10. Cambio Radical 🌁

731 38 1
                                    

Sakura y Sasuke discutían de que podrían hacer para encarcelar a aquellos que perturbaban su felicidad. El pelinegro había omitido un pequeño detalle, uno que la pelirrosa no tardó en descubrir.
__ Podrían atestiguar en tu contra, ¿no es así?
Él asintió levemente.
__ ¿Por qué no me lo dijiste? Bien, comencemos de nuevo. Hay que llevarlos a un lugar público y...
__ ¡Sakura! __ gritó haciendo despertar a la oji-jade __ No deberías preocuparte por mí, haré lo que sea necesario, solo me preocupa tu seguridad.
__ No digas tonterí-
Sasuke se inclinó y la besó como si el mundo se fuera a acabar, cada movimiento definía más su deseo de estar juntos. El beso fue más prolonegado de lo que el Uchiha predijo puesto que la Haruno no pretendía soltarlo bajo ningún concepto. Se separaron cuando la falta de aire se hizo presente dejando un pequeño hilo transparente que unía sus bocas.
__ No te dejaré. Seguiremos el plan y yo hallaré la forma de librerarte. __ dijo Sakura.
__ ¿Por qué insistes tanto? Deberías de preocuparte más por ti. Mucha gente me odia y si llega a enterarse de que tú... __ lo pensó un momento__ eres... mi punto débil... irán a por ti.
__ No, no me preocuparé por mí, no de ese modo, esa es tu tarea. ¿Por qué insisto tanto? Mmm... No lo sé, simplemente sé que te quiero y no voy a permitir-
__ ¿Qué dijiste? __ la pelirrosa se sonrojó, esperaba que él dejara pasar ese pequeño detalle, pero no lo hizo.
__ Que... te quiero... La ver-
No llegó a decir más. El Uchiha ya se había lanzado sobre ella continuando aquel beso que fue interrumpido por la falta de oxígeno. Continuaron así unos segundos mientras cambiaban de posición. La puerta se abrió de imprevisto dejando ver a un rubio que no creía ya ni el testimonio de sus ojos: Sasuke estaba sobre Sakura sin camisa mientras la devoraba a besos, acción que cesó al darse cuenta de que la puerta estaba abierta.
__ Yo... creo que mejor me voy. __ dicho esto el enfermero cerró la puerta dejando a los dos chicos solos nuevamente en la habitación.
Sus miradas se cruzaron y continuaron conversando tranquilamente intentando no tocar el tema de lo que había acontecido hacía poco en esa misma habitación.

Ya habían pasado dos semanas desde que Sakura y Sasuke se vieron por última vez, justo cuando se lo llevó la policía. No dejarían que ella lo viera hasta el día del juicio. La pelirrosa por su parte no iba a dejar al oji-onix a su suerte. Esa misma tarde realizó una llamada, una que podría cambiar la suerte de Sasuke.
__ Hola, si, Naruto... necesito un favor, uno muy grande.

El día del juicio llegó. Después de todo lo que había tenido que sufrir el Uchiha en las celdas le resultó satisfactorio ver nuevamente la luz y no cualquier luz, sino la luz de su Cerezo. En la sala estaban todos: los Hyuga, los Uzumaki, los Uchiha, los Haruno y varios amigos más cercanos a las familias.
__ Sasuke Uchiha, ¿jura usted decir la verdad y nada más que la verdad?__ dijo el juez con voz autoritaria.
__ Lo juro.
El juicio dio inicio. Cada vez que acusaban a Sasuke de algo y debía admitir que fue verdad a Sakura se le partía el corazón, no porque le temiera a la verdad, sino porque sabía que cada muerte aumentaría su condena.
__ ¿Fue usted causante de estas muertes en dicha fecha? __ interrogó el juez
__ Protesto su señoría. __ contradijo el abogado. __ Mi cliente no cometió esos homicidios, en esas fechas se encontraba con la señorita Sakura Haruno.
__ Que pase a atestiguar. __ Sakura se acercó e hizo el juramento. __ ¿Usted estuvo con el señor Uchiha en esa fecha?
__ Sí, su señoría, Sasuke Uchiha estuvo en mi casa desde el 22 hasta el 26 de abril y no salió hasta el 27 por la mañana.
__ ¿Está usted diciendo que utilizó su casa como refugio?
__ Protes- __ intentó decir el abogado, pero el juez lo detuvo.
__ Así es su señoría, pero no como usted piensa. Sasuke Uchiha se alojó en mi casa para ayudar a su recuperación después de una operación. Allí le ayudé con su tratamiento y como su doctora le prohibí salir al igual que moverse demasiado.
Al juez le costó admitirlo, pero Sakura era hábil contestando las preguntas, contaba la verdad a us manera, omitiendo algunos detalles, sin embargo, nunca mintió.
__ ¿Cuál fue su reacción al descubrir la tarde que fue secuestrada que el acusado era un homicida? __ cuestionó el juez aun interrogando a la ojijade.
__ No fue en ese momento en el que me lo confesó, pero puedo decirle que aunque mi aparente reacción no fue de asombro por dentro un pequeño miedo saltó. No obstante conocía a Sasuke Uchiha y no le temía, es más, le quería en ese entonces y lo sigo haciendo ahora.
__ ¿Podría darme detalles de su secuestro?
__ Respectro a mi secuestro, él en ningún momento quiso abusar de mí ni me torturó.
Así continuó todo el juicio. Por los pocos asesinatos que se habías podido comprobar le pusieron 30 años de condena máximo, no fueron más de cuatro o cinco asesinatos, aunque se afirmaba que era un asesino en serie no hubo pruebas para confirmarlo. Lo soltaron pocos días después debido a las influencias de Naruto, puesto que Sasuke al ser procedente originario de Konoha debía ser juzgado allí y el Uzumaki se las ingenió para que lo soltaran, después de todo era el mejor amigo de Sakura y nunca la había visto llorar tanto como el día antes de ver a Sasuke, sus ojos desvordaban felicidad. ¿Todo a la normalidad? O no, mejor.

Siempre tú [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora