Como en toda película, novela, serie, hasta cuento hay una persona la cual es invisible a los ojos de todos, esa persona que pasa desapercibido y muy poco los conocen, bueno esta no es la excepción, ya que me estoy describiendo a mi mismo, mi vida es tan miserable que lo único que hago todo el día es beber para olvidarme de la mierda en la que vivo, la verdad es que no entiendo para que, porque toda esa basura que me come día a dia sigue ahí, este presente que me atormenta me a llevado a consumir sustancias no muy saludables para el cuerpo, pensaba estar atrapado en mi oscuridad, hasta que aparecio ella, que con solo una sonrisa me dio la esperanza de levantarme y seguir de pie.
Y se estarán preguntando a quien me refiero, bueno a Rosse Wade una chica de baja estatura que todas las mañanas veía como corría por la asquerosa multitud de personas que se acumulaban en la puerta del colegio para no llegar tarde.
Hablando nuevamente sobre mi maravillosa vida (sarcásticamente), no tengo muchos amigos, en verdad solamente tengo uno, Mike, para que tenerlos si la amistad no es más que admiración, al igual que el amor que solo es una atracción física y compasión hacia la persona, no creo en todas esas tonterías. Nunca sentí amor, no lo necesite y menos ahora.
Se puede decir que soy un poco soñadora, o infantil como dicen algunos, pero yo prefiero definirlo como "creatividad", todas las cosas que se pueden fantasear las imagino yo, desde un novio perfecto, hasta un futuro irreal. La gente dice que soy muy curiosa y hablo mucho, cuando hablo de gente me refiero a mi hermano pocos años mayor que yo, desde que tengo memoria el me a protegido de toda la porquería que hay en el mundo, prácticamente tuvo que crecer siendo un adulto, por esas acciones estoy más que agradecida y no me quejo.
¿Mi vida social?, digamos que no soy muy sociable, todo desde que..., bueno eso capaz lo cuento más adelante, todavía no estoy preparada para sacar todo este tema que hace unos meses pensé que lo había superado, simplemente todavía duele.
Todo en mi tediosa vida iba bien pero tenía que llegar el, que como un maldito grano, la perjudicó toda.
ESTÁS LEYENDO
Al mirar hacia las estrellas fugaces
Teen FictionOtro año más de la aburrida y patética vida de Rosse, misma escuela, mismos compañeros, hasta mismos profesores. Pero su último año de curso va a ser completamente distinto a lo que ella se espera, ya que el destino decide ponerle frente ella, a un...