__ ¿Desde cuándo tienes asistente? __interrogó el Uzumaki.
Naruto era su mejor amigo, así que la pelirrosa decidió confiar en él y contarle lo que había ocurrido con Sasuke, claro omitiendo algunos detalles.
__ Verás, hace unos días encontré a un muchacho moribundo en un callejón, tal vez lo asaltaron, el punto es que terminó herido, pero no quería ir al hospital así que lo llevé a mi casa, lo sané y le ayudé con su recuperación, ese chico es Sasuke, sin embargo hay un detalle que él ignora de mí.
__ Tu aspecto.
__ Sí, ya sabes que de vez en cuando me disfrazo para no llamar mucho la atención, y aunque llegué a mi casa no quise revelar mi verdadero aspecto, puesto que era un desconocido y por ello solo le dije mi nombre, aunque sabe la dirección de mi casa y... la del hospital.
__ ¿Por qué no le dices?
__ Algo dentro de mí tiene miedo, además no pensé que lo volvería a ver solo mentí por instinto, aunque realmente no quiero que sepa quien soy todavía.
__ ¿Y cómo es la Sakura que te intentaste?
__ Cabello y ojos castaños, sin marca en la frente, demasiado ingenua, humanitaria, valiente e inteligente, aunque si la haces enojar te pondrá en tu lugar.
__ Solo cambiaron tus características físicas, si es así se dará cuenta enseguida de quién eres.
Era ya muy extraño que Naruto pensara con tanta sutileza, ¿tendría el alcohol algo que ver? No lo sabían.
__ ¿Qué diagnóstico tiene entonces, qué debo hacer?
__ Aléjate de él lo máximo posible o cambia tu personalidad en caso de tener que hablar con él.
__ ¿Cómo?
El rubio se encongió de hombros, parece que el alcohol también tenía sus límites.
__ Como sea, le daremos el alta en dos días, ¿planeas quedarte?
__ Sí, pero dime, ¿por qué Sasuke te está buscando?
__ No lo sé..."Maldición, ¿dónde es-? ¿Qué estoy haciendo?" Sasuke no entendía por qué, pero quería verla, quería saber como estaba, aunque suponía que bien teniendo en cuenta que "estaba con su novio", frase que se reclacó en la mente del pelinegro. Con los nervios alterados tomó su teléfono y llamó a su hermano.
__ ¿Próxima misión?
__ Has tardado.
__ No me lo recuerdes.
__ Luego me cuentas. Tu objetivo es Tenten Subaru.
__ Bien.En una tienda de armas entraba un chico de cabellos castaños largos y ojos aperlados. La recepcionista estaba ocupada así que decidió inspeccionar. Habían demasiadas armas, todas muy bien ordenadas .Su mirada fue guiada hasta un póster que exponía el orden en el que iba cada cosa, encontró lo que buscaba sin problemas, solo con un pequeño inconveniente, no sabía nada de armas.
__ ¿Eh?, disculpa...
__ ¿Sí?, ¿en qué puedo ayudarte? __ respondió la recepcionista sin mirarle.
__ Necesito un arma de fuego, pero no sé cuál de todas me vendría mejor.
__ Entien-do. __ la chica había hecho una pequeña pausa debido a que había mirado tan solo un momento a aquel muchacho y se había quedado más que impresionada. Lo guió hacia donde él había estado antes.
__ ¿Qué calibre buscas?
__ Busco un calibre regular, ya sabes frecuente, y hay otro detalle quiero una de esas de la que necesitas quitar el seguro primero.
La chica asintió y aunque pareciera imposible entre tantas armas ella encontró sin problemas una tal y como le había descrito él. Ambos se dirigieron a la caja registradora.
__ Aquí tiene señor...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú [Sasusaku]
RomanceSasuke Uchiha está involucrado en asuntos turbios de la policía. Un día tiene un accidente y es encontrado por una chica que le cambió la vida. Sakura Haruno es una famosa doctora que se conoció extrañamente con Sasuke Uchiha y debido a esto descubr...