•36•

16.3K 1.1K 78
                                    

🔞

Pt.2-

Sabía que no podía hacerlo, pero es que Jimin era su jodida perdición y ahí estaba, caminando rápidamente tras él para llegar a su habitación.

Lo tomo de la cintura, lo levantó y acostó en la cama subiéndose arriba de él, sacándose el poleron y la polera de paso, observo aquel cuerpo que desde hace un mes y algo había estado viendo mediante fotos o vídeos, pasó su mano por el muslo del menor parando en el redondo trasero de Jimin apretandolo con fuerza y siguiendo su recorrido subió lentamente el poleron dejando a la vista la hermosa piel lechosa del rubio.

— Mierda Jimin — dijo al notar el encaje blanco que adornaba su intimidad y bajó hasta el vientre dejando un suave beso en el para luego sacarle la enorme prenda que lo cubría y volver atacar los labios del menor, en un rápido movimiento Jimin se giró quedando encima de Jungkook.

— ¿Lo habías estado esperando tanto como yo? — susurró en el oido de Jeon mientras frotaba sus intimidades en un vaivén delicioso.

— Ma...maldición — soltó en un gruñido de respuesta, Jimin bajó dejando un camino de besos por el cuello, pecho y abdomen de Jungkook hasta llegar al pantalón, sonrió al ver que ya estaba duro y levantó la mirada encontrándose con los ojos expectantes de su compañero, se deshizo del pantalón y el bóxer de Jungkook sin cortar el contacto visual, tomó entre sus pequeñas manos su miembro que era jodidamente grande y sacó la lengua para pasarla por toda la extensión probandola por primera vez.

— Mmm.. — dijo volviendo a lamer mientras Jungkook soltaba suspiros —  veamos a que sabe Señor Jeon — dijo coqueto metiendolo a la boca succionando la punta y luego bajando con lentitud, el gruñido del castaño lo hizo sonreír mientras subía y bajaba chupando toda la extensión.

— Oh — soltó Jungkook cuando Jimin había aumentado la velocidad empujando todo su falo contra su garganta, la mejor mamada que le habían hecho en la vida — Ji..min... — eso bastó para que el rubio embistiera más rápido su boca sabiendo que Jungkook estaba cerca — mi...erda —  gruño este al mismo tiempo que se corría en la boca del rubio.

Lo sacó lentamente de su boca y haciendo contacto visual nuevamente trago todo lo que tenía recolectado y se relamio los labios viendo como Jungkook tragaba duro.

— No sabes lo sensual que fue eso —  susurró ronco y atrajo a Jimin para besarlo, denuevo estiró al rubio y se deshizo del encaje dejando completamente desnudo al chico, tomó las muñecas de Jimin con una mano y las subió arriba de la cabeza del nombrado — ¿Cuál sería la mejor forma de castigarte por hacerme enojar? — dijo y dio una fuerte nalgada en su trasero para subir su mano metiendo los dedos a la boca del rubio — chupa bebé — ordenó, Jimin gimió y no se hizo esperar, chupo los dedos de Jungkook lubricandolos muy bien, cuando pensó que ya era suficiente saco la mano y la bajo hasta la entrada del rubio y sin previo aviso metió un dedo rápidamente.

— D..dios — gimio Jimin sintiendo el largo dedo de Jungkook dentro de el, luego el segundo entró al igual que el primero, el tercero apareció y el rubio comenzabaa delirar, se sentía tan bien — J..Jung...kook — gimió por lo alto y el nombrado paró, sacó los dedos del agujero del menor, soltó sus manos para acomodarlo mejor en la cama abriendo sus piernas y colocándose en ellas — p..por favor — lloriqueo.

— ¿Por favor qué nene? — dijo besando su frente.

— Te.. necesito — dijo en un gemido — te necesito dentro de mi — sonrió y alineo su miembro en la entrada de Jimin y lo metió lentamente — Ha... —  jadeo el rubio, Jungkook espero a que el menor le diera alguna señal y segundos después Jimin movio sus caderas, Jungkook dio dos embestidas lentas escuchando los jadeos bajitos del rubio, la tercera dio una estocada fuerte llegando profundo en Jimin.

— ¿Aún no te arrepientes? — preguntó en su oído, el rubio negó, sonrió y comenzó a embestir rápidamente sin piedad, eso tomó por sorpresa a Jimin quien se aferró con fuerzas a las sábanas mientras gemía el nombre de Jungkook fuertemente.

El calor en la habitación, el sonido de las pieles chocando y los gemidos de ambos chicos creaban un ambiente realmente erótico y vaya que lo era, Jimin se encontraba encima de Jungkook montandolo mientras este tomaba fuertemente sus caderas.

— Dios Ji..min — gruño y lo levantó — en cuatro — ordenó Jimin asintió posicionadose boca abajo dejandole la mejor de las vistas a Jungkook, volvió a embestir lo con fuerza y rapidez mientras daba nalgadas en el ya rojo trasero de Jimin, los gemidos del rubio eran música para los oídos del castaño y su interior el jodido paraíso, bajo por su espalda dejando besos mientras golpeaba su próstata con fuerza y deslizó su mano hasta el falo del menor para así masturbarlo.

— Jung..kook... me ...v..

— Haa... yo también — dijo y dio las últimas embestidas hasta que los dos alcanzaron el clímax, Jungkook soltando toda su semilla dentro de Jimin y este en las sábanas, segundos después y aún con sus respiraciones agitadas, salió del interior de Jimin y alcanzó unas toallitas húmedas que estaban en el velador, sacó unas cuantas y limpió con cuidado al rubio.

— Tengo que cambiar las sábanas — dijo mientras trataba de respirar mejor y miraba al castaño limpiarlo.

— Yo lo hago — dijo de forma dulce — tu dime dónde están las cosas- el rubio asintió y le dio las intrucciones al castaño, cuando terminó tomo a Jimin en sus brazos y lo estiró en la cama mientras que el se estiraba al lado y lo abrazaba — mañana hablaremos, ahora duerme — dijo suave y besó su frente para quedarse profundamente dormido.

— Yo lo hago — dijo de forma dulce — tu dime dónde están las cosas- el rubio asintió y le dio las intrucciones al castaño, cuando terminó tomo a Jimin en sus brazos y lo estiró en la cama mientras que el se estiraba al lado y lo abrazaba — mañana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Nota: Se intentó jaja, weno creo que salió algo bien, ya saben si hay alguna falta ortográfica se arreglará después de terminar el libro.

Gracias por el apoyo y los comentarios♡ Lxs amo♡

♡Park fuera♡

Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora