Syndra: Mi Señora Que Debemos Hacer?
Freiya: como es que haz liberado el poder prohibido?, Kakaroto.
Nivel 5.
Akagami: por favor no me mates, perdóname la vida.
Kakaroto empezaría a reír.
Mikoshin pensaría: como esque el pudo liberar esa Impresionante energía.
Kakaroto: acaso tú le diste alguna oportunidad de que se rindiera Mikoshin? Así que no me hagas enojar más maldito y muere de una vez.
Kakaroto a una velocidad Impresionante, iría hacia akagami.
Mikoshin: que rápido, es casi imposible verlo.
Akagami recibiría una infinidad de puñetazos, y cada vez era más afectado por los puñetazos que recibía.
Akagami: por favor, perdona mi vida, haré cualquier cosa que uste me pida mi señor.
Kakaroto: Nada tiene importancia cuando se está en frente de un poder abrumador.
Kakaroto empezaría a cargar un impresionante ki maligno, formando una gran esfera de energía negra.
Kakaroto: Muereeee!! Bastardo
La imponente energía se acercaría rápidamente hacia akagami.
Akagami: NOOOOOOO!!!!
Syndra: Zaphkiel, Retrocede El Tiempo!!
Mikoshin: Eh, pero que, alguien retrocedió el tiempo.
Seyren: Vaya akagami parece que tienes problemas.
Akagami: Eh, pero que haces aquí Seyren.
Seyren: la comandante freiya me mandó aquí, para derrotar a este tipo.
mientras voltea a ver la imponente energia acercandose, Pero que poder tan destructivo, pero Cualquier técnica es inútil frente a mis ojos, Kotoamatsukami, unos fantasmas aparecieron alrededor de la energía sosteniendolo y poco a poco desapareceria la inmensa energia fácilmente.
En el nivel 2
Syndra: mi señora, Seyren ya se encuentra en el nivel 5.
Freiya: que bueno que utilizamos tu poder de retroceder en el tiempo, para poder salvar a ese idiota, ya que si el muere todas las celdas de ese nivel se abrirían y si eso llegará a pasar se haría un gran descontrol.
Syndra se desmayaría.
Freiya: descansa un rato compañera, esa técnica siempre te desgasta cuando lo utilizas.
Goku: pero quién fue el bastardo que hizo desaparecer mi técnica.
Seyren: Vaya sopresa, nunca creí que un prisionero pudiera liberarse de la maldición.
Goku pensaría, puedo liberar todo mi poder por estos ojos, que anula cualquier maldición y ilusión, además de tener una super vista, este es el poder prohibido que solo pueden usar los dioses de la muerte.
Seyren a una velocidad impresionante se acercaría a Kakaroto, dándole un golpe en el rostro y Kakaroto respondería con un golpe en el estómago, los 2 estaban intercambiando puñetazos
Seyren: tengo que felicitarte, eres muy fuerte, pero es ahora de ir enserio.
Todo el suelo dónde estaba Seyren se haría pedazos, un relámpago rojo iba a dirección de Kakaroto, en el puño de Seyren saldría una facinante aura roja que rodiaria todo su puño, este al impactar con el rostro de Kakaroto se haría un gran estruendo que ambos salieron a volar, Kakaroto a una velocidad descontrolabre se estrellaría en una celda destruyéndola y matando a los prisioneros que estaban ahí adentro. Seyren estaba sorprendido por la resistencia de Kakaroto.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Mikoshin | Goku El Dios De La Muerte
FanfictionKakaroto Es Un Dios Que Asecha A Las Almas Llevándolos Al Infierno, Pero Daishinkan Aparece Y Le Arruina Todo A Kakaroto.