— Mi nombre es Jin — dijo el castaño estrechando la mano de la chica — él es mi novio Yoongi — el pálido hizo lo mismo — Jimin ya viene estaba sacando su maleta del auto y sentimos no habernos quedado en tu casa.
— Mucho gusto chicos, no importa, comprendo que no quieren más polémicas — dijo amable la chica — soy la hermana de Jungkook y Namjoon, no es necesaria la formalidad así que pueden decirme como quieran — sonrió.
— ¿Por qué no me ayudaron? — el rubio entró con muchas maletas — oh lo siento — dijo al darse cuenta de que la chica estaba frente a él — soy Park Jimin un gusto, tu eres Tzuyu ¿verdad? — la chica asintió y se acercó lentamente al rubio.
— Dios mio eres un ángel — dijo apretando los cachetes de Jimin — ya veo por que mi hermano esta completamente loco por ti, eres muy hermoso y tierno, las revistas aveces mienten con lo de los modelos retocandolos y todo, pero eres exactamente igual a tus fotos — el rubio se ruborizo al escuchar aquello — ojalá fuera hetero — dijo y todos comenzaron a reír.
— Gra...gracias — dijo algo apenado el rubio.
— Bien Mimi — dijo la chica — ponte algo cómodo te llevaré al hospital.
— Iremos todos — dijo Jin esta vez — hay que tratar de ser lo más cautelosos posible.
— Esta bien.
•••
Casi cuarenta minutos después Jimin ya se encontraba en la puerta donde vería a Jungkook, por seguridad Jin pidió que absolutamente nadie que no fueran los doctores y ellos mismos entraran a esa habitación.
Suspiró nervioso y abrió la puerta lentamente, ahí vio a Jungkook, estaba justo al lado de su madre tomando la mano, pero dormía, Jimin notó entonces lo delgado que estaba, bajo sus ojos se veían unas notorias ojeras, se acercó en silencio y acarició su cabello con ternura.
— ¿Quien eres tu? — preguntó, Jimin levantó la cabeza y observo a la mujer quien lo veía confundida, al instante retrocedió un poco y se inclino hacia ella.
— Señora Kim, mi nombre es Park Jimin — la mujer sonrió ante la ternura del chico.
— ¿Eres el novio de mi hijo?
— Solo soy uno de sus trabajadores en la empresa — sonrió tímido.
— Pero tienen algo — dijo esta vez la mujer — si no ¿Por qué vendrías hasta Busan?
— Realmente me gusta — dijo apenado, la mujer sonrió, de pronto la máquina de los latidos comenzó a acelerarse poniendo a Jimin en alerta — espere un momento llamaré a un doctor.
El rubio salió y caminó por el pasillo encontró un doctor que salió justamente de una de las habitaciones cerca.
— Di..disculpe — dijo — la señora Kim despertó pero no esta bien — el hombre corrió de inmediato a la habitación de la señora, Jimin se había quedado fuera de esta mirando por la pequeña ventana.
Jungkook ya se encontraba despierto, pero se encontraba demacrado y sus ojos esta vez eran puro llanto, segundos después lograron estabilizar a la mujer y salieron dándole la aprobación a Jimin para que volviera a entrar.
Entonces el rubio se adentró a la habitación nuevamente bajo la mirada de la mujer quien está vez sonreía ampliamente, Jungkook tomaba su mano y sonrió al ver aquella hermosa expresión de su madre.
— Ese niño Jimin — dijo la mujer — es realmente lindo- esta vez miró al castaño.
— Lo es madre.
— Parece un verdadero ángel — el castaño asintió.
Jimin solo se quedó en su puesto escuchando la conversación madre e hijo.
— ¿Te hace feliz?
— Lo hace — contestó Jungkook, pero luego bajo la mirada — pero creo que el ya no me quiere, creo que lo dije muy tarde, debí haberle dicho que es mi todo desde que lo conocí y .e negaba a aceptar que era el ser mas hermoso que habían visto mis ojos — dijo con una sonrisa media triste.
— ¿Cuándo lo conociste?
— Lo salve hace mucho en un accidente, creo que iba a su escuela y accidentalmente le chocó una bicicleta, al ciclista no le paso nada, pero él se golpeó la cabeza muy fuerte, lo llevé en mi auto al hospital, ese día tenía la fiesta de compromiso y juro que cuando estuve con el hasta se me olvido que debía casarme — contó — luego no se por que, pero lo encontré nuevamente cuando nos mudamos iba distraído, intente hablarle pero llevaba audífonos y no me escucho, intente tomarlo para que no cayera pero ambos tropezamos, el cayó encima mio, ahí fue cuando nuestros caminos se cruzaron de nuevo — sonrió al recordar todo.
— El destino nunca se equivocaba hijo — la mujer se acomodó mejor y secó las pequeñas lágrimas que caían en el rostro de su hijo.
— Jamás quise hacerle daño — dijo bajo.
— Jamás me hiciste daño Kookie — Jungkook miró a su madre quien le dio una sonrisa amplia y luego se dio la vuelta para ver al pequeño rubio parado mirándolo.
— Ji...min - dijo bajo.
— El destino nunca se equivoca hijo — repitió nuevamente la mujer.
El rubio fue acercándose lentamente al igual que Jungkook se levantó repitiendo la acción.
— Te extrañe — susurró bajito el rubio.
— También yo Mimi — dijo y lo abrazó.
💜
Lxz amo♡
ESTÁS LEYENDO
Yuhog- 유혹 • [Kookmin] 🔞[AU] TERMINADO
FanfictionLa vida de Jungkook se vuelve más complicada cuando conoce la cuenta de BabyJ. Su "perfecto" matrimonio corre peligro en cuanto Baby comienza un juego en el que él no quería entrar y la ternura de su vecino también lo hace caer. ¿Su vecino tierno o...