, la primera y única razón para mi es porque halla vive Zayn Malik el de la famosa banda de OneDirection que es muy sexy y pues también están los otros que también son muy lindos pero el que más me llama la atención es Zayn, tiene todo lo que me gusta en un hombre... la verdad no me gusta el tipo de música que cantan (corrijo:  no digo que canten mal o algo así de hecho a veces escucho un par de sus canciones porque me parece que tienen voces demasiado geniales pero no es de lo que acostumbro a escuchar normalmente), los conocí por Nat que de verdad si le gusta la música, sabe cosas sobre ellos y pues no me molesta que hable de eso. Yo escucho metal; a Cata y a Nat no les gusta que yo escuche eso ya que no me ayuda en mis "problemas" pero es lo que me gusta y fin, prefiero no hablar de eso porque a veces logra cansarme.

Volviendo al tema del viaje íbamos a viajar el sábado en la mañana a Bogotá y en la tarde a Londres así que llegaríamos el domingo.

Hoy viernes decidimos hacer una pijamada con otras amigas de despedida pues no las veríamos en un buen tiempo.

–Estoy muy emocionada— dijo Nat gritando estando todas en mi cuarto con sus pijamas puestas en el suelo sentadas sin algún orden específico  

–lo sé yo igual por fin me voy a alejar, espero que eso me haga bien– contesté bajito, no quería que todas escucharan mis cosas raras

– ¿Cata te pasa algo?—preguntó Za sonando preocupada mirándola tiernamente algo un poco raro en ella

–No, es que nos va a extrañar, no como éstas— dijo Is refiriéndose a Nat y a mí que no podíamos con las sonrisas y el entusiasmo que teníamos

–no, bueno sí, es que voy a dejar a mi abuelita y a mi hermana sola y pues saben cómo se pone... y mi nona… pues la voy a extrañar mucho— respondió Cata moviendo sus brazos saliéndosele unas lágrimas, limpiándolas rápidamente con su brazo para que no las notáramos

–Abrazo grupal– dijo Ji con mucho entusiasmo, como siempre con su hiperactividad súper extraña pero muy común, aguantable y divertida para nosotras

–Abrazo— gritó Nat tirándose encima de Cata con los brazos abiertos y yo hice lo mismo ya que estábamos a su lado así que la seguí atrayendo a todas encima de Cata

–Era un abrazo, no matarnos– Is refunfuñó soltándose y quitándose de nosotras, después riendo y peinándose un poco

–Chicas ya a dormir— dijo mi madre en voz alta del otro lado golpeando suavemente la puerta

– ¡Ya va!– gritamos todas en coro, nos pusimos a hablar un poco más, después nos fuimos a dormir desordenadamente por todas las colchonetas que cabían en mi cuarto.

***

Al día siguiente nos levantamos algo temprano pues teníamos que arreglarnos 7 personas en un mismo baño por lo que mi hermano y mis padres estaban estresados del desorden y gritadera que hacíamos pero para nosotras era lo mejor ya que la estábamos pasando genial. Cuando estuvimos listas y en la puerta para irnos nos despedimos todas con un fuerte abrazo y alguno que otro chiste para aliviar el ambiente.

A to Z -One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora