~25~

1.6K 165 54
                                    

—¿Como esta mi bebe, doctor?. — pregunto el pelinegro apenas había despertado, se encontraba en una pequeña sala, cuando abrió sus ojos la luz de esta molestaba su vista, también sintió como un objeto se movía por todo su vientre, al observar a su lado derecho, se encontraba un señor con bata blanca, mirando a la pantalla.

El nombrado observó al Pelinegro a que le diera una respuesta. — has estado en un ambiente tan peligroso, si hubieran seguido, hubieras tenido un aborto. Pero ya está fuera de peligro, te recomiendo que estés en reposo y no te estreses.

Si tan solo pudiera usar su quirk para pelear, tiene la esperanza de que alguien lo encuentre y los pongan a salvo, espera que esa persona el rubio cenizo.

Paso por mucho en aquel lugar, los golpes, el momento en que casi entierran una navaja en su vientre…

No quería perder a su semilla, pero ¿por qué lo tienen aquí?

— Disculpe, ¿usted sabe, porque estoy aqui?.

— Quieren a tu bebe, por eso estás aquí. —respondió, kirishima su cara se transformó en una de horror. — es por Tu quirk Ellos están secuestrando esposas o esposos de héroes con quirk poderosos.

— ¡¿se quedarán con mi bebe?! ¡¿La chica pelirroja?!. — su corazón se aceleró, su mente imaginaba como alejarían a su semilla de él. A manos de gente peligrosa.

— No ella, los que te secuestraron son solo parte del personal del quien manda, Su Nombre es Makoto, él está encargado de entregar a los bebes a sus compradores.

— ¡Sácame de aquí, por favor! ¡No quiero que me alejen de mi bebe! ¡Te lo ruego, sácame de aquí!. — kiri rogó, pero el señor negaba con la cabeza y su rostro frustrado.

Tomo de las manos al héroe para que se detuviera. — Lo siento, también estoy secuestrado aquí contigo, no hay forma de como salir de aquí, todo está resguardado, ¿cuentos meses tienes? ¿1?

Kirishima respondió con un sí.

— Te tendrán aquí, por 8 meses y después de que des a luz.— el señor pauso y suspiro cansado. — te matarán.

— No… No ¡No! ¡No!. — tambaleándose si dirigió hacia la puerta de la salida de aquella sala, comenzó a tocarla con la poco fuerza que tenía. — ¡Sacarme de aquí! ¡Que alguien me saque de aquí, por favor!

El señor, llego hasta él tapándole la boca para qué guardará silencio. —¡Cállate, tonto! ¡No debes hacer ruido, te van a golpear si haces mucho escándalo!

Kirishima pudo quitárselo encima.

— ¡No voy a dejar que se lleven a mi bebe! ¡Pelearé con quien tenga que pelear, con tal de que lo ponga a salvo! 

— ¡No puedes usar tu quirk, te harás daño, se harán daño!

Con eso kirishima no dijo nada, solo se agachó hasta quedar sentado en el frío suelo, cubriendo los ojos con ambas manos, tenía miedo y también llego a sentir culpa, culpa de que su bebe este a manos de gente malvada. 

Solo tenía que esperar a que Katsuki llegue a tener un plan, que llegue hasta él y lo lleve a casa. Que llegasen a ser una Familia completa.

Entonces la puerta se abrió y llego a ver aquella sombra del aquel centro comercial.

— es hora de que comas. — tomo del brazo al Pelinegro, con suavidad, ya que no quería lastimarlo, órdenes del jefe. 

Caminaron por aquel pasillo, sentía que no tenía fin, al girar a la izquierda, pudo ver muchas puertas y de ellas salían, muchas mujeres. Pudo notar que no era el único en estado de embarazo, el como héroe debería hacer algo al respecto por sacarlas de aquel lugar, pero no puede hacerlo. Eso lo frustra.

Por Ellos [BakuShima] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora