•01•

20.3K 1.4K 304
                                    

— Es la última.

— Bien muchas gracias, por la ayuda — el castaño sonrió e hizo una reverencia, los hombres hicieron lo mismo y se retiraron.

— Amor ven a ver esto esta hermoso — dentro al apartamento junto a su esposa y observo la hermosa vista —  estoy muy emocionada Jungkookie.

— Tambien yo — dijo y la abrazó — hay unas cajas aún afuera las entrare ¿Está bien? — la chica asintió y este se dirigió a la puerta.

Habían unas siete cajas grandes que estaban en todo el ancho del pasillo, suspiró y comenzó a levantar las cajas una por una para entrarlas, ya iba por la tercera cuando apareció un chico el cual iba distraído con la vista en su celular.

— Niño — dijo tratando de llamar su atención, pero el chico no contesto — ¡Oye niño! — fue entonces cuando se dio cuenta que el chico usaba audífonos, tratando de evitar lo que sería una caída muy dolorosa para aquel muchacho bajo la caja y rápidamente se acercó al rubio, trató de alcanzarlo pero no pudo, el chico tropezó con la caja cayendo al suelo, Jungkook al tratar de ayudarlo se enredó y terminó encima del pequeño peli rubio.

— Yo ah — dijo el rubio intentando moverse pero fallando en el intento ya que el castaño que estaba encima de él era mucho más grande.

— Te hablé — se levantó rápido y ayudó a levantar al más pequeño tendiendole la mano.

— Lo siento — dijo tímido — estaba distraído y gracias.

— De que — un silencio incómodo se formó entre los dos.

— ¡Amor! — la chica salió del departamento — ¿Qué sucedió? — al ver al pequeño a su lado lo miró y sonrió — ¡Oh! — dijo la mujer — hola pequeño ¿Vives aquí? — el rubio asintió tímido y apuntó al departamento de frente que lo cubría una enorme caja — ¡somos vecinos! — dijo emocionada — mi nombre en Im Na Yeon y él es mi esposo Jeon Jungkook — el rubio hizo una reverencia en forma de saludo — ¿Aún no llegan tus padres pequeño? — se acercó al chico haciéndolo sonrojar.

— M..mi nombre es Jimin — dijo al fin el chico — vivo solo aquí desde hace cuatro años — la chica lo miró sorprendida — mis padres están en Busan.

— ¡Oh! — la mujer lo miró apenada —  discúlpame pensé que eras menor — el rubio sonrió y negó.

— Descuide me pasa aveces — el castaño se mantuvo en silencio todo el tiempo, sin que se diera cuenta su mente estaba pensando en lo lindo que era el chico y en sus gruesos labios —  bien... q....quiero entrar a mi casa ¿Sería posible?.

— Oh si — la chica le hablo a su esposo para que sacara la enorme caja que bloqueaba la entrada del apartamento del rubio.

— Muchas gracias y bienvenidos señores Jeon — sonrio y cerró la puerta dejándo a los casados afuera.

— Que lindo chico — la chica entró detrás de su marido quien ya entraba la última caja — me gustó mucho su estilo era muy delicado — ciertamente Jimin se caracterizaba por su delicadeza y su amor por los colores pasteles, aunque también vestía de otros colores aveces.

— Tiene toda la pinta de ser gay — dijo con una mueca Jungkook.

— Que comentario más imbecil — dijo su mujer quién se dirigió a su pieza, el castaño suspiró y se sentó en el sillón cerrando los ojos.

— Debo estar loco — dijo seguro, el sonido del celular lo sacó de todo pensamiento, abrió los ojos y lo desbloqueó, vio la barra de notificaciones, su mejor amigo le había mandado una foto.

Taehyung:
📸 Ve este perfil...

💜

Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora