capitulo 2

130 5 0
                                    

Kakaroto: Mi Nombre Es Kakaroto.

Mikoshin Vería De Reojo A Kakaroto Y Notaría Que Estaba Gravemente Lastimado.

Mikoshin: En Donde Nos Encontramos Exactamente?

Kakaroto: Estamos En La Danye Prisión, La Prisión De Máxima Seguridad, Que Está Afuera De Los Universos 6 y 7.

Mikoshin: Gracias Por La Información, Ahora Saldre De Aqui.

Mikoshin Se Acercaría Hacia La Pared Y Daría Un Potente Puñetazo, Pero No Le Haría Nada.

Mikoshin: Aa Mi Mano, Porque Me Dolió y Porque No Se Destruyo.

Kakaroto: Seme Olvidó Mencionarlo En Este Lugar No Puedes Usar Todo Tu Poder, Si Eres Extremadamente Poderosa Tu Poder Pasa Hacer A La De Un Humano y Sólo Podrás Usar Un 5% De Tu Poder O Un 1% Y El Restó De Tu Poder Pasa A Ser Parte De Todo Este Lugar, Acepción De Lo Que Está Adentro.

Mikoshin: Pero Puedo Sentir Que Tengo Todo Mi Poder.

Kakaroto: Lo Puedes Sentir Pero No Puedes Usarlo Todo, Yo Sólo Puedo Usar El 10% Ya Que No Soy Tan Poderoso, Pero Con Eso Bastará Para Poder Salir De Aquí.

Mikoshin: Bueno Si Me Dices Más Sobre Este Lugar Colaborare Contigo.

Kakaroto: La Danye Prisión Tiene 5 Niveles, En Cada Nivel Es Un Infierno Diferente, El Primer Nivel De La Danye Prisión, Es El Piso Carmesí.

Mikoshin: ¿Porque Carmesí?

Kakaroto: Es Un Bosque.

Mikoshin: Un Bosque?

Kakaroto: Si Pero No Es Un Bosque Cualquiera, Las Ramas De Esos Árboles Cortan Como Cuchillos, Y Las Hiervas Son Hierbaguja, Que Te Perforan Todo El Cuerpo, Y Además De Eso Te Persiguen Arañas Venenosas, Y Los Prisioneros Tienen Que Pasar Descalzos Por Las Hiervas, Tiñéndola Con Su Sangre, Su Castigó Consiste En Ser Cortados Y Estar Cubiertos Con Su Propia Sangre, Así Es El Nivel 1, El Infierno Carmesí.

Mikoshin: De Sólo Escucharlo Me Parece Aún Peor Que El Infierno Normal.

Kakaroto: El Segundo Nivel Es Peor Que El Infierno Carmesí, Lo Llaman El Infierno De Las Bestias, En Este Piso Esta Llena De Bestias, Los Prisioneros Son Obligados Hacer Trabajos Mientras Son Perseguidos Por Las Bestias Y Masacrados, Así Es El Nivel 2, El Infierno De Las Bestias Infernales.

Kakaroto: El Tercer Nivel, Es El Piso De La Hambruna, En Este Piso El Calor Que Llega Aquí, Es Del Infierno Ardiente De Abajo, Y A Los Prisioneros Casi No Se Les Da Comida Ni Agua, Ha Dejado A Los Prisioneros Medio Muertos, Y Hay Un Rumor Que La Arena Que Tiene Este Piso, Sean Los Restos Desecados De Un Preso Muerto, Así Es El Nivel 3, El Infierno De La Hambruna.

Kakaroto: El Cuarto Nivel, Es El Piso Infierno Ardiente, En Este Piso Tiene Un Calor Peor Que El Purgatorio y Además Hay Monstruos de lava que obligan a trabajar en en ese calor y todo ese calor es por un caldero gigante que tiene billones de años ahí ardiendo por eso es que tiene un calor extremadamente fuerte, y así es el Nivel 4, El Infierno Ardiente.

Kakaroto: El Quinto Nivel, Es El Piso Del Veneno Infernal, en este piso tiene un veneno muy fuerte que desearías estar muerto, pero no puedes morir porque el quinto nivel tiene una toxina que te cura lentamente de ese mismo veneno, cada 1 hora se activa la toxina, para así no mueran, y sufran con el veneno y las bestias infectadas de ese mismo veneno que te persiguen y además de eso te torturan por 5 horas, para que los sirvas a ellos hasta la muerte, y así es el nivel 5, El Veneno Infernal.

Mikoshin: y en qué piso nos encontramos?

Kakaroto: en el nivel 5 pero veo que a ti no te afecta para nada el veneno.

Goku x Mikoshin | Goku El Dios De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora