Mientras Arisa Miller conversaba con su secretaria en el auto sobre la reunion .
En la empresa los empleados y altos mandos de la juntan protestaban entre ellos disiendo que como la malvada Arisa trabajara en la empresa .
Silencio no permitire que hablen mal de la segunda joven maestra Miller declaro Oscar
Lo siento .
El presidente Miller dise que espera que los empleados le den la bienvenida
Sr Gorge espero que se encarge de darle la bienvenida y de darle un tuor por la empresa .
Claro Secretatio Osar .
Los empleados pusieron la alfombra roja y se pusieron a lado de la alfombra esperando mientra esperaban a la joven maestra .
El carro de paro .
Todos miraron el auto .
Se bajo Andy tenia una ropa azul tambien tenia el cabello cafe y unos ojos de color verde era alto y guapo .
Las personas se sorprendieron al verlo despues Andy abrio la puerta y salio Arisa Miller claro todas los empleados la reconocian ya que tenia las mismas caracteristicas que el presidente .
Sr Gorge fue el primero en romper el hielo .
Bienvenida Vicepresidenta.
Atisa solo la miro y sonrrio lo que significa que queria que Andy se isiera cargo .
Usted es el señor Gorge .
Si
Entonses .
Me olvide le dare un recorrido por la empresa
Claro los empleados se quedaron asombrados por la belleza de Arisa Miller .
Despues de conocer la empresa el Sr Gorge los llevo a la junta donde estaba la junta directiva el presidente Miller .
Se abrio la puerta y todos miraron asi la misma direccion pudieron ver a una joven hermosa mientras que atras un hombre .
Lo que daba a entender que la persona que estaba era alguien que no podian lastimar .
Ya que todos estan aqui comenzaremos la reunion .
Ambos dejaraon de cuestionar y miraron al presidente .
Arisa se sento en el lugar de vicepresidenta y su secretario estaba atras .
La razon por la hise esta reunion es para presentar a la visepresidenta .
Puedes presentarte .
Mi nombre es Asisa Miller y desde a hora sere la vicepresidenta de la empresa Miller muchas personas no les agrada mi presencia pero no es algo que me importe .
Mi secretario les dara unas hojas .
De que se trata todo esto .
Les esplicare la razon por la que la empresa no tiene mucho dinero es facil por que las propuestas dadas por el equipo de marneting han fallado .
Eso es imposible .
Calro que no desde que usted a estado a cargo muchas ventas no se an dado es por eso que ase un mes una de sus empleadas propuso una idea .
Lo que trato de decir esque esta inversion no la vamos aser .
Eso es imposible dijo .
Lo he declaro desde que soy la vicepresidenta sere la que tome la decision de invertir en enpresa .
Claro muchos pensaran que es inposible es por eso que decidi invertir en la joyeria.
El director de ventas pregunto ¿Entonses cuanto dinero la empresa tendra ?
Pues mucho ya que seremos nosotros quienes vendan diamantes mientras que una empresa se encargara de diseñar .
Es imposible
Nada es imposible ademas ya tengo todo planiado .
Solo estoy dando mi opinion .
Presidente Milller usted que piensa de mi propuesta.
Es un poco incoherente te dare el dinero para la inversion .
Pero tienes 2 semanas para esta propuesta si no aremos la propuesta de marketing .
Entendido Presidente .
La reunion a terminado .
La mayoria de personas se retiraron .
Visepresidenta Arisa Miller no cree que su idea es un poco tonta .
Sr .Alan no se preoupe por mis ideas locas mejor preocupe de que su esposa no se entere de su amante .
Esto es una amenaza ..
Claro que no jamas amenazaria a mis empleador pero es una advertencia
Lo que significa que no quiero forastero que se metan en mis asuntos
Visepresidenta tiene que ir a su ofisina
Claro con su permiso .
Camine asta el asensor y llege a mi oficina .
Era realmente grande desempaque las cajas y comenze a ordenar le dije a Andy que se pusiera comodo con su ofisina lo que el asepto
La silla era realmente comoda puse mi computadora en mi oficina .
Los libros que trage los comenze a ordenar me asome a la venta era realmente grande podia ver todo la carretera me sente en mi oficina no podia creer que de nuevo estaba en este mundo
Por lo visto decidi que hiba a ayudar a padre en la empresa .
Y sobre mi compromiso me alegro de que se halla roto
Y no pienso interferir en los asuntos del protagonista y casi medio haren de los protagonistas .
Solo traere a las personas importantes a mi lado
Vicepresidenta sobre la inverson que dijo en la junta donde comprara los diamantes .
No tienes que preocuparte los diamantes los vendere yo .
A caso usted tiene una vastante diamantes .
Claro que no ?
Pero muy pronto lo tendre quiero comprar esta propiedad asegurate de tenerla para mi .
Entendido ?
Y aquien se las vendera¿ cual crees que da mas dinero por la joyas ?
Pues las familias poderosas?
Claro que no es mejor venderlas en una tienda que voy a crear solo nesesito gente talentosa y confiable para vender .
Entonses
Todavia no entienes las diamantes seran vendidos en la ciudad H ya que hay varias peronas mueren por tener una joya ?
Retirate asegurate de que esa propiedad sea propiedad de la empresa Miller .
Claro .
Andy tomo el imforme y decidio ir a comprar esa propiedad era realmente grande a pesar de que pensaba que la señorita le dieron esa informacion
Usted es quien quiere comprar esa propiedad
Si
Tenga el contrato se realizo rapido
La propiedad estaba en el serrro Azul .
Vicepresidenta Arisa el contrato esta lista
Grasias solo nesesito a alguien de confianza para que ayude a extraer los diamantes.
Si me permite tengo amigos de confianza.
Esta bien nos veremos mañana .
ESTÁS LEYENDO
La Corona Me Pertece
Romance.Mia Torres se acosto con sierto hombre en una noche de locas y quedo embaraza pasaron 5 años depues del tragico accidente .Ella comienza de nuevo a trabajar como maestra de kinder es hay donde cononoce al protagonista y ambos se enamoran tienen qu...