El Comienzo Del Caos

259 12 2
                                    

3500 Años atras Kakaroto el Dios de la muerte estaba haciendo su deber dándole miedo a las personas y deseos de suicidio con solo su presencia, en el infierno estaba haciendo sufrir a freezer.

Freezer Gritaria: Por favor Sacame de este maldito capullo no tolero escuchar esas estupidas canciones que me están volviendo loco!!!!

Kakaroto: Jajajaja esto es más divertido que ver a las almas rogándome para que las lleve al paraíso.

Freezer Gritaria: Sacame de aquí maldito, te arrepentirás cuando salga.

Kakaroto pondria una cara seria, y Aumentaria su poder, freezer se estaría ahogando por el sofocante poder que emanaba Kakaroto, Kakaroto dejaría de aumentar su poder y le daría un fuerte puñetazo a freezer, freezer Gritaria del dolor.

Kakaroto: Recuerda ese dolor, antes de decirme una palabra.

Freezer con miedo: ss, si señor.

En Otro Lado Del Universo.

Bills Sorprendido: Sentiste ese poder Whis?

Whis: Si señor, el poder de esa persona es la de un dios, pero su ki divino es totalmente diferente.

Bills: tienes razón Whis el poder de esa persona es maligna.

Bills: Quisiera Enfrentarlo Pero Supera Por Mucho Mi Poder Ni Con Mi Hakai Podría Destruirlo Ya Que Es Un Dios Poderoso.

Whis: Le Llamaré Al Supremo Sacerdote Para Que Nos Ayude.

Daishikan aparecería.

Daishikan: que desean Caballeros?

Whis: Padre En El Universo 7 Apareció Un Dios Maligno Y El Señor Bills No Lo Puede Derrotar Ya Que Es Muy Poderoso Y Te Llamamos Para Pedirte Tu Ayuda.

Daishinkan: Oo Ya Veo Iré Horita Mismo A Derrotarlo No Quiero Que Se Vuelva Una Amenaza Para Los Universos

Daishinkan Se Dirigia Hacia El Universo 7.

En el espacio.

Kakaroto sentiría Un Poder Que Se Dirigia A El.

Kakaroto: Vaya Al Parecer Ya Me Descubrieron.

Daishikan, Llegaría Al Lugar De Kakaroto.

Daishinkan: Así Que Tu Eres El Dios Maligno.

Kakaroto: Que Se Te Ofrece Supremo Sacerdote.

Daishinkan: Al Parecer Ya Me Conoces, Pero Vine A Derrotarte, Siente Te Afortunado Ya Que La Segunda Deidad Más Poderosa Vino Hacia Aqui A Derrotarte.

Daishinkan Le Daría Un Puñetazo En La Cabeza

Kakaroto levantaría su rostro lentamente “este se voltearía Hacia Daishinkan y levantaría su mano y lo apretaría y miraría su mano” Y poco a poco se transformaría en el ssj rose y con una voz seria le diría, pero no seré tan fácil

Daishinkan Y Kakaroto Empezarían Intercambiar Golpes.

Kakaroto Aumentaría Su Poder Y Empezaría A Darle Muchos Golpes A Daishinkan.

Kakaroto: Jaja Con Ese Poder Viniste A Derrotarme Que Patético.

Kakaroto Mandaría a volar A Daishinkan Hacia Un Planeta, Daishinkan Se Estrellaría Al Piso, Kakaroto Se Acercaría Rápidamente A El

Daishinkan A Dolorido: Maldito Me Las Vas A Pagar.

Kakaroto haría una espada de ki, Y Estaba Apunto De Atravesar El Corazón De Daishikan.

Goku x Mikoshin | Goku El Dios De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora