~16~

3.5K 326 187
                                    

Midoriya y Todoroki se encontraban en la ambulancia justo donde tenían al pelicenizo, las personas ayudaban a detener la sangre debido al disparo que fue justo en el estómago.

Juraban a ver visto el punto rojo directo en el corazón de Bakugou, pero el sujeto dijo que no era momento de que los dos se conocieran.

El villano se aguanto las ganas de martarlo ahí mismo.

Midoriya estaba temblando de miedo, no quería que le pasara nada malo a su amigo, le había pedido a Todoroki que le avisara a kirishima.

—Te juro que cuando despierte el maldito, lo congelaré por provocar a un villano. —habló todoroki, también preocupado y enojado.

—¿Qué dijo Kirishima-kun?

—Solo escuché como algo cayó al suelo, supongo que fue un vaso, no dijo nada solo hubo silencio.

Cuando llegaron al hospital, bajaron de la ambulancia y lo llevaron a emergencias, un señor les pidió a ambos héroes que se queden afuera de la sala, a esperar.

Todoroki recibió un mensaje de Mirio, diciendo que ya iban al hospital también junto a Shinsou, no tardaron tanto en llegar. Todos estaban en la espera a que el doctor o alguien saliera de esa sala.

—¡Chicos!.— todos dirigieron su mirada a la voz femenina, era Yaomomo acompañada de los demás, y más atrás le seguían el pelirojo junto a Kaminari y Sero.

—¡¿Dónde está?! ¡¿Por qué le dispararon?! ¡¿qué estaba haciendo katsuki?!.— en la mirada del pelirojo solo había miedo y preocupación.

—Kirishima cálmate. —Jiro puso su mano en el hombro de kiri.

Midoriya le contó todo a sus amigos, mientras calmaba al pelirojo.

—Como ese idiota de bakugou se le ocurre hacer algo como eso.— Kaminari reposo su cabeza en el hombro de Shinsou, que también estaba sentado como todos, en espera de noticias.

— que esperabas, es Bakugou. — le respondió Mina quien estaba de brazos cruzados.

—Todoroki, asegúrate de congelarlo bien cuando despierte. — habló Shinsou.

Al pelirojo los nervios se lo estaban comiendo vivo, a cada segundo mira la puerta para ver si alguien salía con noticias de su esposo, no quería quedarse solo a cuidar de su semilla. Quería que katsuki estuviera a su lado cuidando de él o ella, debería disculparse y decirle donde se está quedando.

Todos sus amigos estaban sentados y unos que otros parados, hasta que una chica salió de la sala donde estaban operando al rubio cenizo. Por un momento la chica pego un brinco, ya que todos se acercaron a ella a toda velocidad.

—¿Como esta Bakugou? ¿Está bien?. — preguntó Todoroki.

—¿Todos son familiares del señor Bakugou?

—Somos sus amigos, él es su esposo. — tomaron de la muñeca al pelirojo, ya que estaba al fondo de todos.

—Por favor dígame que está bien… . — Kiri ya quería ver a Katsuki, llenarlo de abrazos y golpearlo por haber hecho una estupidez.

—el señor Bakugou ya se encuentra estable, por suerte la bala no daño ningún Órgano, en pocas horas él despertará  y solo 1 persona podrá ir a verlo. — todos le agradecieron y las almas volvieron a sus cuerpos, los nervios de kiri ya no estaban.

La mayoría de sus amigos se despidieron, ya que al día siguiente tendrían que ir a trabajar, solo en el hospital a espera que el rubio despierte se encontraban, Midoriya, Todoroki, Shinsou, Kaminari, Sero, Mina y Kirishima.

Por Ellos [BakuShima] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora