~14~

3.9K 332 108
                                    

Todos estaban reunidos en esa oficina, nadie sabía exactamente de qué era la susodicha reunión, katsuki estaba de brazos cruzados, de ambos lado tenía al Tintín y a la cola de caballo y al frente suyo tenía al bastardo y al Deku inútil y por otro lado está Shinsou con los ojos cerrados.

La puerta se abrió y se vio al Héroe Endevador, tomó asiento y todos lo miraron con atención de lo que tendría que decir.

–algunas personas han estado hablando de un bar clandestino, que está provocando problemas y entre otras cosas, hay villanos dentro de ese lugar, no se sabe exactamente quién pueda ser el maldito líder de esa banda de ratas.– Todos asintieron a lo que había dicho, fue Yaoyoruzu que levanto la mano.

–¿Cuándo empezamos?. – preguntó la Pelinegra.


–Ahora mismo, lárguense a ponerse sus trajes, Y tengan mucho cuidado, es mejor capturar ahora a esos idiotas– Ordeno.

Todos no dudaron en hacer caso omiso, los hombres estaban en su respectivo casillero, colocándose sus trajes de Héroes, el peli cenizo se estaba colocando sus guantes hasta que alguien se paró al frente de él, alzó su mirada y era el peliverde.


–¿qué te dijo kirishima-kun? ¿Sabes dónde se está quedando, kacchan?. – no sabe por qué le había dicho a ese inútil que iría a ver al pelirojo.


–no me dijo donde se está quedando, solo dijo que él se encontraba bien. – él peliverde asintió a lo que dijo su amigo de la infancia, Bakugou se paró y fue hasta la entrada de la agencia, donde todos deberían estar para partir a ese lugar lleno de extras.

Cuando ya se estaban dirigiendo hasta el lugar, el peli cenizo observaba a Mirio para hablar con el y preguntarle si sabe algo, no hablaban mucho, pero sabía que su pareja escondía algo o eso es lo que él sentía. Era una pareja de las que no ocultaban nada así sea una mínima cosa.


Mirio por otra lado sentía la mirada de Bakugou en su espalda, sabía que no tenía que decir nada, es por kirishima y Tamaki que no tenía que abrir la boca.

–¿También te quieres coger a Togata, Bakugou?. – Katsuki paro en seco y miró con desagrado a quien dijo semejante barbaridad, y era el ojeroso quien había dicho esa mierda.– preguntó por qué te lo quedas mirando.

Iba a insultarlo, pero todoroki escucho lo que dijo su compañero shinsou, y sujeto al rubio de los brazos, ya que también estaba apuntó de partir le la cara.

–¡Suéltenme, malditas escorias! ¡Voy a matar a este hijo de perra por andar diciendo estupidez!. – no solo Todoroki estaba sujetándolo, midoriya también llegó a su lado.


Mirio y Yaomomo comenzaron a reírse. Cuando ya la bestia fue controlada de poco a poco, continuaron su camino para llegar a ese bar.

Cuando llegaron, se escuchaba resonar fuerte la música y los gritos de festejo dentro de esta ¿cómo es que ningún héroe ha venido a este lugar antes? El Héroe endevador no vino con ellos, ya que tenía otra cosa que hacer, por eso ellos están encargados de esta misión, poner a cada rata en su jaula.

–Tenemos que ser cautelosos en entr-

–¡A la mierda con lo cauteloso, mujer!. – Bakugou se acercó a la puerta de ese lugar, y con una explosión lo hizo trizas. Sus amigos se golpearon la frente con sus manos.

La gente que estaba cerca de la puerta, salieron un poco heridos debido a la explosión, no tardaron en reaccionar, los héroes habían arruinado su fiesta.



Por Ellos [BakuShima] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora