El agente de Policía Sasuke Uchiha se encontraba herido en un callejón, nadie que pasara parecía tener intención de ayudarle y él no podía hacer más que agonizar. Era una herida de bala y varios cortes muy profundos. Por allí pasó una chica de cabellos y ojos castaños.
__ ¡Dios mío! __dijo ella.
Se acercó con cautela a donde se encontraba el joven y se puso en frente de él.
__ La herida es muy profunda. Voy a llamar a una ambulancia.
Antes de que pudiera hacer nada aquel muchacho tomó del brazo a la castaña y impidiéndole su acción.
__ No... hospital... no...
El Uchiha a penas podía articular palabras. La chica dudó por un momento. Después salió del callejón se dirigió a su auto y luego lo acercó a donde estaba el pelinegro. Se acercó nuevamente a él y lo ayudó a ponerse en pie guiándolo hasta su auto.
__ No quiero ir... al hospital...
Articuló Sasuke antes de desmayarse.
Ella no tenía en mente llevarlo al hospital, si el se lo había pedido debía ser por algo, bueno o malo ella no le dejaría ahí y obedecería su voluntad.
Minutos más tarde ambos se encontraban en una espaciosa casa, hacía tiempo que él ya había recobrado el conocimiento así que le fue más fácil a la oji-café llevarlo hasta la sala. Lo recostó en el sofá, ya tenía los asientos del coche y el sofá de la sala manchados de sangre, pero a ella no le importaba, o al menos en ese momento no parecía importarle. Se dirigió hacia el baño y buscó el maletín de primero auxilios, una vez tomó todo lo necesario se fue a sala y se arrodilló en el suelo para comenzar a atenderlo.
__ No tengo anestesia así que te dolerá.
Ella le colocó un paño en la boca y comenzó a tratarlo. Tal y como le había dicho le dolía, la castaña estaba extrayendo la bala y una vez terminó detuvo el flujo de sangre y se dedicó a coser la profunda herida y los cortes que tenía el Uchiha en la piel. Aprovechó que cayó inconsciente otra vez y se dirigió al baño nuevamente. Se quitó la peluca, los lentes de contacto, se desvestió y se metió a la ducha. Poco después salió y apenas terminó de vestirse escuchó un ruido seguido de un quejido de dolor. Bajó y se encontró al pelinegro tirado en el suelo, había intentado moverse y había terminado en el piso. Se acercó inmediatamente a él a socorrerlo, claro, se puso de nuevo la peluca y las lentillas.
__ ¿Estás bien? No debería moverse, su herida podría abrirse.
__ ¿Quién eres? ¿Por qué me ayudas?
__ Te ayudo porque ese es mi trabajo, soy doctora y mi ética no permitía dejarte allí, además de eso soy humana y estabas agonizando, no iba a dejarte tirado.
__ Podías haber llamado a una ambulancia, pero hiciste lo que te dije ¿dónde estamos? __ dijo mirando alrededor.
De pronto el Uchiha surgió un mareo.
__ Necesitas comer, perdiste mucha sangre.
La castaña corrió a la cocina y volvió con comida ya preparada.
__ Come, ¿podrás hacerlo solo?
El Uchiha iba a decir que sí, pero al intentar mover el brazo uno de sus cortes, estos eran más profundos de lo que él pensaba. La castaña se dio cuenta de eso.
__ Lo supuse.
Sin esperar su autorización empezó a alimentarlo.
__ ¿Quién eres? __ interrogó él.
__ Eso debería decirlo yo, estás en mi casa.
__ Sasuke Uchiha, policía.
__ Si eso es verdad, ¿por qué no querías que llamara a la ambulancia.
__ Confidencial...
La muchacha continuó dándole de comer.
__ ¿Quién eres tú?
__ Confidencial...
__ Hmp.
Una vez que la oji-canela terminó de darle la comida se dirigió a la cocina con intenciones de comer ella también. Cuando se dio la vuelta vio al Uchiha intentando acercarse a ella, justo en el momento que él iba a caer al suelo.
__ ¡Sasuke!
La castaña se precipitó hacia él para atraparlo antes de que tocara el piso.
__ No deberías hacer estos esfuerzos, podría abrirse la herida y tu cuerpo aun no se ha recuperado.
__ Hmp.
Lo guió a la sala nuevamente y lo sentó en el sofá. Después puso el televisor, pero el muchacho le quitó el control y lo apagó.
__ ¿No quieres verlo? ¿O no quieres que vea algo?
Justo en el clavo.
__ Me están buscando.
__ ¿Por qué?
__ Digamos que me involucré en algo... turbio.
__ ¿Eres un criminal? __ preguntó ella con toda tranquilidad como si le estuviera preguntando su nombre.
__ No exactamente...
__ Está bien, no haré más preguntas.
__ ¿No te molesta?
__ Aunque fueras un criminal, no me has hecho nada, mi deber como ser humano y doctora es ayudar. No te ocultaré, pero te quedarás aquí hasta que sicatrizen las heridas. Eres libre de andar por la casa aunque en ese estado no creo que puedas hacerlo, solo hay una condición, no puedes salir. Es mejor que descanses.
__ ¿Quién eres?
__ Soy humana, pero no confío en ti, tendrás ganarte mi confianza Sa-su-ke-kun.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú [Sasusaku]
RomanceSasuke Uchiha está involucrado en asuntos turbios de la policía. Un día tiene un accidente y es encontrado por una chica que le cambió la vida. Sakura Haruno es una famosa doctora que se conoció extrañamente con Sasuke Uchiha y debido a esto descubr...