Capitulo 3

780 62 2
                                    

Como era fin de Semana decidi ir de compras con mama mi padre se fue hablar con la familia del protagonista sobre el cancelamiento de matrimonio .

Mi hermano esta en su oficina escribiendo otra historia de amor .

Madre quiero que me acompañes de compras .

Claro cariño y dime que ropa quieres comprar 

Madre ropa de trabajo algo que sea comodo para el trabajo .

Cariño enserio vas trabajar en la compañia .

Madre ya lo dicutie ayer quiero trabajar en la empresa de papa .

Esta bien vamos de compra llamare al chofer.

Despues de entrar al auto fuimos a una tienda de ropa era de mejor clase pero a la vez comoda.

Muchas personas de la tienda se sorprendieron claro quien no conocia a Arisa Miller sobre su pequeño escandalo pero a mi no me importo lo que la gente decia despues de todo en mi primera y segunda vida ya lo esperimente .

Al final compramos faldas y blusas corbatas abrigos de diferentes colores a propiador para una secretaria tacos bajos ni tal alto ni tan pequeño despues le dije a mama que queria comprar un reloj y mandar aser un boligrafo y una libreta diseñada despues de de comprar varias cosas nos dirigimos a casa claro tambien compre para papa y mi hermano 

Mientras tanto en la empresa Miller .

Presidente Miller lo siento Oscar puedo preguntar algo que pasaria si alguien te propone algo que jamas pensaria que esa persona te pediria que arias ?

Respondiendo a la pregunta Presidente creo que seria interesante ?

Porque piensas eso ?

Pues quisas la perona que pidia algo que jamas pidia es por dos cosas

La primera seria que esta cansado de su vida

La segunda que quisas quiere proteger de algo en su vida 

La respuesta a su pregunta es cual de las dos opciones es la de esa persona .

Interesante .

Presidente la familia Clark llamo para el cancelamiento del compromiso .

Esta bien .

Desde mañana mi hija Arisa Miller estara trabajando en la empresa ?

Que posision ocupara su hija ?

La de Visepresidenta despues de todo ese puesto esta vacio ?

As una junta para que todos los representantes de cada area lo sepa .

Entendido .

Presidente esta segura que piensa darle el puesto de vicepresidenta 

Claro que no es una prueba para ver si puede con el puesto.

Entendido el lunes en la mañana sera la junta ?

Mientras tanto en la familia Clark .

Leonar sobre tu matrimonio con la señorita de la casa Miller que piensas .

Abuelo se que el abuelo de la familia Miller y tu eran grandes amigos pero escuchame jamas me enamorare de ella .

Porque ?

Abuelo tu muy bien sabes que estoy enamorada de otra chica incluso si me caso con ella segire a mando a esa chica .ademas detesto que este simpre buscandome dandome regalos y otras cosas incluso lastimoba mi prima .

Lo siento pero no pienso casarme con ella 

Esta bien no tienes que aserlo la familia Miller tambien decididio cancelar el matrimonio ?

Que un poco atonico 

Que te preocupas no era eso lo que querias 

Claro que si ya no tengo que preocuparme de esa loca tomando un poco de tee

Bueno si eso es todo me retiro .

Despues de dejar la casa de mi abuelo me dirigie a mi empresa donde estaba Luis mi secretario esperandome con trabajo

La Corona Me PerteceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora