8. ¿Proteger?

878 57 1
                                    

Se escucharon unos ruidos en la puerta de la cabaña y Sasuke, que fue el único que despertó se dirigió a abrir la puerta.
__ ¿Dónde está? __ preguntó alterado un rubio de ojos azules.
El somnoliento pelinegro solo tuvo fuerzas para apuntar una de las habitaciones que tenía aquella casa, a la cual Naruto entró sin tocar y después cerró la puerta.
__ Bien, que siga así. Por cierto les dije a todos que Sakura está en el extranjero, por si preguntan. __ y después de eso salió.
"Que moleso" pensó el Uchiha y se dispuso a caminar hacia la habitación de la muchacha para asegurarse de que todo estuviera bien.

Un mínimo sonrojo se dibujó en las mejillas del joven, quien sintió la necesidad de taparla por dos razones, la primera, porque era tentador y la segunda porque había frío. Sin embargo, nada más sentir la cobija rozando su piel la pelirrosa despertó de su sueño.
__ Sasu...ke-kun... ¿podrías dormir conmigo solo por hoy? __ dijo con la poca consciencia que tenía.
El Uchiha por su parte no se rehusó aunque si había pensado que lo mejor sería marcharse. Se recostó a su lado y poco después ella se acurrucó en su regazo. Al estar tan cerca de Sasuke su consciencia fue apareciendo a la par que su sonrojo, sin embargo, no estaba del todo avergonzada, le gustaba esa cercanía y no lo negaría ni por todo el oro del mundo, aunque claro, tampoco lo anunciaría. Sakura comenzó a estremecerse al escuchar los latidos del Uchiha y entonces decidió probar algo. Su mano se escurrió por el amplio pecho del pelinegro por debajo de su camisa hasta llegar a su abdomen y efectivamente su pulso se había acelerado. La pelirrosa decidió que ya era tiempo de dejar los experimentos y simplemente disfrutó del sonido de las pulsaciones del ojionix.
__ ¿De verdad... no te molesta dormir en los brazos de un asesino? __preguntó para sí mismo.
__ No, te aprecio mucho, Sasuke-kun. __dijo ella sorprendiendo al aludido que ni se esperaba que respondiera la pregunta.
Fue ahí cuando el Uchiha tomó una decisión: se alejaría de ella para siempre y tenía varias razones:
1. Buscaban a Sakura.
2. Le buscaban a él.
3. Era una molestia y una pérdida de tiempo, ya que aunque intentó matarla varias veces al que le clavan una daga imaginaria, aunque muy afilada, era a él.
4. Madara la buscaba.
5. No le importaba lo más mínimo ella.
6. Esa mujer, aunque él intentó disimularlo con ira, lo había ablandado con su inocencia.
Y la lista seguía y seguía pero la última frase no estaba del todo bien, tal vez querían decir algo como que aceleró su corazón, aunque él nunca lo admitiría. Sasuke disfrutó cada segundo que le quedaba con Sakura, sin entender por qué, pero lo hizo, se acurrucó con ella y examinó cada uno de sus rasgos hasta el amanecer.

Unas semanas después...
__ ¡Hinata! ¡Qué alegría verte! No te veía desde el día de tu operación. Me han dicho que estás saliendo con Naruto.
__ Sa-sakura no digas esas cosas en voz alta.
La pelirrosa carcajeó.
__ ¡Pero si todo el mundo lo sabe! Además Naruto es famoso, tienes suerte de tener a una maestra del disfraz a tu disposición.
__ Habalando de disfraces, Naruto me contó que te estaba buscando mi primo pero...
__ Sí, sí... ¡Espera! ¿Qué? Voy a matar a Naruto cuando lo vea.
__ Tra-tranquila Sakura-chan. __ dijo un rubio distraído que acababa de llegar.
__ Naruto-kun, creí que estarías con...
__ Mis amigos si bueno... verás-es que...
__ Están ocupados, sí, lo entiendo. __ completó la ojiperla.
__ Hinata, antes de que te marches quería preguntarte una cosa __ dirigió su mirada hacia Naruto y después hacia ella nuevamente __ En privado.
Ambas terminaron en un despacho, uno que las dos conocían bien, estaba pintado de azul celeste y tenía diplomas, libros e informes por todos lados.
__ Es sobre tu primo. __ la azabache tomó asiento al igual que la ojiverde.
__ ¿Qué sucede con Neji, perdón, con Sasuke?
__ Quiero verle, de casualidad, ¿no sabrás dónde se está quedando?
__ Sakura... Sasuke se fue de la cuidad hace mucho.
__ Lo supuse.
__ Ino me dijo que antes te escondías de él, ¿por qué lo buscas?
__ ...Te seré sincera, su hermano me lo pidió, pero... además de eso no quería volver a verlo porque... verás-yo comencé a sentir cosas por él y no quería que eso siguiera sucediendo, supuse que lo mejor sería alejarme, pero...
__ Entiendo, si te es de utilidad, se está quedando en Kaze, puedes trabajar allí, escuché que hay varios hospitales.
__ ¡Gracias Hinata! ¿cómo puedo pagarte? __ la alegría no cabía en los ojos de Sakura, tenían un resplandor, un brillo especial que desde hacía tiempo pocos veían, o se veía a ratos.
__ Sakura... tú me salvaste la vida, esto es lo mínimo que puedo hacer, además eres mi amiga y por eso te voy a dar un consejo: Sasuke nunca ha sido muy cariñoso, pero le conozco, cuando una persona le importa de verdad y es capaz de alejarse lo hace.
__ Pero, ¿por qué?
__ Solo te quiere proteger.
__ ¿Proteger?
Poco después ambas salieron de aquella sala puesto que Naruto ya había comenzado a enviar mensajes a ambas y a gritarles desde fuera, se estaba impacientando, pero cómo no si ese mismo día tenían una cena con sus padres para anunciar su relación formalmente y al día siguiente tendrían una conferencia de prensa, ¿por qué era famoso Naruto?, pues aparte de ser un héroe, era el hijo del gobernador, o lo era, ya que después de unos años pasó a ser más que eso, ahora era el gobernador actual, pero su padre había decidido gobernar un tiempo más librándole temporalmente de algunas responsabilidades.
La ojiperla salió y Sakura detrás de ella.
__ Hinata, tienes razón, creo que me tomaré unas vacaciones para alejarme de todo y todos. __ afirmó la pelirrosa.
__ Me alegro de que al fin te tomes un respiro, Sakura-chan.
__ ¿A quién dejarás a cargo? __ cuestionó la azabache.
__ ¿A quién más? A Shizune, ahora Kakashi tendrá vía libre para venir, ya que no estaré.
Cuando Sakura llegó a su casa lo primero que hizo no fue comer, ni ducharse ni mucho menos dormir. Tomó su maleta y comemzó a empacar. Mientras lo hacía buscó algo en Internet y realizó una llamada.
__ Hola, buenas tardes, sí, quisiera reservar una habitación, sí, para una sola persona, ¿cuándo estará disponible?, perfecto, entonces mañana estaré allí, muchas gracias. __ colgó.
Siguió organizando su ropa buscando nuevamente algo más en las redes cuando escuchó que tocaron la puerta y fue a abrir. Su sorpresa no se podía describir con palabras.
__ ¡Tenten! y... ¡Neji Hyuga!
__ Sí. ¿Podemos pasar? __ interrogó la castaña.
__ Lo que se sabe no se pregunta, mujer, pasad.
Los invitados obedecieron y se sentaron en el sofá que había en la sala.
__ ¿Qué te trae por aquí? __ dijo la pelirrosa dirigiéndose a la muchacha.
__ Quería decirte que dentro de dos meses... __ miró temerosa al ojiperla, quien asintió dándole confianza__ es nuestra boda.
La oji-jade agrandó los ojos como platos y dirigió su mirada al castaño que tenía un rubor casi impercibible en sus mejillas, muy diferente al exagerado sonrojo de la castaña.
__ Ya lo decía yo, el doctor Izuri ya me lo había advertido. __ comentó Sakura.
El muchacho hizo una mueca de disgusto.
__ Me alegro por ti infinitamente, iré a la boda, ni lo dudes.
__ Hay algo más... __ dijo el chico.
__ Queremos que seas la madrina. __ continuó la oji-canela.
__ ¿Qué? ¡Qué felicidad! Será un honor.
Ambas muchachas rieron a carcajadas mientras que él solo se limitó a sonreir de lado.
__ Wow, pero esto es increíble, dentro de poco soy la única que se queda soltera.
__ ¿Cómo? ¿Hinata e Ino tiene pareja?
El muchacho prestó especial atención a la respuesta de esta pregunta.
__ ¿No lo sabes? Ino está saliendo con un famoso artista, es pintor, su nombre era... Sai, me lo presentó hace una semana.
__ ¿Y Hinata? __ preguntó el Hyuga.
__ Hinata está saliendo con Naruto. __ respondió la pelirrosa.
__ Ahla, pero aun queda Shizune y Hanabi. __ aclaró la ojo-canela.
__ Shizune no se cuenta, tiene a Kakashi de pretendiente y Hanabi, por favor, está saliendo con el nieto del tercer Gobernador, Konohamaru Sarutobi. En fin, yo también tengo una noticia que darte... me iré de la cuidad por un tiempo, unas vacaciones.
__ Estupendo siempre que recuerdes venir a la boda, la madrina no puede faltar, y no te preocupes Ino me ayudará con los arreglos. __ dijo la castaña.
__ No te recomiendo que lo busques. __ dijo el muchacho con seriedad.
__ No es recomendable, pero aun así lo haré. __ respondió ella.
__ ¿De qué hablan?
__ Que te lo explique tu prometido.
Sin más que decir los próximos 10 minutos se dedicaron a despedirse. Una vez que ambos castaños se fueron Sakura continuó con su función, empacar. Procedió a buscar nuevamente algo en las redes y volvió a realizar una llamada.
__ Hola, soy Sakura Haruno, quisiera realizar un traslado.

Siempre tú [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora