•63•

11.6K 829 15
                                    

El ambiente era realmente tenso e incómodo, ambos se miraban como si quisieran decir algo más a parte de lo que estaban conversando, aún así solo mantenían la mirada pendientes a cada movimiento que hacía el otro.

— Como ya dije joven Park — dijo Jungkook de forma seria — me encargaré que sea conocido como modelo y bailarín en toda la industria, lo haré llegar tan lejos como usted desee — dijo mirándolo serio.

— Tengo que ir al baño — dijo Jin que ya estaba aburrido de la incomodidad, ambos asintieron.

— ¿Bien? — dijo Jungkook — ¿Cuáles son sus condiciones?.

— Primero — Jimin aclaró su garganta — ¿Tendré un espacio solo para mi? —  dijo y sonrió de forma coqueta.

— Todos los artistas de JeonGolden's tienen su propio espacio — habló.

— ¿Tienen salones de ensayos? — preguntó.

— No — Jimin arrugó la nariz, Jungkook quiso ir a abrazarlo y besarle esa hermosa naricita pero debía mantener la compostura — pero Hoseok ya pidió una, así que la haremos, quiero asegurar su comodidad así que ayer mande a arreglar un salón — comentó.

— ¿Qué tan grande es? — cruzó sus piernas dejando a la vista de Jungkook su muslo, Jeon tragó duro ante esa acción.

— Es una pequeña, para que quepan ustedes.

— Me gustaría escoger una sala de ensayo con Hobi ¿Puedo?.

— Seguro — dijo casi al instante.

— Bien, ¿Qué hay de las parejas? —  preguntó mirando fijamente a Jungkook, viendo su expresión.

— Tu pon tus condiciones — dijo esta vez ronco.

— No quiero condición para eso — soltó de forma inocente — quiero ser libre y que cuando me enamore pueda sacarlo a la luz, no tener que esconderme, que vean lo enamorado que estoy y que vean que a él no teme a lo que digan — Jungkook tenso la mandíbula, sin duda eso fue un golpe muy bajo — obvio si no voy a ocultar mi noviazgo, tampoco ocultare mi sexualidad.

— No me molesta eso, quiero que mis artistas sean libres y que hagan lo que quieran mientras me cumplan con su trabajo y sus propias condiciones — explicó — así que adelante joven Park, es libre de contarle a su gente lo que usted quiera — dijo con voz suave.

— Me parece bien — se acomodó nuevamente en la silla haciendo que se viera esta vez el escote en forma de "V" que llevaba la polera — ¿Alguna otra condición? — preguntó esta vez sacándolo de su mini trance.

— Am — aclaró su garganta, Jimin sonrió a sus adentros, sabía lo que causaba en Jungkook y eso le gustaba — aquí no hay descanso, si tienes libre y yo te contacto o contacto a tu manager deben estar en la empresa — aclaró.

— Así como lo que paso con Eun Woo ayer — dijo y levantó la ceja.

— Exacto — el tono duro que usó estremeció a Jimin — bien, tenemos un trato entonces — se levantó y le tendió la mano al rubio.

— ¿No me harás firmar un contrato? — dijo.

— Aún debo mandar a hacerlo de acuerdo a tus condiciones — dijo — pero tu palabra me vale más que un simple papel que se puede romper —  Jimin se sorprendió un poco, aún así se levantó y estrecho la mano con la del peli negro.

Ambos se estremecieron ante el contacto, hacían dos meses que no se veían, pero aún sentían de todo, Jungkook apretó con delicadeza la mano del rubio sacamdole un suspiro, sus miradas se conectaron diferente por primera vez en el día, sus corazones latieron nuevamente gritando y queriendo estar cerca del otro.

— Jefe disculpe...

— Jefe disculpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora