Aprendí a lo largo de toda ésta historia que siempre habrá alguien con quien congenies desde el primer momento, que te hará sentir abrumada con todo lo que puede generar en ti con solo una mirada, alguien que sin querer te escriba un poema, alguien con quien vas a compartir secretos que sólo tú y esa persona entenderán, alguien a quien jamás podrías pensar en querer... o sí.
Y no está mal ¿sabes?, son experiencias que te enseñan, que te muestran lo mucho que puedes sentir y que el tiempo no tiene nada que ver.
Son personas que resultan mágicas, porque te enseñan en un día lo que otras en años.
El destino, la vida, Dios, el diablo, o lo que sea en lo que creas no es la causa de que algo no resulte como quieres, siempre he pensado que uno mismo con sus decisiones y las consecuencias de estas son las que nos llevan por el camino que vayamos tomando.
AL final no lo culpé a él de no estar conmigo porque esa fue su decisión, yo tomé la mía y me quedé con alguien que a pesar de todo me aceptó, y estoy bien con eso, así es como yo decidí que terminara mi parte de la historia.
A él lo veía ocasionalmente en los pasillos de la escuela –porque regresó a estudiar- pero ya no tenía tanta relación con nuestro amigo en común y entonces se alejó, lo que fue bueno para mí porque al principio me aterraba verlo, con el paso del tiempo las cosas se acomodaron y pasamos a ser unos desconocidos con recuerdos en común.
Como ven, no fue un final feliz para ambos, pero fue una continuación feliz de cada uno en su vida.
Así que estoy completamente segura de que nadie muere de amor, y que cuando una persona te hace inmensamente feliz no vuelves a dejar que alguien te de menos.
Para finalizar ésta historia, podría agradecerle a él que me haya permitido explorar más allá de mis sentimientos, que me haya enseñado que no es tan malo tener un final no feliz y que alguien puede amarte como nunca por lo que transmites.
Ahora a ti lector que llegaste hasta aquí me dirijo a ti:
Apuesto a que te han roto el corazón ¿gané?
Bueno, déjame decirte que a mí también y que ha sido la cosa más rara que ha pasado en mi vida.
Es que nunca te imaginas con quién, cómo o en qué momento surgirá eso que llaman química, magia o aquel "click" que te lleva mucho más arriba de lo que puedes volar.
Mi consejo: No te detengas a pensar en si al final no va a resultar porque vivirás inseguro en todo el camino en vez de disfrutar lo bueno que puedan brindarte, vivirás sin ver esos pequeños detalles que marcarán la diferencia, así que disfruta cuando tengas a una persona mágica junto a ti (así sea pareja, amigo o familiar) permítete sentir esa magnitud de todo, así te prometo que no te arrepentirás de saber ¿qué hubiera pasado? Porque déjame decirte que el hubiera no existe, pero las memorias almacenadas en tu hipocampo estarán contigo eternamente para hacerte saber que nadie puede darte menos cuando ya lo tuviste todo.
Lo mío fue un click incorrecto, pero contigo... hay una leve posibilidad de que no exista un final.
Por último, como despedida le digo a él:
Te voy a echar de menos, pero éste es mi punto final.
ESTÁS LEYENDO
El click incorrecto | Nadie muere de amor
Historia CortaApuesto a que te han roto el corazón ¿gané? Déjame decirte que a mí también y que ha sido la cosa más rara que ha pasado en mi vida. Es que nunca te imaginas con quién, cómo o en qué momento surgirá eso que llaman química, magia o aquel "click" que...