Sasuke había ido prácticamente vagando hasta llegar a su casa. No le prestaba atención a nada. La verdad era que estaba perdido en sus pensamientos, apartado del mundo real.
__ Bienvenido, hermanito. __ lo saludó Itachi.
El hermano menor no respondió.
__ ¡Qué carácter! ¿Dónde estuviste?
__ No te incumbe.
__ No tardarán en llegar de nuevo.
__ Hmp, ¿me estuvieron buscando?
__ Sí, ¿me dirás dónde estuviste?
__ Itachi, ¿cuál es el punto?
__ Solo estuve preocupado por ti.
__ ¿Preocupado? ¿Tú? Me conoces.
__ Tu insolencia te llevaría a la muerte en caso de sobrevivir, eres consciente de ello.
Esa palabra: "consciente", le recordó a aquella muchacha que había conocido desde hacía algunos días. Tenía necesidad de preguntarle a su hermano si conocía a alguna doctora llamada Sakura, Itachi conocía a más de media ciudad y tenía miles de contactos, pero no lo hizo, se calló esa cuestión para sí mismo.
__ Hmp ¿Siguiente misión?
__ Naruto Uzumaki.
Sin más que decir Sasuke fue en busca de su nueva presa.El rubio se encontraba bebiendo en un bar, estaba de celebración, aunque algo faltaba, estaba solo como de costumbre, sus amigos tenían planes más importantes y le tocó hacer la celebración él solo.
__ Disculpa. __ una chica de cabellos azabache llamó su atención. __ Ya van a cerrar. Creo que sería mejor que te vayas sino quieres problemas.
__ ¿Y tú quién eres? __ dijo borracho.
__ Pue-edes llamarme Hinata, ven va-vamos. __le extendió el brazo y él se aferró a ella.
__ ¿Qué hacía una señorita como usted en ese lugar?
__ Jajaja, yo solo estaba pasando, pero vi la situación y decidí que sería bueno ayudarlo. __dijo mientras caminaban en dirección a la salida.
__ Señorita, no debería hacer estas cosas, yo no tengo malas intenciones, pero tal y como está el mundo...
__ Lo sé, he hecho una excepción. Al parecer es usted, Naruto, el mejor amigo de una de mis amigas, me ha hablado mucho de usted.
__ ¿Quién? Ah, perdón, seguro hablas de Sakura-chan.
La oji-perla asintió y sin darse cuenta un rubor se extendió por sus mejillas. Claro, había escuchado a su amiga hablar de él y por lo visto no solo se había enamorado del Naruto que contaba Sakura sino también del real.
__ Hinata te ves muy tierna cuando te sonrojas.
¿Tierna?, esa palabra la hizo sonrojar aun más. Naruto le había hecho un cumplido.
__ Gr-gra-gracias ¿Po-por qué esta-tabas solo?
__ Mis amigos estaban ocupados.
__ Deberías hacer nuevos amigos, después de todo hoy es tu cumpleaños.
__ ¿Qué? ¿También te dijo eso? Ah, definitivamente Sakura es Sakura.
Naruto y Hinata siguieron charlando hasta que un pelinegro desde lejos, en un auto, apuntó al rubio y la oji-perla al percatarse de él peligro se interpuso entre el disparo y su objetivo.
__ ¡Hinata!
El grito de Naruto se habría escuchado en toda la manzana. Sasuke por supuesto oyó el aullido del Uzumaki, se cercioró de que sus oídos habían captado bien el mensaje y sus ojos vieron a la azabache herida en los brazos de Uzumaki. No tardó mucho en salir del coche y correr hacia donde estaban ellos.
__ ¿Qué sucedió? __preguntó agitado.
__ ¿Quién eres tú?
__ Hinata es mi prima, ¿que le sucedió?
Sasuke se hacía el tonto, y lo hacía muy bien.
__ Le dispararon.
__ Vamos al hospital.
Sin más que decir el pelinegro corrió a su vehículo siendo seguido por el Uzumaki. El Uchiha se sentó en el asiento del piloto y el rubio en los asientos traseros con Hinata inconsciente en sus piernas. El oji-onix aceleró para llegar al hospital los más rápido posible, en el camino fueron contándose algunas cosas, como su nombre y su profesión, aunque a decir verdad el Uchiha no quería contar mucho, solo quería llegar pronto a su destino.
__ Naruto, dijiste que fuéramos a Konaho, ¿conoces a alguien allí?
__ Soy amigo de la propietaria.
__ ¿Algún doctor de confianza?
__ Ella misma la atenderá.
__ ¿En qué se especializa?
__ En todo. Sakura-chan es la mejor doctora del mundo. Salvará a Hinata sin dudas.
Sasuke solo había escuchado hasta "Sakura", entonces ella era la propietaria, sabía bien que trabajaba en Konaho, el hospital más reconocido de la zona, pero nunca se imaginó que aquella "ingenua", según él, dirigiera aquel edificio.
__ Tranquila Hinata, ya falta poco. __ consoló el Uzumaki como ya era costumbre.
Por fortuna no había tránsito y llegaron en pocos minutos. Ambos jóvenes se abrieron paso entre las miradas ajenas hasta encontrarse con una pelinegra.
__ Shizune, necesitamos a Sakura, ¿sabes dónde está? __cuestionó el rubio.
__ No, lo siento.
Siguieron buscando hasta que tuvieron que separarse. Sasuke corría por los pasillos del hospital preguntando una y otra vez por aquella mujer. Hubo alguien que le indicó su ubicación y lo guió hasta una habitación. El pelinegro abrió la puerta con desesperación.
__ ¡Sakura!
__ ¿Eh?Una hermosa muchacha de cabellos rosados y ojos jade volteó a verlo, ambos estaban sorprendidos, pero desde luego él no lo demostraba y la pelirrosa no tardó en retomar su compostura.
__ Dígame.
__ ¿Es usted Sakura?__ dijo agitado y con desconfianza.
__ Sí, ¿que necesita?
El Uchiha se guardó silencio un momento, en su cabeza se formulaba una pregunta: ¿hay dos Sakuras?
__ Ah, ya veo, usted buscaba a mi asistente.
__ Realmente buscaba a la propietaria, es una emergencia.
__ Yo soy la propietaria, ¿cuál es la emergencia?
"Esa voz... se parece tanto...", pensaba el Uchiha.
__ Mi prima fue herida de bala.
__ Enviaré un aviso a los demás.
__ No, tiene que ser usted, si no Hinata morirá.
El Uchiha tardó en reaccionar, "¿en qué momento...?, la pelirrosa había salido disparada sin esperar autorización de nadie y en cuanto salió del trance él la siguió. En poco tiempo Sakura había llegado abajo, donde estaban Naruto y Hinata.
__ ¿Pero qué están haciendo? Preparen el quirófano. __ gritó nada más ver la situación.
Todos los enfermeros se movilizaron a preparar el equipo médico y todo lo necesario para la operación.
Dos horas después...
La operación había sido un éxito, eso sí, Hinata había perdido mucha sangre. La pelirrosa asomó por la puerta para dar la noticia.
__ ¿Cómo está? __ preguntaron al unísono.
__ En perfecto estado, solo necesita reposo, es normal, perdió mucha sangre. Naruto debiste haberme avisado por teléfono, tienes mi número.
__ Verás Sakura-chan. Mis cosas se quedaron en mi auto, jeje.
__ Espera, ¿desde cuándo conoces a Hinata?
__ Desde hoy.
__ ¿Y tú? ¿Quién eres?__señaló al pelinegro.
__Sasuke Uchiha.
__ Familiar de Hinata, me extraña, te ha mencionado, no sueles ser cariñoso, ¿verdad? __ continuó Sakura.
__ Hmp.
El Uchiha se dirigió hacia la salida.
__ ¿No te quedarás?__ interrogó ella.
__ Tú misma lo has dicho, no soy muy cariñoso.
No había razones para quedarse allí, ¿o si?, ya había cumplido su misión que para suerte del rubio solo era asustarlo, suficiente de esa emoción para ambos y de pronto una pregunta irrumpió en los pensamientos de Uchiha.
__ ¿Dónde está tu asistente?
__ Hoy es su día libre, dijo que saldría con su novio.
__ Hmp.
Dicho esto Sasuke se marchó de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú [Sasusaku]
RomanceSasuke Uchiha está involucrado en asuntos turbios de la policía. Un día tiene un accidente y es encontrado por una chica que le cambió la vida. Sakura Haruno es una famosa doctora que se conoció extrañamente con Sasuke Uchiha y debido a esto descubr...