Capitulo 4

101 4 0
                                    

Todos los prisioneros del nivel 5 estarían gritando el nombre de kaguya.

Kaguya se soprenderia al recordar el nombre de Mikoshin.

Kaguya: espera tu eres la reina de..

Kaguya no terminaría sus palabras ya que kakaroto cairia al suelo inconsciente.

Mikoshin se preocuparía por el.

Kaguya: no te preocupes por el, solamente quedó inconsciente quedó muy agotado en esa pelea.

Mikoshin: que alivio, y que era lo que ibas a decir?

Kaguya le susurra en el oído a Mikoshin.

Kaguya: tu eres la reina del todo cierto?

Mikoshin se soprenderia.

Mikoshin: eh, como lo sabes?

Kaguya: ya veo no te acuerdas de mí, yo fui quien te atacó junto a otros 2 guerreros y con Daishinkan.

Mikoshin se acordaría quien era.

Mikoshin: dime porque lo hiciste?

Kaguya: En esta vida te pudieron haber pasado cosas horribles de niño o joven, pero lo peor que puedes hacer es esperar que la vida te compense esos horribles años, ve la realidad, la vida nunca te da nada bueno y nunca te va a compensar nada malo, si quieres que algo bueno te pase, debes ser tu el que lo busque, pero cuando Daishinkan me ofreció lo que quería, termine siendo traicionada por el.

Mikoshin: te traicionó?

Kaguya: así es, antes de que me matarás había hecho un clon y me había ocultado así es como sobreviví, pero cuando todo termino Daishinkan dijo que ya no me necesitaba más y me encerró aquí, yo lo único que deseaba era tener una familia.

Mikoshin abrazaría a kaguya.

Mikoshin: no te preocupes kaguya, saldremos de aquí y nos vengaremos de Daishinkan, yo puedo ser tu familiar.

Kaguya se soprenderia y le saldrian varias lágrimas.

Kaguya: lo dices enserio?

Mikoshin: si lo digo enserio.

Kaguya empezaría a llorar.

En el nivel 4.

Syndra: Todos escuchenme.

Todos los guardianes prestarían atención hacia la vice comandante.

Syndra: tienen que detener a todos los prisioneros del nivel 5 y no quiero que pierdan, y si escucho que los prisioneros subieron al nivel 3 y si alguno de ustedes vuelve con vida, los mato, entendieron bastardos.

Todos los guardianes con miedo gritarían que ninguno de los del piso 5 subiría al nivel 3.

Syndra: Kefla y Yamoshi acaben con kakaroto.

Kefla y Yamoshi harían una reverencia, y Syndra se iría de allí.

Kefla: esos malditos nomás nos están trayendo problemas, acabemos lo más rápido posible para poder irme a descansar.

Yamoshi: sin que puedan liberar su poder, es pan comido.

Kefla: los demás si, pero recuerda el ki que sentimos antes, ese tipo libero todo su poder aún estando aquí.

Yamoshi: no hay problema, mientras que nosotros combatamos juntos el no podrá contra nosotros 2.

Kefla: estoy ansiosa de pelear contra el.

En el nivel 5.

Kaguya gritaría todos escuchenme.

Todos los prisioneros la miraría.

Goku x Mikoshin | Goku El Dios De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora