Kakaroto empezaría a expulsar poder, el nivel 4 estaría temblando y una gran cantidad de energía asesina y oscura sería esparcida por toda la prisión.
Yamoshi: ahora sí te pondrás serio, bien yo también iré con todo.
Todos los guardias y prisioneros estarían temblando por los 2 tenebrosos poderes.
A una rápida velocidad kakaroto le impactaria un golpe en el abdomen poniendo de rodillas a Yamoshi.
Yamoshi: jajaja con que ahora sí decidiste liberar tus habilidades como dios de la muerte.
Kakaroto le estaría consumiendo vitalidad y ki a Yamoshi.
Kakaroto: no uso mis poderes como dios de la muerte con seres que aún tienen una larga vida, pero contigo haré una excepción.
Yamoshi se recompuso, y sujetaría del pie a kakaroto y lo alzaría y lo estrellaría en el suelo dejando un gran cráter, a una rápida velocidad kakaroto y Yamoshi estarían intercambiando puñetazos y patadas, los 2 estarían recibiendo un gran daño, ni uno ni otro se dejaba retroceder, está gran pelea generaba crateres y tornados por todas partes del nivel 4, y en cada intercambio de golpes kakaroto le quitaba vitalidad y poder a Yamoshi.
Yamoshi: no me dejaré vencer kakaroto, no hasta matarte.
Kakaroto no respondería y seguiría lanzando golpes a Yamoshi, una energía oscura saldría de kakaroto y sujetaría a Yamoshi dejándolo sin poderse mover.
Kakaroto: llamas negras del purgatorio vengan a mi, una gran llama negra se acumularía en la palma derecha de kakaroto.
Esas llamas negras se lo lanzaría a Yamoshi, Yamoshi estaría dando gritos desgarradores por el dolor.
Yamoshi: ma, maldito hijo de perr.
Kakaroto a una rápida velocidad le estaría dando muchos golpes a Yamoshi, y le daría un rodillaso en el estómago y después le daría un codazo en la espalda haciendo que Yamoshi caiga al suelo, Yamoshi se movería de un lado pa esquivar una patada de kakaroto, los 2 se agararian de las manos y se empezarían a golpear con las rodillas, Yamoshi le daría un cabezaso a kakaroto y después le daría una serie de puñetazos en el estómago, kakaroto sostendría las 2 manos de Yamoshi y le daría un rodillaso en la cara y después un puñetazo sacándolo a volar hacia unos escombros.
Yamoshi: esto apenas comienza.
Los 2 se acercarían y se miraban fijamente, y aumentarían su poder, los 2 estarían intercambiando puñetazos haciendo muchas ráfagas de viento, kakaroto y Yamoshi se darían ambos mutuamente un puñetazo en la cara, Yamoshi tomaría la delantera y le daría muchos puñetazos en el abdomen, Yamoshi le lanzaría una patada pero kakaroto se teletransportaria esquivandola, kakaroto pondría sus manos en el abdomen de Yamoshi y lo sacaría a volar por una vola de energía, estrellándose Yamoshi en el suelo, Yamoshi cargaría una bola de energía y la lanzaría a kakaroto, kakaroto también lanzaría una vola de energía, haciendo un choque de energía, ninguno retrocedía.
Yamoshi: es imposible que kakaroto me Venza en esto.
Los 2 empezarían a aumentar más la energía del ataque, el choque se empezaría a desestabilizar y explotaría dañando a ambos.
Kakaroto en el suelo, pero que poder tan destructivo tiene me doy cuenta que Yamoshi sigue igual de poderoso.
Yamoshi tomaría del pelo a kakaroto y lo lanzaría hacia una pared.
Yamoshi se empezaría a reír, y lanzaria 5 esferas de ki que tendría incrustado en la pared a kakaroto sin poderse mover, Yamoshi se pondría enfrente de kakaroto.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Mikoshin | Goku El Dios De La Muerte
FanfictionKakaroto Es Un Dios Que Asecha A Las Almas Llevándolos Al Infierno, Pero Daishinkan Aparece Y Le Arruina Todo A Kakaroto.