•24•

15K 1.1K 29
                                    

El timbre sonó y su emoción creció más, fue hacia la puerta y se dio una última mirada en el enorme espejo que tenía, el poleron con el que había subido una foto en la cuenta de Baby no se lo sacó, las calcetas las reemplazó por un short corto que era tapado por la enorme prenda, sonrió y se acercó a la puerta abriendola.

Justo del otro lado estába su vecino, su semblante estaba normal como todos los días, ni feliz, ni serio, vestía un buzo deportivo de color plomo junto con un poleron del mismo color, se veía muy cómodo, aunque eso no le quitaba lo sexy.

— Pase — dijo, el hombre se adentró al departamento — puede sentarse donde quiera Señor Jeon — dijo con intención a que lo regañara.

— Por favor Jimin dime Jungkook o Kook como sea menos así, no soy tan viejo — uso un tono firme y Jimin sonrio al lograr su cometido.

— Mmm... — puso un dedo en su barbilla en modo pensativo — ¿puede ser Kookie? —  preguntó y el peli negro se le quedó viendo un poco sorprendido ante aquel apodó.

— Suena bien — logró decir.

•••

Se vio por última vez en el espejo y se repitió mentalmente que no tuviera miedo, luego de que le preguntara a su vecino que tipo de película le gustaría y este contestara que le gustaban las de terror, hizo que este eligiera una mientras que el iba al baño, todos los que lo conocían sabían que Jimin odiaba todo tipo de película de terror, pero no podía actuar como un cobarde frente a Jungkook.

Falló.

Llevaban más de la mitad de la película, Jimin ya sentía que se iba a desmayar y el ambiente no ayudaba, Jungkook había apagado las luces y cerrado todas las cortinas, estas siendo de un color azul marino hizo que el espacio se viera más oscuro, saltó cuando un rostro deforme apareció en la pantalla y llevó sus pequeñas manos a su cara para taparsela.

Por otro lado Jungkook no estaba concentrado en la película, toda su atención se la llevaba el rubio quien ahora parecía un cachorro asustadizo, Jimin saltaba de vez en cuando y se tapaba los ojos cuando aparecía algo muy terrible, sonreía viendo las expresiones tiernas del chico.

— Jimin ¿Tienes miedo? — preguntó igual de serio, el menor negó rápidamente sin quitar su vista de la pantalla, nuevamente un rostro apareció de la nada, Jimin saltó fuertemente cerrando los ojos y aferrándose a lo primero que tomó sus manos ya que no quería abrir los ojos.

Una mano pasó por su hombro y abrió los ojos rápidamente preparado para pelear con el ser que lo haya tocado, pero en vez de ver un horrible rostro, vio el de Jeon que lo miraba.

Jungkook le estaba sonriendo.

— Esta bien ya le queda muy poco a la película, puedes aferrarte a mi hasta que termine y luego vemos una animada ¿Te parece? — Jimin asintió y volteó a la pantalla asustandose de inmediato y rodeando a Jungkook para abrazarlo fuertemente, este lo acomodó tomando sus desnudas piernas sobre las suyas y lo rodeó con sus brazos, el rubio temblaba de miedo.

Tal vez era el alcohol que le estaba afectando su sistema lo que hizo que aceptara proteger al chico, no lo negaba tener ese cuerpo pequeño en sus brazos lo hizo sentir bien.

Todo el miedo pasó a segundo plano cuando sintió los fuertes brazos de Jeon abrazandolo, ya no tiritaba de miedo, si no que de nerviosismo.

Se sentían bien.

Y Jungkook por primera vez en su vida sonrió sincero.

Y Jungkook por primera vez en su vida sonrió sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora