7. No entiendo

961 74 1
                                    

Sakura había corrido hasta encontrarse detrás de unos árboles, fuera de la vista del Uchiha. Su respiración estaba agitada, pero intentaba calmarse para que él no la oyera respirar. Poco después la pelirrosa intentó moverse, pero sintió algo filoso cerca de su cuello que la amenazaba.
__ Cambié de opinión, una muerte rápida es lo mejor.

En el hospital Senju...
__ ¡SAKURA! ¡SAKURA! ¡SAKURA! __ gritaban varias voces.
__ Dejad de hacer escándalo.
__ Sasori, maldito, ¿acaso tienes algo que ver en todo esto?
__ Ino, ¿qué comes que adivinas?
__ ¿Fuiste tú? Dímelo. __ ordenó Tsunade.
__ Yo solo le di pistas muy claras a ese Uchiha, él fue quien se la llevó.
__ Si le llega a pasar algo... __ dijo un chico castaño detrás de ellos.
__ No veo cuál es él problema , es policía. __ dijo Sasori.
__ ¿ACASO NO VISTE QUE SE LA LLEVÓ A LA FUERZA? __ cuestionó el castaño.
__ Entonces, ¿por qué no hiciste nada?
__ Estaba lejos...
__ Vaya excusa. __ se burló.
__ Como sea, hay que encontrarla.

En el bosque...
__ Sasuke-kun...
La oji-jade observó con detenimiento la situación hasta que se topó con algo muy extraño.
__ T-tus ojos e-estan di-diferentes.
__ ¿Te estás burlando?
__ Lo digo ense-
Un hilo rojo corrió por el cuello de Sakura, la espada estaba cada vez más cerca y su filo era muy agudo. La pelirrosa aferró sus manos, que ya estaban libres de esposas, a la espada intentando quitarla de su cuello. Pronto sus manos se vieron bañadas en un líquido carmesí, pero ocurrió algo más raro aun. De pronto sus heridas comenzaron a sanar acompañadas por un brillo verde.
__ ¿Qué pasa?
__ Sakura...
El Uchiha ante este acontecimiento solo acercó más la espada la cual se rompió debido a que su víctimas ejerció fuerza sobre ella, por lo visto una fuerza muy potente.
__ Imposible.
__ ¿Sasuke-kun, estás bien, tus ojos... estás bien...? Oye no vuelvas a hacer eso.
__ ¡No te entiendo! ¿Por qué te preocupas por mí?, estuve a punto de matarte si no hubiera sido por-
__ ¡SASUKE! __ gritó una voz a lo lejos.
El Uchiha reconoció aquella voz, sus ojos volvieron a la normalidad y le colocó unas esposas a la pelirrosa aunque esta vez fue para encadenarlos el uno al otro.
Llegaron a donde procedía aquella voz masculina.
__ Ah, veo que es cierto.
__ ¿Qué buscas, Itachi?
__ Sasuke-kun, es tu hermano, al menos salúdalo.

El Uchiha menor tuvo que calmarse así mismo. Había estado a punto de matarla, primero se preocupaba y ahora le enseñaba modales. Definitivamente aquella mujer le desconcertaba casi tanto como el hecho de que Itachi les hubiera encontrado.
__ Tienes razón, Sakura, pero Sasuke es muy necio. Y díganme, ¿cómo terminaron en esa situación?
Ahora sí que era el colmo para el menor. Sakura simplemente observaba las escasas expresiones de este e Itachi se seguía preguntando por qué tenían puestas las esposas.
__ Hmp. ¿Qué quieres?
__ Quiero explicarte algo, pero ella no puede estar presente.
__ Ya veo. Vámonos.__ dijo Sasuke.
El Uchiha menor caminó el tramo restante hasta la casa y al llegar encerró a la pelirrosa en aquella habitación que antes había señalado, no sin antes quitarles las esposas.
__Cuéntame.
__Primero me explicarás tú a mí, ¿por qué la secuestraste?
__ Ella lo sabe.
__ ¿Y? ¿Realmente eso es importante? No le habría dicho nadie ¿No lo entiendes?
__ No confío en ella.
__ Ahhhh, Sasuke, entiende, Sakura... __ tomó a su hermano por los hombres __ Sakura no ve las cosas con esa maldad. Si asesinas a alguien, ella también te verá a ti como una víctima, te ha dicho lo de tus ojos ¿no es así? Te ha dicho que no eres-
__ ¿Cuál es el punto?
__ El punto es que por más daño que le hagas ella intentará salvarte de la oscuridad en la que por desgracia yo te he sumido. Ella es así y más cuando se trata de alguien que aprecia.
__ ¿Salvarme?
__ Hará lo que sea necesario.
__ Itachi, dime, ¿qué quiere decir el chakra verde?
__ Mmm... representa la habilidad de sanar ¿Lo has visto?
__ Puede, ¿qué sugieres que haga con Sakura?
__ Que sea tu rehén, pero no la trates como tal. __ Itachi estuvo a punto de voltear. __ Ah, y déjala avisar de su ausencia o tendrás a medio mundo detrás tuyo.
__ Hmp.
Itachi se acercó a su hermano nuevamente y le dio un Poke en la frente.
__ Nos veremos la próxima vez.
Sin más que decir se marchó.
Horas después...
Sasuke entró a la habitación y encontró algo que le dejó mudo, había un gran agujero en la pared, y por supuesto, Sakura no estaba.
__ Maldición...
El Uchiha sintió algo afilado cerca de su cuello, ¿un kunai?.
__ ¿A dónde vas Sasuke?
Lo reconoció.
__ ¿Naruto? ¿Qué crees que haces, dobe?
__ ¿De verdad me creiste tan tonto? No te dejaré con vida después de que casi matas a Hinata.
El rubio acercó más las el cuchillo al cuello del pelinegro hasta que este comenzó a derramar sangre. El Uzumaki detuvo su acción al ver a una oji-jade parada en la puerta observándolo todo con terror.
__ Sa-ku-ra. __ dijo el Uchiha con dificultad.
__ Na-Na-Naru-Naruto. __tartamudeó la Haruno__ De-déjalo.
El rubio se negó y acercó más la espada al cuello de Sasuke, al ver esta acción la pelirrosa desesperó y se acercó al oji-azul tomándolo del brazo.
__ Por favor.
__ Es un asesino, casi mata a su propia prima y posiblemente a ti, debe-
__ SI TANTO LO ODIAS, ¿POR QUÉ TE CONVIERTES EN ESTO?
Dicha esta frase Naruto se quedó atónito y ella aprovechó ese descuido para quitarlo de en medio y plantarse delante del Uchiha.
__ ¿Estás bien, Sasuke-kun?
__ Sakura...
__ ¿QUÉ HACES? ¿POR QUÉ LO PROTEGES? __gritó Naruto.
__ ¿Olvidaste lo que dijo Kakashi-sensei? "Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la escoria" No voy a abandonarle.
__ ¿Lo consideras tu amigo? ¿ÉL? Está bien Sakura, dime ¿qué tanto lo conoces?
__ ¿Eh?
__ Vas a querer quedarte aquí, dame una buena razón.
La pelirrosa se separó del Uchiha, tomó la mano del rubio y lo guió hasta la habitación donde se encontraba anteriormente.
__ ¿Qué-qué es esto?
__ Lo hice yo, puedo hacerte una demostración.
__ No hace fal-
__ SHANNARO.
La pelirrosa golpeó la pared y destrozó parte de la pared sin pasarse de fuerza para no crear grietas innecesarias.
__ Te compadezco Sasuke. Vendré en unas horas, que conste Uchiha, si le haces algo no habrá nadie que pueda salvarte de mí.
El Uzumaki se marchó dejando un silencio rotundo.
La pelirrosa se acercó al pelinegro y comenzó a sanar sus heridas.

__ Detente ¿Por qué...? ¿Por qué me curas?
__ Le mentí a Naruto, No-no te considero un compañero, ni un amigo.
__ Vamos a comer.
__ Primero hay que sanarte.
Extrañamente el Uchiha cedió y se dejó sanar.
Tras estar más que aombrado por aquella habilidad que ahora poseía Sakura el pelinegro se preguntaba qué más podría hacer. Después de comer Sakura se tendió en la cama. Estaba exhausta. Él simplemente la dejó a su aire, no quería involucrase, por decirlo a su modo, no quería crear lazos. Al mirar durante un momento a la Haruno su corazón dudo. Sabía que sería mejor mantenerse a raya, pero no le dio importancia, considerando su acción algo insignificante. Al ver como la piel de la joven sufría de aquel frío y lo demostraba con temblor le dio una camisa suya para que cubriese lo sufiente.
Poco después se paró al lado de ella mientras la observaba dormir y sin saber cómo, lo arrastró hasta la cama. Sasuke no tardó en sumergurse en un sueño profundo.

Siempre tú [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora