Esto va para la chica insistente y rebelde que me inspiró en esta historia, sabes que te quiero muchísimo pero enserio ten conciencia de lo que haces, cuenta conmigo -V. S
Hay que saber leer para saber escribir pero tienes que saber de todo para tener una historia completa, necesitas paciencia, información y muchas cosas más.
La vida no se trata de lo que haces, si no de los intentos y fracasos que llevas para lograr lo que quieres, si no los tienes: es simple no estás viviendo. No todo el que existe vive pero todo aquel que vive existe sin duda…
Cariño la vida está hecha para vivirse no te quedes ahí y has algo para cambiar la rutina diaria que tanto dices que te aburres y te quejas… sabes que puedes contar conmigo a pesar de todo lo que haces, piensas y dices, lamento algunos pedazos que quizás no te guste pero ¿sabes? Algún día veras que todo lo que escribí podría pasar pues tal vez no con Zayn Malik pero quien se niega a la oportunidad de conocer a ese chico por el que tanto te enloquecí. Por cierto lamento de corazón insultar a algunas personas en esta historia pero ¿si no hubiera drama qué pasaría? Esto sería muy aburrido, espero que entiendan que la vida de una persona lejana puede llegar a ser muy parecida a tu vida normal.
Me alegra de corazón que te empezara a gustar esta gran banda, ya no sé si cuando termine sea lo que esperaste pero solo quiero que todos lo que lean esto recuerden que las cosas pasan por algo, no quiero seguir con palabrerío de nada, más bien quiero empezar pero antes quiero explicar mi historia de una forma, creo distinta y divertida…
En la vida de una persona existen tres cosas que no podrás entender nunca: el amor, las fanáticas locas y porque la gente hace estúpidas cosas por amor.
Famosos y más famosos, todos creemos saber qué pasa con sus vidas, giras, conciertos, fama, dinero, poder, chicas, mansiones, todo lo que quieran; pero no es cierto, tienen problemas como cualquier persona a la que llaman ‘normal’ pero a veces los problemas más graves para ellos son la presión, el amor y las locas fanáticas _que sin ánimos de ofender_ muchas veces lastiman al que dicen proteger, amar y adorar con su vida entera; personalmente creo que eso es exageración, creer, admirar y querer a una persona que no conoces está bien pero obsesionarse y muchas veces lastimarlo, meterlo en cosas y problemáticas no está bien, volviendo al punto de todo quisiera que aquí vieran lo que para mí implica la fama con un poco de vagues, claro está, pero creo que por ahora me centrare en el amor y en mis locas fantasías con estos chicos y una buena novia para ellos que en este caso son Cata y Angie pero no se preocupen cualquiera puede ser la intérprete de todo este relato trágico, romántico, dramático, exagerado, imaginativo, etc. Todo empieza con un ‘hola’ y termina con un ‘chao’ nada dura para siempre y siempre a veces es tal solo unos minutos.
La música, los sentimientos, el dinero, otro lugar, un viaje, cosas nuevas, pensamientos encontrados, problemas… millones de cosas en el mundo, pero solo una persona a la que mis ojos ven diferente… millones de kilómetros de distancia y yo solo voy en una dirección…
Si piensas en lo que haces te darás cuenta de lo que eres, las cosas que piensas son reflejadas en lo que dices sobretodo en un momento de furia, es muy difícil ser muchas cosas en un momento, piensa lo que dices, haz lo que sientes y vive sin preocuparte…
Solo una cosa más, no me hago responsable por daños de cualquier tipo en especial los emocionales; sé que no soy la mejor en este aspecto pero intento hacer lo mejor para que los que lean se puedan dar cuenta que más allá de lo que vives existe un mundo fantástico en el que puedes escapar de vez en cuando, sobre todo si no te sientes cómodo con lo que tienes ahora; si quieres cambiar algo es tiempo de hacerlo y los sueños se cumplen si tienes la capacidad de lograrlo y hacer lo que esté a tu alcance.
ESTÁS LEYENDO
A to Z -One Direction
FanfictionMuchas veces nos encerramos en algo y no vemos a nuestro alrededor, todo puede llegar a ser bueno y malo a la vez, depende de con que ojos lo veas. No voy a contar una historia en donde se repitan las mismas cosas una y otra vez, ¿No se cansan de aq...