Después de las celebraciones todos se fueron a casa. Los Akatsukis se encontraban en los calabazos y así sería durante una semana como castigo por sus actos. No tenían de que preocuparse. Hinata se quedó en casa de Naruto, Ino se fue a su piso donde la esperaba su novio. Konohamaru se fue a casa de los Hyuga y Sasuke se quedó en la de Sakura.
__ Sasuke-kun, voy a bañarme si tienes hambre hay comida en el microondas.
La pelirrosa subió la escaleras hacia su habitación sin percatarse de que alguien la seguía. Una vez comenzó a desvestirse escuchó una voz pronunciar su nombre.
__ ¡Sa-sa-su-...!
Sakura no tuvo tiempo de terminar de decir su nombre. Los labios del Uchiha ya se habían apoderado de los suyos y ella, por supuesto, correspondió.
Sin darse cuenta del cuando terminaron sobre la cama de la habitación un sobre el otro con las respiraciones agitadas. Ambos no hacían más que besarse con deseo mutuo.
__ ¿Estás segura?
Ella le besó como respuesta ya evidente y esa noche sus cuerpos se fundieron en uno dejando a la luna como testigo de su amor.
°°°°°
Por la mañana...
Sasuke abrió los ojos y vio a una idenfensa chica, ahí, a su lado. ¿Qué hizo él para merecerla? Se preguntaba por qué ese ángel le cuidaba, siempre que él estaba en problemas ella lo ayudaba, siempre ella. Los ojos de la pelirrosa comenzaron a abrirse de poco a poco y al notarlo el Uchiha cerró los ojos como un niño pequeño y fingió estar dormido. Sakura pronto comenzó a recordar lo que había sucedido la noche anterior y un rubor se extendió por sus mejillas. Después empezó a acariciar con sus dedos el rostro de Sasuke hasta llegar a su labios y fue ahí cuando con un leve susurro dijo:
__ Te amo...
Asombrando a Sakura el Uchiha abrió los ojos y se posicionó sobre ella robándole un beso. Ella no hizo más que reír.
__ También me amas, ¿eh? ¿Tienes hambre?
El volvió a besarla.
__ Sí, de ti. __ contestó él.
__ ¿Nunca te cansas?
__ De ti nunca. Tú eres quien me salvó, aunque dicho por mí suene...
Ella le besó, ese beso si que le tomó por sorpresa, no se lo esperaba.
__ Ya Sasuke-kun. Olvidémonos de todo, excepto de nosotros. No olvides el pasado, pero tampoco vivas en él ¿quieres? Yo te quiero te adoro, te amo y no me cansaré de repetírtelo.
Sasuke comenzaba a sonrojarse y para justificarlo le dio otro beso, esta vez más pasional, más largo y profundo.
__ Ni yo de demostrártelo. Te amo, Sakura...
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú [Sasusaku]
RomansaSasuke Uchiha está involucrado en asuntos turbios de la policía. Un día tiene un accidente y es encontrado por una chica que le cambió la vida. Sakura Haruno es una famosa doctora que se conoció extrañamente con Sasuke Uchiha y debido a esto descubr...