🔞
Sonrío mientras levantaba la mirada, Jungkook había desaparecido de su campo de visión y supo enseguida que hablaba en serio, giró mirando a sus amigos hablando animadamente con Eunwoo, quien de vez en cuando le daba miradas coquetas las cuales él le devolvía con la intención de hacer enojar a Jeon y lo había conseguido.
Nuevamente su celular vibró, esta vez era un mensaje de WhatsApp.
— Disculpen — dijo en cuanto bloqueó el celular llamando la atención de los presentes en la mesa- iré al baño, vuelvo en unos minutos.
— Los de acá deben estar llenos, pero los de arriba no — dijo Eunwoo — ¿Te acompaño? — dijo con cierto coqueteo.
— No descuida — dijo rápidamente — voy y vuelvo.
Todos asintieron y volvieron a su conversación una vez que Jimin ya se encontraba bastante lejos.
El rubio subió las escaleras mientras iba arreglandose el cabello, una vez en el segundo piso avanzó por el largo pasillo en el fondo donde se encontraban los baños, al llegar se paró frente a la puerta del baño individual y espero ahí con una sonrisa.
15 minutos.
Su alegría creció, Jungkook de verdad quería verlo, entonces toco suavemente la puerta, esta al instante se abrió de golpe, al otro lado se encontraba Jeon, quien de forma brusca lo jaló hacia dentro de aquel espacio para cerrar la puerta y pegarlo fuertemente a la pared con rapidez acorralandolo.
— Hola Baby — dijo en un susurro ronco con una media sonrisa — cinco minutos atrasado — bajo una de sus manos pasándola por el brazo y cintura del rubio hasta llegar a su trasero para apretarlo con fuerza y darle una fuerte nalgada sacándole un gemido a Jimin quien se mantenía estático en su lugar.
Mierda, eso había sido posesivo y maldita mente excitante.
— Quería asegurarme de que quisieras verme — subió por el pecho del castaño de manera sensual hasta llegar al cuello y enredar sus manos en los largos cabellos castaños de este, quedando extremadamente cerca entre sus cuerpos.
— Cariño — dijo rozando sus labios — ya te había visto, de hecho no he dejado de verte en toda la maldita noche — la respiración del rubio se hizo más pesada al escuchar aquello — pero no solo necesito verte bebé si no que también sentirte — susurró esto último y unió sus labios saboreando el chocolate de su boca debido al pastel que había de postre, el beso se volvió suave y dulce.
El vaivén que hacían sus labios y los chasquidos lo hacían completamente exquisito, entonces subió su mano por debajo de la camisa de Jimin y acarició su abdomen con delicadeza mientras seguían unidos.
— Kookie — soltó bajito cuando se separaron por falta de aire, Jungkook seguía con caricias suaves- sabes que no podemos hacerlo aquí ¿cierto?.
— Podemos, pero nos escucharian — dijo ronco y desabrochó el pantalón del rubio — pero nadie me impedirá probarte, necesito tus gemidos para seguir como si no quisiera empotrarte y hacerte mío cada segundo — sacó el miembro del rubio y lo masajeo mientras veía como el rubor en las mejillas de Jimin subían de tono a un rosa intenso, entonces le dio un besito corto en los labios y bajo subiendo una pierna del rubio en su hombro.
— Uff — suspiró bajito, Jungkook comenzó a masajear lento — ha...— sonrió al sentir la pequeña mano de Jimin acariciar su cabello — Koo..kookie... ¡AH!... — sin esperar más metió toda la extensión del rubio en su boca y empezó a chuparla lentamente.
Los gemidos suaves de Jimin de pronto se escucharon por todo aquel baño, se habían convertido en poco tiempo la mejor melodía para los oídos de Jungkook.
— J...ung...kook — el nombrado aumento la velocidad sintiendo como el cuerpo de Jimin comenzaba a temblar — ya... uff...— el temblor del rubio creció, segundos después se corrió soltando todo en la boca del mayor, mientras este tragaba todo y sostenía con fuerza a Jimin para que no perdiera el equilibrio debido al reciente orgasmo.
Al levantarse abrocho el pantalón del rubio, lo tomó en brazos para abrazarlo y besarlo mientras este se recuperaba calmando su respiración.
— Me encanta que gimas y digas mi nombre — sonrio dando pequeños besos en el cuello, mejilla y labios.
💜
ESTÁS LEYENDO
Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADO
FanfictionLa vida de Jungkook se vuelve más complicada cuando conoce la cuenta de BabyJ. Su "perfecto" matrimonio corre peligro en cuanto Baby comienza un juego en el que él no quería entrar y la ternura de su vecino también lo hace caer. ¿Su vecino tierno o...