•••
La mujer lanzó su teléfono lejos estrellandolo contra la pared y suspiró frustrada.
— Maldito niño, es increíble lo bien que lo recibieron — eso no estaba en sus planes ciertamente — carajo — suspiró nuevamente.
La puerta se abrió lentamente, Jungkook entró con el maletín en su mano, cerró su puerta dejando sus cosas en el sofá y levantó su mirada viendo a su esposa quien tenía las manos en la cabeza, sonrió sarcástico ya que sabía el por que estaba así.
— Tu decidiste contratarlo — habló llamando la atención de la castaña quien frunció el ceño — para serte sincero ya sabía que iba a pasar, digo, el chico es realmente lindo — se desabrochó su corbata y la mujer se cruzó de brazos aún más enojada.
— Se supone que eres mi esposo, debes apoyarme a mi no a él — dijo en tono de víctima.
— No es mi problema — musito serio.
— Pero soy tu mujer — dijo.
— Lamentablemente — habló encararnola.
— Me dueles Jungkook — comenzó a llorar falsamente tapando su cara, Jungkook dio vuelta sus ojos sabiendo que no lo hacía de verdad.
— Llevas años, ya deberías haberte acostumbrado — bufó, Na Yeon se levantó para encarar a Jungkook.
— No, no me puedo acostumbrar eres mi esposo y realmente quiero que me ames como yo lo hago — el peli negro levantó una ceja, la chica no se veía afectada, parecía más una cara de posesión o manipulación.
— Ya lo sabes, no te amo — dijo con indiferencia — pero tengo que pasar mi vida atado a ti, en lo único que eres buena es manipular a todo el mundo — levantó los hombros.
La castaña apretó los puños con enojo y se dio la vuelta para tomar su bolso y llaves yendo a la puerta.
— Hoy no llegaré en la noche — dijo con cierto enojo.
— Como sea — le resto importancia y se sentó tomando su celular.
Na Yeon salió y cerró la puerta azotandola, Jungkook suspiró y vio sus chats, quería hablar con alguien, pero no podía hablar con Taehyung, porque sabía que el castaño lo iba a sermonear diciéndole lo de siempre.
"Sal de ahí, no te hace bien".
Pinchó entonces el segundo chat que tenía, escribió para luego morderse los labios y enviar el mensaje.
💜
ESTÁS LEYENDO
Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADO
FanficLa vida de Jungkook se vuelve más complicada cuando conoce la cuenta de BabyJ. Su "perfecto" matrimonio corre peligro en cuanto Baby comienza un juego en el que él no quería entrar y la ternura de su vecino también lo hace caer. ¿Su vecino tierno o...